Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 11 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 80786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Niness!!!!!!...
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS niness, así me puedo hacer una idea de los planes que podemos organizar en el hotel para la niña. Espero ver el programa de actividades, será una gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
carsons Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría saber de cuántas cenas a la carta se dispone durante la estancia en el Palladium Colonial y si se pueden reservar éstas con anterioridad a tu viaje a través de mail. Alguien controla este tema???

Por otro lado tb. Me gustaría tener información sobre las actividades para niños de 9 a 12 años que ofrece el hotel.

Gracias
Hola
Esta pregunta ya está respondida muchas veces en los hilos del Palladium
No hay límite de cenas en los temáticos, e incluso se puede repetir temático los días que quieras.
No se puede reservar a no ser que estés alojado en la zona Royal. Tienes que ir a la puerta del restaurante, pedir mesa y te dan un "beeper" para avisarte
Saludos

En serio? que faena!!!
Y yo que me habia bajado una app para el iphone para reservar mesas en el palladium y resulta que es un servicio VIP!
Deberian haberlo indicado =(
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carsons Escribió:
GRACIAS niness, así me puedo hacer una idea de los planes que podemos organizar en el hotel para la niña. Espero ver el programa de actividades, será una gran ayuda.

Allá va

Para niños de 9-12 años:

Hasta mini disco
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
carsons Escribió:

Allá va

Para niños de 9-12 años:

Hasta mini disco

Me gustaria saber si hay actividades para chicos mayores de 12 años. Mi hija tiene 14 años.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mol-sepi Escribió:

Me gustaria saber si hay actividades para chicos mayores de 12 años. Mi hija tiene 14 años.

De 13 a 19 tienes el Junior club "Black & White", está cerca del lobby del Kantenah.

Mira: www.losviajeros.com/ ...32#2590332

www.losviajeros.com/ ...776#800776

Los que tengáis pensado ir al G.P. Colonial , también os conviene pasaros por los hilos de los otros hoteles del Palladium, porque las cosas son comunes, y os podéis informar mucho más

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS niness por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por la información Es que mi hija dice que se va a aburrir SOLA.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mol-sepi Escribió:
Muchisimas gracias por la información Es que mi hija dice que se va a aburrir SOLA.

Sola?? , ya verás como pronto hace amigos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mol-sepi Escribió:

Joder, que se va a aburrir? ya hubiera querido yo que mis padres me llevaran a riviera maya de pequeño!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la cantidad de niños que hay siempre en este complejo no les dará tiempo de aburrirse jeje :D
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
A los que acaban de llegar, por favor, tengo una pregunta:
A qué hora vienen a recogerte al hotel para el vuelo de Pullmantur el domingo (el vuelo que sale a las 18:15)?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mol-sepi Escribió:

Pues nosotros hace un par de años fuimos con mi hijo que ahora tiene 14 años y se lo paso pipa y eso que fuimos en epoca escolar y no habia muchos niños. Siempre me dice que tenemos que volver pero para aprovechar mas el hotel y no hacer tanta visita la verdad que la otra vez nos quedamos con ganas de mas. Ya veras como tu niña viene encantada
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
mol-sepi Escribió:

Pues nosotros hace un par de años fuimos con mi hijo que ahora tiene 14 años y se lo paso pipa y eso que fuimos en epoca escolar y no habia muchos niños. Siempre me dice que tenemos que volver pero para aprovechar mas el hotel y no hacer tanta visita la verdad que la otra vez nos quedamos con ganas de mas. Ya veras como tu niña viene encantada

Espero que si, de momento hemos organizado un sola excursion (la de la ballena-tiburon) el resto sobre la marcha. Supongo que en pleno verano organizaran muchas actividades para su edad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo pendiente hacer la excursión dle tiburón ballena este año. Me han dicho que es una experiencia única
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menudo lío tengo con las habitaciones...cuanto más leo más dudas me entran.
Tenemos reserva para 2 habitaciones (en el Colonial en principio) (3 adultos+niña 2 años) y (2 adultos+niño 6 años)...tengo entendido que las habitaciones situadas en la planta calle son más propicias para posibles visitas de mosquitos, lagartijase etc....¿es así?....¿qué villas me recomendarías para enviar mail al hotel por si fuese posible me ubicasen allí?.
Supongo que es muy subjetivo...pero después de tanto leer no me acabo de decidir.
Otra duda: ¿las rutas por el hotel con segway son gratuitas? ¿se puede reservar desde españa el segway y p.e. El minigolf?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, son gratuitas. En PuntaCana recorrían todo el hotel, en Riviera Maya solo van de Lobby en Lobby, aunque si le dices donde quieres pararte, por ejemplo, en el Spa, se paran justo delante.

Alquilar los "carritos" que yo sepa no se puede hacer.

Si eres cliente de las Royal Suites y ves carritos parados y con conductor, te llevan a donde les pidas.

Sobre las habitaciones... Yo estuve en el Kantenah, en una planta baja, y bueno... No ví ninguna lagartija. Las iguanas tienen tanto sitio y no las molesta nadie, por lo que no tienen miedo a refugiarse en habitaciones. No temas!! Tampoco salí al balconcito que daba a un jardín... La habitación la transitamos muy poco, la verdad. No sólo por el hotel, que ofrece un montón de posibilidades, si no por la Riviera Maya en general, la libertad que te da es tan grande que la habitación solo debería estar para cambiarte de ropa, dejar las cosas, dormir y darte una ducha!

Por último, para el minigolf, no hace falta reservar desde España. Es más bien acercarte, pedir que te den unos palos y una pelota, y a jugar! Eso sí, asegurate de que no ha llovido antes... Eso nos pasó a nosotros. Estaba inundado y nos quedamos sin jugar!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javi1975zgz Escribió:
Menudo lío tengo con las habitaciones...cuanto más leo más dudas me entran.
Tenemos reserva para 2 habitaciones (en el Colonial en principio) (3 adultos+niña 2 años) y (2 adultos+niño 6 años)...tengo entendido que las habitaciones situadas en la planta calle son más propicias para posibles visitas de mosquitos, lagartijase etc....¿es así?....¿qué villas me recomendarías para enviar mail al hotel por si fuese posible me ubicasen allí?.
Supongo que es muy subjetivo...pero después de tanto leer no me acabo de decidir.
Otra duda: ¿las rutas por el hotel con segway son gratuitas? ¿se puede reservar desde españa el segway y p.e. El minigolf?
Gracias anticipadas.

Javi, yo he estado en planta baja, y no he notado más animalillos de los que puede haber en la 2ª planta, aunque hay usuarios que han dicho que sí. Pero con niños pequeños, me parece muy cómodo no subir escaleras.

Respecto al segway www.losviajeros.com/ ...p?t=175018 , creo que knf87 no te ha entendido la pregunta, son pagando, el año pasado eran unos 25 €. No necesitas reservar desde aquí nada, una vez allí hablas con los chicos de animación que están siempre por la piscina del Kantenah-colonial y ellos te dirán y también acercarte al minigolf como te comentan

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jasofty Escribió:
Hola:
A los que acaban de llegar, por favor, tengo una pregunta:
A qué hora vienen a recogerte al hotel para el vuelo de Pullmantur el domingo (el vuelo que sale a las 18:15)?
Gracias

Pues creo recordar que van a recogerte 4 horas antes pero no te preocupes por eso por que te lo dice el de Pullmantur el día antes o pone un papelito con la hora de la recogida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
mol-sepi Escribió:

De 13 a 19 tienes el Junior club "Black & White", está cerca del lobby del Kantenah.

Mira: www.losviajeros.com/ ...32#2590332

www.losviajeros.com/ ...776#800776

Pásabamos por allí casi todos los días y no veas la marcha que tenían los niños!! aburrirse no se van a aburrir vamos que es que no les da tiempo ni a pensar en aburrise jejejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes