Sombreros mexicanos (Charros) - Compras en Riviera Maya ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 20922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sogons Escribió:
He leido que los sombreros mexicanos no pueden ir como equipaje de mano, que se tienen que facturar pero que no cobran por ello, es cierto?
Eso es segun quien te lo coja hay quien se lo trajo como equipaje de mano y a quien le obligaron facturarlo, lo de cobrar dependera de si llevas mas bultos que los que permiten por pasaje, yo me lo traje en la maleta por que tenia sitio y habia comprado un bolso para los regalos que mezcle con ropa y así quedo la maleta mas vacia.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
sogons Escribió:
He leido que los sombreros mexicanos no pueden ir como equipaje de mano, que se tienen que facturar pero que no cobran por ello, es cierto?
Eso es segun quien te lo coja hay quien se lo trajo como equipaje de mano y a quien le obligaron facturarlo, lo de cobrar dependera de si llevas mas bultos que los que permiten por pasaje, yo me lo traje en la maleta por que tenia sitio y habia comprado un bolso para los regalos que mezcle con ropa y así quedo la maleta mas vacia.

Nosotros viajamos con Air Europa, (desconozco si vuelan otras aerolíneas en la ruta Cancún-Madrid) llegamos ayer por la mañana y al recoger las maletas en Barajas vimos varios sombreros mejicanos envueltos en plástico pasar por la cinta transportadora.
En el avión no vimos a nadie que los llevara encima ni que los guardara en el compartimiento superior de la cabina.
Con esto no te quiero decir que no se puedan llevar en cabina, sólo que nosotros no los vimos
Un saludo

Edito para corregir que hablando este tema con mi pareja, él sí que vio a una chica dentro del avión con el gorro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los sombreros mexicanos, ¿dónde es mejor comprarlos? En Chichen Itzá también?

⬆️ Arriba

Super Expert

Que guar las hamacas, incluso leí en un diario que las había dobles.
Por cierto los sombreros como comentan arriba, donde es mejor comprarlos?? Muchas gracias chicas sois unos soletes
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caminawer Escribió:
Por cierto los sombreros como comentan arriba, donde es mejor comprarlos?? Muchas gracias chicas sois unos soletes

Si, las hay individuales y de matrimonio

¿Sombreros?, uf, los verás de todo tipo, color y tamaño por todos sitios. De precio no se decirte, hace años que no me traigo recuerdos de ciertos tamaños

⬆️ Arriba

Willy Fog

caminawer Escribió:
Los sombreros donde menos trastorno para cargar con ellos te de, que abultan mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bueno Nines, a nosotros nos hacia ilusión para luego disfrazarnos aquí pero es una movida donde guardarlos en casa , la verdad, así que no se que haremos. Muchas gracias chi@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe cuanto vale un sombrero mexicano grande?????y donde recomiendan comprarlo en Riviera Maya? gracias
⬆️ Arriba

Experto

15e yo lo pille en los quioscos de la calle que hay mil
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sheyla74¡
Nosotros estuvimos hace mucho unos 6 años y no sé si seguirán pero en la excursión de chichen itza en Valladolid por detrás del parque lo compramos
A unos artesanos regateamos y lo sacamos por 8 euros.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El sombrero tipico mexicano como dice sheyla, el mejor precio y la mejor variedad de colores y tamaños esta en Valladolid, enfrente de la plaza hay varias tiendas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues igual hacen lo mismo con las hamacas que con los sombreros mariachis.
Los dejan facturar gratis.
Tenia yo la duda de donde metia la gente los "pedazo" sombreros que se pueden comprar por allí...y resulta que no cobran nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Pues igual hacen lo mismo con las hamacas que con los sombreros mariachis.
Los dejan facturar gratis.
Tenia yo la duda de donde metia la gente los "pedazo" sombreros que se pueden comprar por allí...y resulta que no cobran nada.

También yo pienso eso, pero por si acaso contactaría con AirEuropa antes para evitarme sorpresas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto cuesta los sombreros en chichet - nitzan que son muy chulos y como te lo traes en el avión.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

carlos85 Escribió:
Cuanto cuesta los sombreros en chichet - nitzan que son muy chulos y como te lo traes en el avión.
Gracias

El precio no se porq no compré ninguno pero para traerlos en el avión...te los facturan como equipaje especial sin coste ninguno. Y llegan bien. Nosotro compramos una hamaca grande con palo y nos la facturaron tb como los sombreros. Nosotros pensando q nos cobrarian pero no, es gratis, por lo.menos con AirEuropa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe donde comprar sombreros a buen precio?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javipm Escribió:
Alguien sabe donde comprar sombreros a buen precio?
Gracias

En todos los sitios tienes sombreros de muchos tamaños.

Mira en PdC por ejemplo:

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis si en Chichen hay sombreros mexicanos y por cuantos pesos suelen andar?ese regalo no puede faltar y quiero comprarme uno muy bonito.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cosworth Escribió:
¿Sabeis si en Chichen hay sombreros mexicanos y por cuantos pesos suelen andar?ese regalo no puede faltar y quiero comprarme uno muy bonito.gracias
Yo no recuerdo haber visto sombreros en Chichén "cosworth", pero en Playa del Carmen los encontrarás sin duda, mira este post de "niness".
⬆️ Arriba

Super Expert

cosworth Escribió:

Si que hay... El precio más barato que en playa del carmen y en los hoteles... Lo que no te puedo especificar cuanto porque yo la verdad que no los mire pero una pareja que venia en la excursión si que habian mirado y se ahorraron bastante.
Lo que ten cuidado con el tamaño.. Si no te cabe en la maleta te lo haran facturar, no te lo dejan llevar como equipaje de mano.. Por lo menos en nuestro avión, fuios con pullmantur.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Coba - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cámaras - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes