RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 9 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 268830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
_Lusy_ Escribió:
Hola a todos!!!
Nosotros somos una pareja de luna de miel, que estará del 21 de agosto al 2 de septiembre en el Grand Palladium Kantenah y nos interesaría también conocer a gente por allí para poder formar grupos y hacer algunas excursiones.
Saludos!

Nosotros somos una pareja de 25 y 29 años, que vamos el día 21 hasta el 28, podriamos mirar algun taxista para hacer algun excrusion por las que no llegen las van y las demas excursiones he ledio que con vans y bus se llega bien a los sitios. Aver que os parece y se anima alguien mas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! nosotros somos de coruña e iremos al grand palladium que esta muy cerca del vuestro tb es nuestra primera vez en riviera maya!!!! nosotros iremos del 31 julio al 9,coincidimos unos días y podiamos hacer algo juntos prefiero hablar contigo por privado si quieres ponte en contacto conmigo
Yessi_garcia@hotmail.com que ganas!!!!!!!!!!!!!!
Este mensaje es para andre 05 no puedo contestarte directamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soniia27 Escribió:
Como ya he dicho en el mensaje anterior somos una pareja de Barcelona que vamos al Catalonia Royal Tulum del 9 al 16 de agosto,
Por cercanias de hoteles y fechas en agosto e visto que podemos coincidir:

Lety85: que va del 6 al 15
Alber78: que va del 7 al 21.
Airesdeluna76: que va del 8 al 15.

¿Como lo veis?
¿Y que excursiones quereis hacer?

Nosotros estamos interesados en la excursión de Chichen Itzà + cenote Ik'Kil + Ek'Balam y la excursión de nado con tiburón ballena.

Y nosotros del 13 al 20!!! y estaremos al igual que Alber78 en el Sunset Princess
⬆️ Arriba

Super Expert

Parejas que quieran compartir excursión,con salida del complejo Palladium.no dudeiis en poneros en conacto para cualquier info.

-30 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA,CENOTE IKIL, CENOTE XHEKEN. Guía en Chichen . Van de 10 pers. Total 726 pesos/persona + comida (150/200).Personas apuntadas: Trapalleiro +1. Palladium. Faltan 4 parejas del Palladium

-1 DE AGOSTO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO .
Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Personas apuntadas: Trapalleiro + 1. Palladium => Faltan 4 parejas del Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también buscamos gente para hacer estas dos excursiones. Somos tres parejas del hotel Grand Riviera Princess: Alber78, Ikerjerezano y Gloria25. Nos harían falta 4 personas más del mismo hotel o de la zona de Playa del Carmen (RIU, SANDOS, IBEROSTAR QUETZAL/TUCAN, etc.). Las excursiones son estas:

- 14 de Agosto: Cobá, Tulum, Cenote Dos Ojos, Playa Paraíso/Akumal. Entradas y comida incluída 40€ por persona.

- 15 de Agosto: Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik Kil y Cenote Xkeken. Entradas, comida y guía de Chichen incluído 50€ por persona.

Estos itinerarios son orientativos, ya que a medida que se apunte la gente ya veremos las propuestas que hay para añadir o quitar algo.

PD: Yo estoy en riviera maya del 7 al 21, y tenemos intención de hacer también Isla Mujeres, Sian Kaan y Xcaret. Así que si a alguien le apetece también alguna de estas que me mande un privado para ver que días las podemos hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! yo voy del 29 de AGosto al 5 de septiembre ! al hotel Catalonia playa maroma con viajar.com.....alguien va sobre esas fechas y al mismo hotel !!?? y como puedo organizarme las excursiones ??!! Gracias !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caminawer Escribió:
Hola a todos, la verdad es que si que esta muy parado el hilo de agosto. Nosotros vamos una pareja al catalonia y tenemos presupuesto de un taxista que sale muy bien derecho, si alguna pareja e quiere apuntar que nos avise. No da llegado el 15 de agosto, que ganas.
Un saludo

Hola m podrias dar la dirección del taxista !! yo voy en fechas mas tarde, pero así m contais que tal la experiencia !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nyka85 Escribió:
caminawer Escribió:
Hola a todos, la verdad es que si que esta muy parado el hilo de agosto. Nosotros vamos una pareja al catalonia y tenemos presupuesto de un taxista que sale muy bien derecho, si alguna pareja e quiere apuntar que nos avise. No da llegado el 15 de agosto, que ganas.
Un saludo

Hola m podrias dar la dirección del taxista !! yo voy en fechas mas tarde, pero así m contais que tal la experiencia !!

Te paso la lista que hemos formado www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness !! le echare un vistazoo ;P
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yessi no te lo vas ha creer pero llevo un buen rato intentando escribirte un Mail desde hot Mail y no hay manera,hace poco q lo cree y solo recibo pero no soy capaz de enviar u !!!!Mira mi Facebook es Andrea figueirido Fernández búscame si puedes y hablamos x hay.bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si a alguien Le interesa hacer isla mujeres+tiburon ballena (se harian ambas cosas el mismo día en ina lancha para 10 personas) q me avise, queremoa hcerla entre el 1 y el 8 de agoso aprox, si juntamos 10 personas sale todo x 100 euros x persona
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!!
Somos una pareja de la coruña que va desde el 22 de agosto 10 noches al sunset princess
⬆️ Arriba

Super Expert

EXCURSION SNORKEL CON TIBURONES BALLENA + ISLA MUJERES

PRECIO: 100 euros x persona juntando 10 personas (con taxista juan carlos hedding)
Taxi del hotel a Cancun + lancha a zona migracin tiburones ballena, snorkel con los tiburones, comida + isla mujeres + vuelta a cancun + taxi de vuelta al hotel => sale x 100 euros x persona siendo 10! animaros!!!

ES EL PEZ MAS GRANDE DEL MUNDO, TOTALMENTE INOFENSIVO (SOLO COMEN PLANCTON)

Personas interesadas en organizar esta excursion

*Nuripy +3 (28 julio o entre el 1 y el 7 de agosto)

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Debe ser precioso!!!!..... Pero me da un culilloooo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también la verdad, pero un compi del curro q due quien me dio la ideadice q fue una de las mejores experiencias de su vida!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ya me contarás la experiencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que chulas las fotoss !! no sabia que habian tiburones ballena en riviera !! poner fotos de la experiencia y así veo si cuando vaya yoo me animoo a hacerla !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Somos una pareja de 32 y 30 años que vamos por primera vez a la riviera maya. Estaremos allí del 29 de Julio al 8 Agosto alojados en el Bahia Principe Akumal.

Estamos mirando para hacer excursiones con alguna agencia y por lo que he estado leyendo ponen bastante bien la agencia excursionesrivieramaya.es ¿que os parece esa agencia? ¿la conoceis? si me recomendais alguna otra...

A ver si me podeis echar una mano, que estoy un poco perdida con todas las excursiones q hay!! hay tantas que no se muy bien cuales elegir! Por lo que he leido obligadas son: Chichen itza y tulum con algun cenote y Sian Kaan tb nos gustaria...

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos dos parejas de 23 y 27 ańos y vamos el día 1 de agosto a bahia principe coba
⬆️ Arriba

Travel Addict

mmurguia Escribió:
Ya tenemos nuestro viaje!!!!
Somo una pareja joven y nos quedaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 31 de Julio al 7 de Agosto. Estariamos interesado en hacer excursiones cogiendo algun taxista de los recomendados en el foro, si alguna pareja o grupo se anima k comente.

Un saludo!

Hola nosotros somos dos parejas jovenes y vamos al bahia príncipe coba el día 1de agosto!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes