Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros nos casamos en mayo 2006 y hemos reservado en el hotel moon palace.Me gustaría que me contaras algo del hotel y de los pasaportes palace resort,viajamos con travelplan.Todo lo que me aconsejes me va a ir de maravilla porque no se nada del hotel,de las excursiones,etc. Muchas gracias
El pasaporte esta muy bien xq las excursiones te salen mucho mas baratas, con el tienes 2 excursiones para cada uno osea 4, lo que puede hacerte ahorrar casi unos 300 euros. Con respecto al hotel os va a encantar, tiene unas instalaciones buenísimas y la habitación es una pasada, por cierto os recomiendo un restaurante que está en el golf(es italiano), es buenísimo, nosotros por desgracia lo descubrimos la última noche. Las excursiones son muy personales, yo si quieres te recomiendo lo que a mí mas me gustó, pero lo que si te digo es que nosotros con las ganas de conocer todo pasamos mucho tiempo fuera y nos faltó tiempo para disfrutar del hotel y descansar, te aseguro que hay tiempo para todo así que organizaros. Otra ventaja que daba la cadena palace es que con la pulsera podeía visitar y consumir en todos los palace, nosotros alquilamos un coche con otra pareja y fuimos recorriendo todos y el moon palace es el mejor con diferencia(salvo en la playa) ese mismo día llegamos hasta cancún a un mercado muy conocido, merece la pena los precios son mucho mejores pero teneís que acordaros de regatear y mucho. Por cierto nosotros ese día alquilamos coche por ir a nuestro aire pero hay autobuse gratuitos desde el hotel, preguntar que allí os informaran. Si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar.
Por cierto se me olvidaba en recepción hay una mesa para los recien casados el primer día por la mañana bajar a hablar con ellos, os informaran de que organizan un par de cenillas especiales para vosotros, os regalan unas camisetas y unas fotos y os resuelven todos los problemas y atenciones especiales que queraís en la habitación, son un encanto. Acordaros de llevar algo que acredite que sois recien casados y recordarlo en recepción cuando llegueis xq la pulsera y las atenciones son distintas. Bueno se me olvidaba enhorabuena y espero que lo disfruteis tanto como nosotros.
TENEMOS UNA GRAN DESIDIA. QUEREMOS IR ESTE VERANO BIEN A PUNTA CANA Ó RIVIERA MAYA. AL PARECER AHORA ESTÁ MÁS DE MODA MÉXICO. TENEMOS LA EXPERIENCIA DE HABER IDO HACE AÑOS EN VIAJES DE NOVIOS A CAYO COCO.TODO MUY BONITO SI NO FUESE POR LA CANTIDAD DE CUCARACHAS QUE HABÍA EN EL "TRYP CAYO COCO". EN NUESTRA DECISIÓN INFLUIRÍA ALGÚN COMENTARIO DE ESA ÍNDOLE... ES DECIR, ALGUIEN HA TENIDO ESE PROBLEMA? DE SER ASÍ, DONDE Y QUÉ HOTEL. NO SABEN CUANTO AGRADECEREMOS CUALQUIER COMENTARIO, PUES ALGO ASÍ, TE CHAFA TUS VACACIONES
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Depende la clase de vacaciones que busques,en riviera maya hay mucha cultura por ver , en republica dominicana el ambiente es distinto ,si elijes RD hotel no recomendado natura park.
TENEMOS UNA GRAN DESIDIA. QUEREMOS IR ESTE VERANO BIEN A PUNTA CANA Ó RIVIERA MAYA. AL PARECER AHORA ESTÁ MÁS DE MODA MÉXICO. TENEMOS LA EXPERIENCIA DE HABER IDO HACE AÑOS EN VIAJES DE NOVIOS A CAYO COCO.TODO MUY BONITO SI NO FUESE POR LA CANTIDAD DE CUCARACHAS QUE HABÍA EN EL "TRYP CAYO COCO". EN NUESTRA DECISIÓN INFLUIRÍA ALGÚN COMENTARIO DE ESA ÍNDOLE... ES DECIR, ALGUIEN HA TENIDO ESE PROBLEMA? DE SER ASÍ, DONDE Y QUÉ HOTEL. NO SABEN CUANTO AGRADECEREMOS CUALQUIER COMENTARIO, PUES ALGO ASÍ, TE CHAFA TUS VACACIONES
Alimig, nosotros estuvimos en Rd el año pasado
Hotel.:p unta cana princess
Del 24 de julio al 04 de agosto
Encontrarás toda la información que desees y más en el foro que habla sobretodo de RD, www.beatrizweb.com
Como yate han dicho... Rd es disfrutar más de paisajes que de su cultura o restos arqueologicos.
Hacer la escursión de Saona y Altos de Chavón, imprescindible.Ronda los 80 dolares por pers desde Playa Bavaro
Saludos,
Calaturqueta
Hola. Comentar que nosotros estuvimos de luna de miel (por decirlo de alguna manera) en el Moon Palace cuando Wilma paso por allí. Solo pudimos disfrutar de el un día pero te puedo decir que es impresionante y la gente de lo mejorcito que me he encontrado. Nosotros también fuimos con Travelplan y nos abandonaron a nuestra suerte. Cuando te reunas con el guia te va a intentar vender unas excurciones a unos precios desorbitados. No le hagas caso, que te confirme el vuelo de regreso y os vais de la reunion que si no te hacen perder toda esa mañana. Tened cuidado con un guia llamado Alfredo Sanz de Travelplan, es cubano y a nosotros nos engaño totalmente con el tema del huracan.
Aparte de eso decirte que nosotros vamos a repetir el viaje pero esta vez con Soltour. Al mismo hotel, al Moon Palace. Saldremos el 24 de Mayo de 2006 así que si alguien va en esas fechas que nos diga algo. El hotel esta lleno de americanos pero no preocuparse, los camareros y trabajadores del hotel, en cuanto saben que sois españoles estan pendientes de ti.
Si quieres saber algo mas solo preguntalo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Yo te recomendaria RM ya que tienes las dos alternativas(descansar y disfrutart del hotel,o puedes hacer escursiones muy interesantesCoba,Chichen Itza,Tulum,Xcaret etc).La cadena Iberostar esta muy bien.
Saludos
Vamos el 4 de Septiembre al Moon Palace como parte de nuestra luna de miel y todo lo que he podido encontrar en internet sobre este hotel han sido halagos y buenos comentarios a excepción de la playa.
Alguien sabe si la playa esta llena de algas y demás o suele ser solo en ocasiones? Es que ha leido que casi nadie (o nadie) se baña en esta playa. Se puede ir caminando por la playa hacia un lado u otro encontrando sitio para el baño?
Por otra parte. Que zona es mejor en el hotel (habitaciones...) Sunrise o Nizuc?
Hola Ostita.
Te dire que si que es cierto que en la orilla de la playa hay algas que arrastra la corriente pero tampoco son tantas. Pero no te preocupes, con el pedazo de piscina que tiene el hotel ni te acuerdas de la playa.
En cuanto las abiataciones son iguales en las dos partes.Yo estuve alojado en la parte Nizuc y se agradece ya que esta mucho menos masificada. Ya te digo, las habitaciones son de ensueño, en el jacuzzi caben cuatro y eso que yo no soy muy peequeño que digamos.
Fijate si el hotel esta bien que yo habiendo pasado un huracan en el voy a repetir
Cualquier cosa preguntame.
Otra duda que tengo es sobre el pasaporte que te dan por alojarte en un Palace. Tengo entendido que con el tienes un par de excursiones (en el caso de 6 noches) pero mi duda es que si es para todos los clientes del hotel o como dice en la pagina web del hotel este es solamente para los ciudadanos mexicanos, canadienses y estadounidenses.
Si pudieras me gustaria que me hablaras algo sobre los autobuses que van de hotel en hotel o a Cancun y la animación nocturna existente.
Por el momento no se me ocurre nada mas aunque no dudare en preguntar si se me ocurre algo.
Bueno hay cosa que si te puedo contestar y otras que no. Sobre la animación nocturna y los autobuses no te puedo decir nada ya que no nos dio tiempo ni a verlo...solo estuvimos una noche en el hotel, el resto en el refugio.
Sobre el pasaporte te puedo decir que también es para los españoles. Tu agencia se tiene que poner en contacto con Palace Resorts España y solicitarlo para que se lo manden y te lo rellenen. El numero de telefono de Palace Resosrts en España es 952 37 85 18. Que la agencia los llame y les solicite el pasaporte. Sale unos 35 euros y tienes derecho a dos escursiones.
Cuando yo fuí al moon palace lo contrate con halcon viajes pero era de soltour y te puedo asegurar que no tuvimos ningun problema, todo lo contrario. Lastima que el año pasado lo pasaraís mal, y espero que lo disfruteis tanto como nosotros el año pasado.
Con relación a lo de la playa si que es cierto que es lo peor que tiene el hotel, pero no lo vas a necesitar te lo aseguro, de todas formas si tienes mono de playas espectaculares, te comento que la cadena palace te permite la entrada y disfrute de todos los hoteles palace y pone autobuses gratis desde el hotel, así que podeis aprobechar un día e iros apasar el día y a comer a otro hotel de la cadena palace con una playa estupenda.
Yo he estado en los dos sitios y la verdad es que vayas a donde vayas de los dos sitios vas a disfrutar una barbaridad. Segun mi opinion en lo que mas vas a notar el cambio son en las excursiones, Riviera Maya es algo impresionante y digno de ver en cuanto a su cultura, sus tradiciones, sus ruinas sobre todo (Chichen Itza, Tulum, Coba), la isla de Cozumel me encanto; y es el verdadero Caribe. Punta Cana es más disfrute del mar (aunque esta situada en el Atlantico casi ya mar Caribe), excursiones como Isla Saona, y sin parar de darle a la vitamina R (como todos sabemos que llaman allí al Ron), también tienes opción de adentrarte en el interior de la republica dominicana para conocer un poco su vida y sus costumbres con la excursion del jeep safari, aunque también tengo que decirte que no te la recomiendo si eres sensible, pobreza y miseria a punta pala, vamos que me tire toda la excursion llorando. En fin que vayas donde vayas disfrutaras.
Lo hare esta semana, pero mi novio me pregunto por la rivera, que ahora le salen dudas y es por si es mas bonito, o tiene otras cosas no se..
Lo reservo esta semana. Y seguro q vamos al palladium palace