Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo un par de preguntas:
Quiero ir un día a Xel Ha y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado los pases por internet o es mejor comprarlos directamente allí, ya que por la web ahora hay promociones por compra anticipada.
Por otro lado, algun@ de vosotr@s ha nadado con delfines en Xel Ha? Y lo ha contratado dentro del parque o con algun paquete?
Si los que estaréis la primera semana de Julio en RM, queréis venir a Xel Ha, podemos organizarlo, ok?
Hola viajeros, os mando salidas ya concertadas para julio, a ver si hacemos un grupito:
-DIA 7 DE JULIO CHICHEN + COMIDA+ CENOTES+ EKBALAM (carsons+2personas)
-DÍA 9 JULIO COBA+TULUM+COMIDA+GRAN CENOTE+PLAYA PARAISO(carsons+2 personas)
Salimos del Palladium con el taxista Rafael Córdoba, si alguien está interesado le mando presupuesto y compartimos gastos y jornada turística ajajaja, venga animarse los de la primera semana de julio.
Esperemos no pillar a ninguna pariente de "Petra" por esas fechas ajaja
Muxas gracias carsons, esta noche me pongo al día y veo todas excursiones que hay, a ver cuales me interesan y empezamos a organizar grupo ok???
Yo tengo otra pregunta mas, aunque deberia de leer primero a ver si hay opción de hacerla, me han comentado una excursion para nadar con el tiburon ballena, es posible???
Día 25 JULIO: RUTA PUUC: LOLTUN, MUSEO DEL CACAO, KABAH, UXMAL Y MÉRIDA
Salida del complejo Palladium.
Guia uxmal $ 450 pesos costo a dividir entre el num. De pers. Que vaya a la exc.
Loltun $ 102 pesos x pers.
Museo del cacao $ 90 pesos x pers.
Kabah $ 57 pesos x pers.
Uxmal $ 177 pesos x pers.
TOTAL $ 498 pesos x pers. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $5000 PESOS 3 A 4 PERS: $5500 PESOS DE 5 A 12 PERS: $6500 PESOS
De momento somos Jose y Avelina , hay sitio para 10 personas
DIA 28 JULIO: Río Lagartos(tour con el lanchero Ismael), comer por allí,CENOTE XCANCHE e ir a visitar la aldea maya de EK Balam para llevar a los niños ropa y juguetes.
Salida del complejo Palladium. La salida, se sugiere salir a las 05:00am para estar llegando allí pasadito de las 8am son 230 kms. Aprox.
Cenote Xcanche $250 pesosx pers. PAQ. #2
Guía lanchero Elmer $700-900 pesos
- Lanchas en Rio Lagartos........Barca y comida:
Para 2 PAX $ 800
Para 4 PAX $ 1000
Para 6 PAX $ 1200
Para 8 PAX $ 2000
DE 7 PAX EN ADELANTE YA UTILIZAMOS DOS LANCHAS. El recorrido tiene una duración de 3 horas en barca, incluye flamingos,cocodrilos,las salinas,baño de fango o lodo y la playa. Mas el pago que se le hace a la reserva de la biosfera de 3 USD por persona para la conservación de las areas protegidas,
Las barcas tienen capacidad de 4 a 6 personas por barca.. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $4000 PESOS 3 A 4 PERS: $4500 PESOS DE 5 A 12 PERS: $5000 PESOS
De momento somos: Jose y Avelina , hay sitio para 10 personas
Estoy interesado en la excursion de
-12 DE JULIO: COBA-CENOTES-TULUM Y PLAYA PARAISO. COBA(2 hrs.) G. CENOTE(1 hr.) TULUM(1:30 hrs.) CENOTE 2 OJOS(1:30 hr.) COMIDA(rest. Oscar y lalo) PLAYA PARAISO(1 hr.) (Anabel,Rocio86, Maybe, Kienko,marychus)
Con esto creo que completariamos la excursion.
Ponte en contacto con un privado con maybe
Oye tomza, joerrr pense que habia enviado un post desde el mv,pero al final parece ser que no jejejeje, escribeme al correo makensy10@hotmail.com y te paso la info , y si decides que si xq tengo varios que me dijeron que si y todavia sigo esperando y demas.........
Saludosss
Hemos sufrido una baja de nuestra compañera forera VERAYXAVI , que anda un poco malilla con lo cual no podra venir a la excursion. Asique para esta excursion minimo tenemos que ser 3 parejas asique animaros
-15 DE JULIO : ISLA MUJERES ( Anabel, Maybe ) Faltan 4 parejas
Hola viajeros, os mando salidas ya concertadas para julio, a ver si hacemos un grupito:
-DIA 7 DE JULIO CHICHEN + COMIDA+ CENOTES+ EKBALAM (carsons+2personas)
-DÍA 9 JULIO COBA+TULUM+COMIDA+GRAN CENOTE+PLAYA PARAISO(carsons+2 personas)
Salimos del Palladium con el taxista Rafael Córdoba, si alguien está interesado le mando presupuesto y compartimos gastos y jornada turística ajajaja, venga animarse los de la primera semana de julio.
Esperemos no pillar a ninguna pariente de "Petra" por esas fechas ajaja
Hemos sufrido una baja de nuestra compañera forera VERAYXAVI , que anda un poco malilla con lo cual no podra venir a la excursion. Asique para esta excursion minimo tenemos que ser 3 parejas asique animaros
Hola somos una pareja y nos vamos de luna de miel del 26 de junio al 4 de julio al Palladium . Por lo que veo no hay mucha gente qu coincida con nuestras fechas y casi no hay excursiones organizadas .si hay alguien en nuestra situación q se ponga en contacto con nosotros y a ver sí arreglamos algo. Un saludo
Javi nosotros coincidimos algunos días, llegamos el 29 hasta el 6 de julio asique si quieres vamos viendo algo, yo estoy mirando preferencias porque hay muxas cosas por ver, si quieres te doy mi mail y nos escribimos, en el grupo de facebook hay otras 2 parejas tb de mas o menos las mismas fechas, te mando un privado ok??
Hola a todos
Gracias por vuestra amailidad por ponerme en contacto con maybe pero la plaza que quedaba libre para el día 12 se ocupo mientras me decia.
Un saludo