Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola
Me gustaría saber cuantas noches puedes reservar un restaurante temático y si es proporcional a cuantas noches te alojas.
Nosotros vamos 9 noches cuantas reservas podríamos hacer???alguien tiene info de cada restaurante????
Mil gracias!!!
A día de hoy no ha limite de reservas tu vas y si hay sitio entras y sino te dan como un vipper te vas a tomar algo y cuando esta tu mesa pita y vas.
El unico que requiere reserva previa es el Punta Emilia.
En el hilo de la parte del kantenah tienes todos los menus de todos los restaurantes pero no se en que hoja puedes buscarlo.
En la web de adictos al palladium puedes ver lis menus de los tematicos y de los bares.
hola
Me gustaría saber cuantas noches puedes reservar un restaurante temático y si es proporcional a cuantas noches te alojas.
Nosotros vamos 9 noches cuantas reservas podríamos hacer???alguien tiene info de cada restaurante????
Mil gracias!!!
A día de hoy no ha limite de reservas tu vas y si hay sitio entras y sino te dan como un vipper te vas a tomar algo y cuando esta tu mesa pita y vas.
En el hilo de la parte del kantenah tienes todos los menus de todos los restaurantes pero no se en que hoja puedes buscarlo.
En la web de adictos al palladium puedes ver lis menus de los tematicos y de los bares.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
pichuca Escribió:
la_els Escribió:
la_nena_bruxa Escribió:
hola
Mil gracias!!!
¿Cuál es la página porfa?
Busca en google adictos al palladium pero esta en ingles y sino en el buscador de aquí menu palladium o algo así y los encuentras
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
la_els Escribió:
NUBECILLA Escribió:
pichuca Escribió:
la_els Escribió:
la_nena_bruxa Escribió:
hola
Mil gracias!!!
¿Cuál es la página porfa?
Busca en google adictos al palladium pero esta en ingles y sino en el buscador de aquí menu palladium o algo así y los encuentras
Sólo un matiz: también hay que reservar para la barbacoa de los viernes. Sólo hay que acercarse a Relaciones Públicas y hacerlo. Cuando el complejo está muy lleno se hacen dos barbacoas y, en ese caso, se anuncia con tiempo para que todo el mundo pueda organizarse.
Alguien sabe que bebidas tiene el minibar del white sands???son de marca o genericas????
Y otra cosilla, hay internet en als habitaciones, me daría igual que no fuese wifi, si hace falta lelvo un cabe de red.
Gracias!!!
Por cierto, yo envié un correo a recepción.whitesandriviera @ fiestahotelgroup.com y han tardado una semanilla o así pero si que me han contestado.
Última edición por La_nena_bruxa el Mie, 02-05-2012 18:05, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
la_nena_bruxa Escribió:
alguien sabe que bebidas tiene el minibar del white sands???son de marca o genericas????
Y otra cosilla, hay internet en als habitaciones, me daría igual que no fuese wifi, si hace falta lelvo un cabe de red.
Gracias!!!
Por cierto, yo envié un correo a recepción.whitesandriviera @ fiestahotelgroup.com y han tardado una semanilla o así pero si que me han contestado.
Ponen 4 bottelas de agua una Pepsi normal y una light, dos Seven up y dos Mirindas, dos sol y dos superior
Hola voy de luna de miel al Palladium White Sand a finales de mes. Tengo varias preguntas: hay internet gratis en la habitación o en alguna zona del hotel?? para conectarse al skype y tal...jejej 2º) Hay amenities de baño, gel, champú..etc, los reponen todos los días?? Imagino que habrá secador...
La corriente electrica es la misma que en España, necesito adaptador?
4º) Creo que hacen para los que van de luna de miel una cena, tiene alguna temática??
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
lunaymiel Escribió:
Hola voy de luna de miel al Palladium White Sand a finales de mes. Tengo varias preguntas: hay internet gratis en la habitación o en alguna zona del hotel?? para conectarse al skype y tal...jejej 2º) Hay amenities de baño, gel, champú..etc, los reponen todos los días?? Imagino que habrá secador...
La corriente electrica es la misma que en España, necesito adaptador?
4º) Creo que hacen para los que van de luna de miel una cena, tiene alguna temática??
Gracias!!!
Si lees el hilo responderas a la mayoria de tus preguntas.
Hay internet wifi gratis en los lobbys en las habitaciones de pago, aunque por su uso puede ser un poco lento.
Si hay gel champu etc.... Y reponen siempre que necesites.
Si que hay secador de pelo
La corriente es la mitad que en españa pero no necesitas adaptador solo carga más lento.
Cenas tematicas? Tienes varias en varios sitios, si te refieres a una cena romantica no se si lo siguen haciendo antes si pero eso te informarán mejor a la llegada.
Hola a todos,
Quería saber si en el Hotel, para las cenas es obligatorio el pantalón largo, o no tienen mucho miramiento y no se meten tanto con eso.
Y en caso de ser obligatorio, hay que llevar zapato cerrado o se puede ir con cholas.
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
danitolp Escribió:
hola a todos,
Quería saber si en el Hotel, para las cenas es obligatorio el pantalón largo, o no tienen mucho miramiento y no se meten tanto con eso.
Y en caso de ser obligatorio, hay que llevar zapato cerrado o se puede ir con cholas.
Muchas gracias.
Hola
Para las cenas en los temáticos se exige para los hobres pantalón largo, manga corta o larga (no se puede ir con camiseta de tirantes o sin mangas). Respecto al calzado yo llevé sandalias, pero de esas que no se ven los dedos . No sé que pasaría con chanclas o sandalias más abiertas
Saludos
Muchas gracias chamiceru, pues me llevare algún vaquero largo para las cenas.
Es que en los hoteles que he estado en España, aunque también dicen de ponerse pantalón largo, siempre he visto gente que va en corto no les dicen nada, pero claro, España es España, y es el pito del sereno.
Buenos días:
El domingo voy al white sand
Sabeis si por haber ido a otros palladium(puntacana)
Tienen algun detalle por escoger de nuevo esta cadena de hoteles?
GRACIAS