RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 1 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 92998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
23julio Escribió:
recomendais embalar las maletas para ir o para volver y cuanto cuesta.gracias

Depende de cada quien, yo he viajado desde y hacia México sin hacerlo y he viajado sin problemas. En el AICM cuesta 50 pesos, supongo que en el aeropuerto de Cancún debe de costar mas o menos lo mismo.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Poner el plastico a las maletas costaba unos 5€.

Lo que no entiendo es lo que comentais de registrar la maleta, si es a la salida. Normalmente cuando sales de un pais, tu facturas la maleta y te olvidas de esta, luego como mucho te pueden registrar el de mano, pq el otro esta ya en las cintas del aeropuerto, al menos así es en Barajas ( dnd he trabajado durante 3 años ).
Otro tema es al llegar, que si pueden registrarte todas las maletas una vez recogidas de la cinta.

En barajas, tu facturas, vas a la garita de salidas internacionales, presentas pasaporte ,etc a la policia, y ya esperas tu vuelo, y eso pasa con todo el mundo sea Español o de fuera.

Por lo que comentais, en Mexico debe ser de otra manera, pero es una guarrada que te gastes el dinero en poner el plastico a la maleta y luego te lo rompan.

Un saludo.

Mmm, en México de un rato para aca te tienen que revisar el equipaje antes de documentarlo (facturarlo), debido a nuevas regulaciones en el continente Americano (ya sabes, tratados). Después de que te lo revisen, puedes protegerlo como gustes.

LLegando a México, primero pasas a migración (presentas pasaporte, formas, etc), después recoges tus maletas de la banda y posteriormente pasas a la aduana, donde el operativo de revision es aleatorio, yo me atreveria a decir que uno entre 30.

En México, documentas y los empleados de la aerolinea por ley deben de pedirte tu pasaporte ahí mismo. De ahí pasas a las salas de ultima espera, donde en la entrada te piden tu pase de abordar para asegurarse que eres pasajero y te revisan el equipaje de mano con el scaner, de ahí en adelante eres libre de disfrutar del duty free (en caso de vuelos internacionales). Y así pasa para cualquiera, seas mexicano o de fuera.
⬆️ Arriba
Asunto: se pagan tasas para entrar en mexico?  Publicado:

Experto

Es mi primer viaje a RM y en RD si se paga, aunque es menos aun sumando entrada y salida.
Se pueden pagar todas las excursiones en pesos?SALUDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: se pagan tasas para entrar en mexico?  Publicado:

Experto

Gracias lupy7 .SALUDOS.
⬆️ Arriba
Invitado

[quote=NATA

HOLA, SI OS INTERESA AGO SOBRE R.MAYA TENEIS MENSAJES MIOS EN UNO DE LOS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM

VEO QUE EL TEMA DEL DINERO TE PREOCUPA:
-EXCURSIONES:POR HOTEL, CON TARJETA, SALES GANANDO
-EN GENERAL: NO TE LLEVES MUCHO DINERO CAMBIADO, SI TE SOBRA TIENES QUE VOLVERLO A CAMBIAR AQUI Y PIERDES. EN GENERAL PAGA CON PESOS.
-TASAS: ES CIERTO, SE PAGAN A LA SALIDA
⬆️ Arriba
Invitado

Para pagar con Visa tienes que hacer algo aquí en tu banco???

Cuanto cobrán en comisiones allí al pagar con la tarjeta????

Gracias
⬆️ Arriba
Ananda

Invitado

Hola!
Acabo de llegar de la Riviera te aconsejo que cambies de poco en poco a pesos en la playa del carmen, que el cambio esta a 12.40 y en le resto a 11.20, cada 100€ ganas 10€. Y pagar todo en pesos y las excursiones de por libre no te de miedo, tulum puedes hacerlo el domingo, es gratis, solo pagas la furgonetita, que desde el Kantenah te sale unos 20 pesos (1.80€) y por supuesto las tasa pagalas en pesos (500 como a dicho lupy).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola invitado:
La visa se utiliza como si estuvieras en España,no es necesario nada especial.
A nosotros no nos cobraron ninguna comision,ni por las excursiones q las pagamos con Visa,ni cuando sacamos dinero en el cajero.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

No se de que banco tendrás tu Visa, pero en Cajamadrid he ido esta mañana a preguntar y me han dicho que con la mia normal no me vale que tengo que hacerme otra para salir fuera del país.

Lo mismo segúb el banco que sea trabajan de otra manera.

Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Nosotros tenemos la Visa oro de Bankinter(para cajeros Servired) y es de credito,las de debito no sirven en RM.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

OK gracias esa es la razón, de momento no tengo tarjeta de crédito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola benidorm, la entrada es gratis pero a la salida hay que pagar.
Tienen una forma muy curiosa de calcular el cambio de las divisas, así te cobraban 50 $ ó 50 € ó 500 pesos. No se como está ahora el cambio pero entonces lo más rentable era pagar en pesos, nosotros nos reservamos esos pesos y algo nos ahorramos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Además si pagas con tarjeta te cobran el cambio más favorable de la semana. Pero por otra parte ahora hay algunos bancos que si pagas en el extranjero te cobran una comision. Es mejor enterarse antes de ir
⬆️ Arriba
pedro luis

Invitado

Hola!!!
Yo no he pagado nada !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedro Luis,¿q tu no has pagado nada?pues solo le encuentro dos solucciones,o eres invisible o nos han timado a todos los demas turistas,aunque también se me ocurre otra y es q ya lo tuvieras incluido en el viaje.Si la ultima solucción no es valida,dinos como lo has hecho para cuando volvamos y para la gente q va ya mismo.
Saludos y gracias anticipadas
⬆️ Arriba
anattt

Invitado

No te vuelvas loca Lupy7, si no pagó es porque estaban incluidas en el viaje. Creo que si vas con línea regular se suelen incluir pero si vas con charter no. Yo en septiembre 2005 tampoco pagué, pero porque hice combinado EEUU-Riviera Maya con vuelos de línea regular. Y otros amigos que hicieros circuito por Mexico 9 días y 5 de extensión en Riviera Maya tampoco pagaron.
Lo mejor es que cada uno pregunte en la agencia si esas tasas las llevan incluidas o no.
Saludos
⬆️ Arriba
Marilo

Invitado

¿Hay k declarar el dinero k llevas para gastar?
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

Marilo Escribió:

Marilo, en el papel q te dan para rellenar en el avión pone unas cantidades, tienes q marcar (imagina: hasta 10000 dolares, de 10-2000, más de 20000 (era algo así, no recuerdo las cantidades).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:Nosotros no declaramos el dinero,me parece q se tiene q declarar si es mas 6.000€.
En cuanto a lo del papel q dice Wondy no marcamos ninguna cantidad.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Marilo Escribió:

En el avion, antes de aterrizar en México, te dan una forma de aduana que te pide declarar si portas mas de USD 10 000, ya sea en efectivo, cheques, etc.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes