Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nneuss, te he mandado un privado, miralo porfa y me dices algo.
Bienvenidos y espero que encontremos mas gente y vallamos concretando excursiones.
A LOS QUE VIAJAN EN LA PRIMERA SEMANA de julio, a alguien le interesa la excursion del nado del tiburon ballena con isla mujeres???
Nosotros barajamos las siguientes, de nuestras fechas quien se apunta:
-Tulum-Coba-cenote-playa paraiso- de momento 2 personas (nosotros)
-Xel-ha y nado con delfines
-nado con tiburon ballena e isla mujeres
-coco bongo
De momento esta es mi idea, quien pueda estar interesado que lo diga y vamos haciendo grupo y concretando día ok??
Buenas, pues ya hemos realizado nuestra reserva (bufff que ganas ya jejeje).
Estaremos del 15/24 julio en Catalonia Royal Tulum.
Aun no hemos pensado en excursiones, pero habia pensado Tulum, xel-ha y Chichen-Itza. Y bueno a ver si veo algo por ahí también, aunque tampoco nos queremos sobresaturar que queremos relax también y todos sabemos que las excursiones agotan bastante.
Aun no hemos pensado en excursiones, pero habia pensado Tulum, xel-ha y Chichen-Itza. Y bueno a ver si veo algo por ahí también, aunque tampoco nos queremos sobresaturar que queremos relax también y todos sabemos que las excursiones agotan bastante.
Un saludo
Holay bienvenido al foro! Para esas fechas nosotras también estaremos alojadas en ese hotel y hemos organizado una excursión con un taxista para el día 21 de julio a Chichen itza!! Ya están apuntadas 2 parejas mas q tb se alojan en el Catalonia Royal Tulum! Nos falta solo dos parejas para llenar la van, si te interesa te mandaría la información detallada a un privi!! te animas?????
Un saludo
Hola!!! con nosotros también coincidiis, estamos apuntados a la excursion de chichen con yasyan así que animate y te apunta con nosotros!!!
Saludos!!
Holay bienvenido al foro! Para esas fechas nosotras también estaremos alojadas en ese hotel y hemos organizado una excursión con un taxista para el día 21 de julio a Chichen itza!! Ya están apuntadas 2 parejas mas q tb se alojan en el Catalonia Royal Tulum! Nos falta solo dos parejas para llenar la van, si te interesa te mandaría la información detallada a un privi!! te animas?????
Te he enviado un privado, yo por animarme... Me animo a un bombardeo jejejej
Nuripy que gran trabajo haceis, yo también he sido moderador en un foro y se lo que cuesta hacer ese gran trabajo, sois unos cracks, aquí hay para leer hasta que se acabe el mundo y todo información util. Muchas gracias
Yo no soy moderadora, sólo actualizo listas la gran labor es la q hace toda la gente q ya ha ido a riviera maya y sigue entrando por aquí para ayudar a los nuevos, porque cualquier chorrada q se te ocurre preguntar, siempre hay alguien q te la sabe responder jeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
yo no soy moderadora, sólo actualizo listas la gran labor es la q hace toda la gente q ya ha ido a riviera maya y sigue entrando por aquí para ayudar a los nuevos, porque cualquier chorrada q se te ocurre preguntar, siempre hay alguien q te la sabe responder jeje
yo no soy moderadora, sólo actualizo listas la gran labor es la q hace toda la gente q ya ha ido a riviera maya y sigue entrando por aquí para ayudar a los nuevos, porque cualquier chorrada q se te ocurre preguntar, siempre hay alguien q te la sabe responder jeje
javi nosotros coincidimos algunos días, llegamos el 29 hasta el 6 de julio asique si quieres vamos viendo algo, yo estoy mirando preferencias porque hay muxas cosas por ver, si quieres te doy mi mail y nos escribimos, en el grupo de facebook hay otras 2 parejas tb de mas o menos las mismas fechas, te mando un privado ok??
Hola, somos un pareja de Córdoba que vamos de Luna de Miel al Gran Palladium Colonial desde el 27 de Junio al 7 de julio y estariamos interesados quedar con gente que coincidamos mas o menos en fechas y poder hacer excursiones.
Saludos
cre que ya somos un grupito nutrido, asique vamos poniendo días y nos vamos apuntando ok
Los días se pueden mover pero esta es mi idea, a días alternos para descancar y tb estar en el hotel:
[b]30 de junio: Xel-ha con o sin delfines creo que eso como va aparte se hace una vez dentro del parque, (que alguien nos explique como va lo de las entradas y lo de los delfines)
2 de julio: tulum-coba-cenote y playa paraiso
4 de julio nado con tiburon ballena con alguna isla, (me han hablado especialamente bien de isla contoy)
6 de julio chichen.... Con lo que sea... En esta no estoy puesta porque nosotros no vamos, ya lo conocemos.
Como lo veis??? nos vamos apuntando segun nos valla interesando ok??? y segun seamos pedimos precios y demas no??
Día 25 JULIO: RUTA PUUC: LOLTUN, MUSEO DEL CACAO, KABAH, UXMAL Y MÉRIDA
Salida del complejo Palladium.
Guia uxmal $ 450 pesos costo a dividir entre el num. De pers. Que vaya a la exc.
Loltun $ 102 pesos x pers.
Museo del cacao $ 90 pesos x pers.
Kabah $ 57 pesos x pers.
Uxmal $ 177 pesos x pers.
TOTAL $ 498 pesos x pers. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $5000 PESOS 3 A 4 PERS: $5500 PESOS DE 5 A 12 PERS: $6500 PESOS
De momento somos Jose y Avelina , hay sitio para 10 personas
DIA 28 JULIO: Río Lagartos(tour con el lanchero Ismael), comer por allí,CENOTE XCANCHE e ir a visitar la aldea maya de EK Balam para llevar a los niños ropa y juguetes.
Salida del complejo Palladium. La salida, se sugiere salir a las 05:00am para estar llegando allí pasadito de las 8am son 230 kms. Aprox.
Cenote Xcanche $250 pesosx pers. PAQ. #2
Guía lanchero Elmer $700-900 pesos
- Lanchas en Rio Lagartos........Barca y comida:
Para 2 PAX $ 800
Para 4 PAX $ 1000
Para 6 PAX $ 1200
Para 8 PAX $ 2000
DE 7 PAX EN ADELANTE YA UTILIZAMOS DOS LANCHAS. El recorrido tiene una duración de 3 horas en barca, incluye flamingos,cocodrilos,las salinas,baño de fango o lodo y la playa. Mas el pago que se le hace a la reserva de la biosfera de 3 USD por persona para la conservación de las areas protegidas,
Las barcas tienen capacidad de 4 a 6 personas por barca.. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $4000 PESOS 3 A 4 PERS: $4500 PESOS DE 5 A 12 PERS: $5000 PESOS
De momento somos: Jose y Avelina , hay sitio para 10 personas
Hola xicos, necesito saber con kien habeis contratado la excursion de tulum-coba, un taxista??? cuanto os va a costar?? me podeis pasar el mail??
Y la se Xel ha como la pensais hacer??? estoy un poco desconectada de contactos todavia, las entradas hay que cogerlas para el parque y luego hacer lo que tu quieres hacer como el nado con delfines, o en la entrada ya hay que pagar lo de los delfines???