Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2284
Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
algarcp Escribió:
jesusg Escribió:
El Sygic Aura para Android (descargándote los mapas antes de la zona) sin problemas.
En mi caso los mapas que encontre para sygic eran muy pobre. Estaban bastante incompletos
Es que con el Aura te los bajas desde el propio móvil y es la última versión.
Si es el normal, así es, tendrás que comprar los mapas...
Me podéis explicar esto del sygic aura? para usarlo con el teléfono, hay que tener internet en el movil en méxico? o se puede usar sin conexión y solo con el gps activo? descargo el programa y listos? o como descargo los mapas? (pensad que soy nula para esto eh?)
Si hay conexión el navigator que me viene con el teléfono me serviria? o también tendría que descargar algun mapa extra?
Rescato este tema del foro, en especial por el último mensaje, por la información que tiene, y como ejemplo de lo que se puede hacer con los GPS y Google Earth.
Vaya, pues gracias, Elvex. Un placer y un honor que todo un moderador valore esta pequeña contribución mía como para "rescatarla". Un saludo.
Yo estoy liado bajándome los mapas de méjico para el tomtom de windows mobile de la diamond que la uso solo para eso, y además también el sygic para android en el galaxys2 de mi señora, recien estrenado, jejejej
LAuriña el sygic es para android, te descargas el programa y luego desde el propio programa se descargan los mapas, yo aun no lo he hecho pero vamos por lo que comenta la gente es facilísimo, en android es copiar, instalar y listo. Se descargan los mapas por wifi en casa y luego ya los tienes no necesita la conexión. La puede usar para tráfico e historias cuando estés en españa pero no es necesaria, así que en mejico apagas los datos (que imagino que es lo que harás, ejej), y ya está.
alguien sabe si va bien el tomtom en mexico?? hay algún navegador mejor para esa zona??
El TomTom va igual de bien que aquí: es un navegador de carretera, y si le metes el mapa correspondiente, te lleva. Otra cosa es meterse por las pistas de Sian Ka'an o por enmedio de la selva con él...
alguien sabe si va bien el tomtom en mexico?? hay algún navegador mejor para esa zona??
El TomTom va igual de bien que aquí: es un navegador de carretera, y si le metes el mapa correspondiente, te lleva. Otra cosa es meterse por las pistas de Sian Ka'an o por enmedio de la selva con él...
Yo me lleve el mío con los mapas de mexico y no tuve ningún problema.desde el aero a el bahia y desde ahí a varios sitios.
Hola, alguien podría enviarme un mapa o plano de Playa del Carmen?, lo he buscado por el foro, un un poco grandecillo a ser posible.
Mi e-mail es dianaboda2013 @Hotmail. Com
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Viguesita Escribió:
Hola, alguien podría enviarme un mapa o plano de Playa del Carmen?, lo he buscado por el foro, un un poco grandecillo a ser posible.
Gracias
Antes de buscar planos o mapas, echa un vistazo en Google Earth. Para buscar sitios, calles, y demás, quizás pueda ayudarte mejor que un mapa.
[Foto-Eliminada-Tinypic] Verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Google Earth es un programa gratuito, y lo podéis descargar desde Aquí.
Gracias
Antes de buscar planos o mapas, echa un vistazo en Google Earth. Para buscar sitios, calles, y demás, quizás pueda ayudarte mejor que un mapa.
[Foto-Eliminada-Tinypic] Verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Google Earth es un programa gratuito, y lo podéis descargar desde Aquí.
El google earth ya lo conozco, y lo tengo,pero era para poder imprimir un plano de Playa del Carmen, para llevarlo y encontrar más fácilmente todo allí y no perderme
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Viguesita Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Recuperamos un archivo que teníamos publicado en el foro, con los mapas de carreteras de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en PDF, bastante detallados. Muy útiles sobre todo para coches de alquiler sin GPS.
Es un archivo descargable, sólo hay que seguir las instrucciones.
Recuperamos un archivo que teníamos publicado en el foro, con los mapas de carreteras de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en PDF, bastante detallados. Muy útiles sobre todo para coches de alquiler sin GPS.