Riviera Maya playas: una verguenza ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 22888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA PLAYAS: UNA VERGUENZA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Acabo de leer una opinion de cromagnon de 2007 y aunque ahora es 2012, pienso que por su manera de expresarse debe estar encantado con su presidenta que expropia a los españoles, su opinión me pareció más politica que opinion,y en este tema creo que no hablamos de argentinahablamos de Mexico
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA PLAYAS: UNA VERGUENZA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 434

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar, y mi hotel estaba en la playa de xpu-ha, impresionante por cierto, y además de la gente de mi hotel a la derecha y a la izquierda había mucho trozo de playa en el que el fin de semana había varios grupos de mexicanos, unos niños boy scouts etc..., o sea que esta playa sí debe de tener más accesos a la playa que no sean hoteles. Playa Paraiso en Tulum también, por ejemplo.
Ir arriba

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Akumal - Playa Maroma - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes