Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias sensils no tenia ni idea de que se podia reservar con esa pequeña diferncia.
Por cierto sai que coincidimos pero no te recuerdo en ningiuna excursión.
Si hubiera ido alguien con 2 niñas me hubiera fijado, por supuesto.
Mucvhas gracias por la información.
Hola, nosotros iremos al Coba a finales de Octubre, está muy lejos la PLaya?Que restaurante nos podeis aconsejar?Y excursiones?
Muchas gracias. Si alguien fue en estas fechas nos puede decir como será el tiempo?
A nosotros nos llovio casi todos los días, se agradece, pero sale el sol, son chapurrones y au, el coba esta un poco apartado del a playa, pero con el auobus, que tienen para trasladarte, esta a 2 min, y el bus pasa a todas horas, para comer, depende de lo que te guste, allí te lo explicaran, estan bien, los buffets el de coba es mas intimo, el tulum tiene mas variedad y el del akumal estaba cerrado.
gracias sensils no tenia ni idea de que se podia reservar con esa pequeña diferncia.
Por cierto sai que coincidimos pero no te recuerdo en ningiuna excursión.
Si hubiera ido alguien con 2 niñas me hubiera fijado, por supuesto.
Mucvhas gracias por la información.
Normal, tuvimos alquilado el todoterreno que viste en las fotos y nos movimos por libre, no en las excursiones organizadas, salvo cosas muy puntuales siempre vamos por libre.
PINCHA AQUI www.soltour.es entra en ofertas, pon el mes y el lugar que quieres ir, te lo va indicando, y al lado hay un recuardo en pdf pincha en el y te sale el precio actual, si te interesa, lo impremes y vas a una agencia de viajes, nosotros vamos a zafiro, no tenemos ningun problema.
Si te sale un recuardo que te pide el numero de agente, ingnoralo, y si te molesta haz repagina y vuelves a entrar.
Las ofertas van cambiando cada día, suben y bajan como la bolsa.
Yo las pillo ahí, las ofertas para ir al caribe, lo que es una lastiima que no lo tienen en cuba.
Hola! Yo estuve en el Coba hace una semana y genial. Fuimos a los tres hoteles del Bahia Principe y nada igual al Coba. Es más grande, tiene más restaurantes y las piscinas se ven más limpitas (en lo que a avispas se refiere). La ventaja que tiene el Akumal es la proximidad de la playa, pero del Coba a este tan solo hay dos minutos en el trenecito. Todas las habitaciones son suite junior en el Coba a diferencia de los otros dos hoteles y en aspecto se ve más "lujoso" el Coba. De hecho yo siempre veía gente de los otros hoteles en el Coba. Yo te lo recomiendo frente a los otros dos del Bahia principe y por cierto, no necesitais adaptador de ningún tipo, los enchufes están adaptados xD
Besos y que lo paseis bien...
Yo estuve en julio en el akumal y las tres familias teniamos habitación suite junior y la piscina estaba superlimpia no vi ninguna avispa y estabamos con los niños mucho rato halli el coba es mas nuevo y laplaya desde cualquier punto la tienes cerca los carritos te acercan enseguida yo fui un día a comer al coba pero el Tulun tenian mas cantidad de comida y en el akumal también el ploblema del coba que si no vas pronto reponen poco pero yo tenia amigos en el tulum y estaba muy bien y las mejores piscinas pues son en las que menos gente habia siempre si vas por la noche por la playa te puedes encontrar tortugas poniendo huevos pero tienes que alejarteun poco del hotel
Yo estuve en el tulum, y fue el que ms me gusto porque puedes ir a ver todos los demas, el coba esta alejado de la playa, pero los bahia principe estan muy bien cada uno de ellos, la musikita del hotel y su coreografia se t keda en el cerebro pero vamos, q muybien. Mi cuarto tenia enchifes europeos yscador, plancha... La verdad es q ni cai en ella, jeje, pasalo bien
Hola!! Yo estuve en el Akumal, muy parecido al Coba, puedes leer todos los hilos q hablen del Akumal o Tulum porq encontrarás prácticamente lo mismo: bufets, piscinas, servicio... Todo es muy parecido. Lo único q la situación del Coba está un poco más alejado de la playa (no está en primera línea) como los otros. Puesdes ir a los restaurantes a la carta de todo el complejo.
Por lo de huracanes, según he leído por aquí tienen el certificado de seguridad, así q no hay q preocuparse, además como señala Tinallus en otro hilo hacía 17 años q no había un huracán como el del año pasado!!
Si tienes alguna duda más concreta, por aquí estaremos.
Saludos!!!!!
ESO ESTOY CONTIGO, SON MUY PARECIDOS LOS TRES HOTELES, LA DIFERENCIA ES QUE EL COBA ES EL MAS NUEVO Y EL TULUM EL MAS ANTIGUO, TAMBIEN COMO DICES ES EL COMPLEJO QUE ESTA MAS ALEJADO DE LA PLAYA, PERO ESO DA IGUAL, YA QUE ESTA EL TRENECITO QUE CONECTA UN COMPLEJO CON OTRO Y LA PLAYITA.
Espero tenerla ,pk me voy 2 semanas y seguro q algo pillo,pero q sea leve y nos enteremos de poco.
De todos modos yo no cambio mi viaje a no ser q alla una catastrofe.Y es q me hace una ilusion increible ir al caribe, mas concretamente a la rivera maya.
Vosotros sabeis si hay plancha y secador en las habitaciones del Coba???
ISAVIEL, POR ESO NO TE DEBES DE PREOCUPAR, YO ESTUBE EN EL AKUMAL EN EL 2004 Y ME PILLO EL HURACAN IVAN, TAMPOCO ES QUE ME PILLARA DE LLENO, PERO NOS MANTUBIERON INFORMADOS, ENVIANDO CARTAS A LA HABITACION Y DICIENDONOS UNAS RECOMENDACIONES, COMO NO ACERCARNOS A LA PLAYA ETC...
PD. Y SIEMPRE TIENEN PUESTO LOS DATOS DEL HURACAN QUE TRAYECTORIA COGE ETC....
Yo no, ademas mi ropa es de poca plancha.
Pero es q como todo el mundo lo pregunta pues mira yo también, y era un poco por no preguntar solo lo del secador.
Bueno y los enchufes , que es lo q hay q llevarse? un adaptador?
EN EL AKUMAL NO HACIA FALTA, LO UNICO QUE ALLI TIENEN UN VOLTAJE INFERIOR AL NUESTRO, ENTONCES TE TARDAN MAS EN CARGAR LOS MOVILES ETC...
NO HACE FALTA ADAPTADOR
Acabo de llegar del coba y pudeo decir que es muy nuevo y limpio. No esta cerca de la playa como el tulum ou akumal pero hay trenecito todos los 5 minutos y que t lleva hasta la playa en 5 minutos. Para mi no fue problema. Otro punto negativo son los restaurantes que son de los pior del complejo. Fue siempre a comer en los restaurantes de Tulum que son los mejores. Aaaaiiii que suerte para los que van ahora!!! Aprovechan las bebidas que son puta madre!!!
Se quieran mas informaciones pueden pedir me!
EN EL AKUMAL TENIAN BEBIDAS COMO JB, BALLANTINE, MARTINI Y TODO ESO.
ACABO DE LLEGAR DEL COBÁ Y LA VERDAD ESTÁ FENOMENAL.
EN MI HABITACION NO HABIA ENCHUFE CON CLAVIJA EUROPEA, AUNQUE DICE QUE EN OTRAS HABITACIONES SI LAS TIENES, DESDE LUEGO EN LA MIA NO.
POR ERROR NOS ENVIARON AL TULUM Y ERA MUCHI MAS CUTRE Y ANTICUADO. OJO LAS HABITACIONES SOLO, LOS LOBBYS SON TODOS IGUALES.
EL AKUMAL ESTA AL LADO DE LA PLAYA PERO EN SU PISCINA HAY MUCHA GENTE Y SIN EMBARGO EN EL COBÁ HAY MUCHA MENOS
BUEN CONSEJO ES QUE NO ESCOJAS PARA CENAR EL RESTAURANTE EL PESCADOR, ES UNA BAZOFIA.
ESTA MAL EL ARLEQUIN Y BIEN EL ITALIANO DOLCE VITA.
LOS ANIMADORES DEL COBÁ SON GENIALES.
NO OS FIEIS DE LOS GUIAS EN LAS COMPRAS SON AUTENTICOS BOLEROS Y LLEVAN COMISION. LAS MEJORES COMPRAS EN CHICHEN ITZA.
ESTOY CONTIGO, LO DEL REST. ARLEQUIN ES PARA CAGARSE, MENUDA TELA, FUE TERMINAR Y TENER QUE IR A COMER AL SNACK BAR JEJEJEJEJ, PERO BUENO SON ANECDOTAS QUE SON BUENAS DE CONTAR E INFORMAR.
Holaaa...mañana día 6 me marcho a RM al complejo Bahia Principe, aunque aún no sé cual de los 3 hoteles me tocará.
Alguien que haya estado, me puede recomendar algún restaurante para ir a cenar por la noche de los temáticos?
Y el buffet, en cuál de los 3 complejos esta mejor? gracias.
Hola yoali,yo llegue la semana pasada y practicamente todos los buffets son iguales
Lo de los restaurantes tematicos no te esperes gran cosa ,lo unico que es a la carta y te lo sirven en la mesa ,pero en algunos después de cenar te tienes que ir algun snack 24 horas(bueno un poco exagerado )a mi el q mas me gusto fue el don pablo del tulum
Y los buffets como puedes comer donde quieras ,lo que puedes hacer es ir cada día a uno diferente de cada hotel y así tu misma comparas
De las piscinas la mas grande y mas nueva es la del coba,la unica pega es que la playa esta un poco lejos y debes de ir en una especie de tren,pero en 5 minutos estas en la playa
Que disfrutes y cuidadin con el sol y los mosquitos
Muchas gracias Yayo por tú información..
Bueno yo estuve en Punta Cana el año pasado y lo de los restaurantes temáticos, pues recuerdo que quitando uno, el resto fue muy excaso y tuvimos que ir a picar algo después al buffet jejeje...osea que esto más o menos me imagino que será parecido.
Voy a ir 7 noches, por lo que tendré 3 cenas. Tú me has recomendado DON PABLO, y otros dos EL PESCADOR y EL GOURMET..esta bien que coja esos tres? un saludo y gracias de nuevo.
Son identicos a punta cana ,y si ya has estado pues te imaginas como son
El pescador bien,una pareja que venia con nosotros dicen que pidieron parrillada para dos y les sobro
Yo estuve en el don pablo y no esta mal
Y en el gourmet quieren parecer restaurante de alta cocina y ni de coña y de este si sali con un poquito de hambre,y la tercera noche ,pasamos de ir a cenar y estuvimos hasta las 11 metiendonos pelotazos de tequila de sabores que estan de muerte ,de coco ,de fresa,de cafe etc....eso si no se os ocurra probar e tequila de habanero puedes estar echando fuego por la boca la semana entera,pero lo de los restaurantes creo q es una buena elección ,aunque ya te digo es probable que alguna noche pases de ir
A disfrutar ,y si tienes alguna duda aquí estamos
Saludos