Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Son identicos a punta cana ,y si ya has estado pues te imaginas como son
El pescador bien,una pareja que venia con nosotros dicen que pidieron parrillada para dos y les sobro
Yo estuve en el don pablo y no esta mal
Y en el gourmet quieren parecer restaurante de alta cocina y ni de coña y de este si sali con un poquito de hambre,y la tercera noche ,pasamos de ir a cenar y estuvimos hasta las 11 metiendonos pelotazos de tequila de sabores que estan de muerte ,de coco ,de fresa,de cafe etc....eso si no se os ocurra probar e tequila de habanero puedes estar echando fuego por la boca la semana entera,pero lo de los restaurantes creo q es una buena elección ,aunque ya te digo es probable que alguna noche pases de ir
A disfrutar ,y si tienes alguna duda aquí estamos
Saludos
Muchas gracias Yayo por tú información..
Bueno yo estuve en Punta Cana el año pasado y lo de los restaurantes temáticos, pues recuerdo que quitando uno, el resto fue muy excaso y tuvimos que ir a picar algo después al buffet jejeje...osea que esto más o menos me imagino que será parecido.
Voy a ir 7 noches, por lo que tendré 3 cenas. Tú me has recomendado DON PABLO, y otros dos EL PESCADOR y EL GOURMET..esta bien que coja esos tres? un saludo y gracias de nuevo.
Yo no te recomiendo el arlequin, la verdad comida escasa y te tardan mucho en servir, a recordar, solo es un plato principal, por lo cual tened en cuenta que os daran un entrante y luego un plato fuerto y postre, así que si eres de comer como yo creo que tendras que visitar el snack como me ocurrio a mi ejjejejejej. Saludos y a pasarlo bien
Hola miguel 81 eso de un entrante y un plato principal no es totalmente así ,a la mayoria se lo dan porque tu lo eliges ,yo como tu soy de comer y yo me pedia 2 entrantes y 2 platos principales,aparte de lo escasos que eran los platos para probar varias cosas ,y sin ningun problema ,puedes pedir los platos que quieras ,lo q pasa es q la mayoria no lo saben o le da corte,pero para eso estas en un T.I
Regrese del BP coba el pasado día 18 pero hasta ahora no he tenido un rato para contaros. El hotel genial para mi gusto el mas lujoso de los tres, las habitaciones muy amplias.los enchufes servian sin problemas el del baño y uno de la habitación.el minibar te lo reponen cada día con refrescos, cervezas, chocolatinas, patatas...sin problemas.en esta zona del complejo tienes dos piscinas diferenciadas, una más grande que es donde hacen las animaciones y otra un poco más pequeña(pero bastante grande) y tranquila, con hamacas de teka, el bar dentro de la piscina y al lado LA CASITA, el snack de 24 h.tambien tiene un pequeño lujo que son tres jacussis juntos con un barecito en medio, también con hamacas de teka, un lujazo y super tranquilo.
En el tema comidas, regular, esperaba algo más. No esta mal pero el bufett se hace repetitivo, todos los días lo mismo, un pescado a la plancha, siempre el mismo, salvo un día que cambiaron por salmón, sepia a la plancha, y el mismo pescado de antes pero con salsa.carne algo de cerdo y res (filete de vaca)todoooooos los días. Mucha verdura cocidita con alguna salsa, algo de mejico y de postre melon rosa,guayaba(se escribe así?),sandia y poco más. Esperaba algo mas de fruta exotica.
Los restaurantes tematicos muy justitos, estuvimos en el gourmet, un grupo de mariachis te canta mientras cenas,les podeis pedir canciones animadas sino entre plato y plato y los mariachis te duermes.estuvimos en el tortuga, no lo cojais, un timo, salimos con mas hambre que entramos y con lo lejos que queda (tulum) cuando vovimos ya habiamos hecho la digestion.perdimos la reserva del japones, lastima.ah, la cajeta con tortitas para desayunar de lo mejor.el cafe pedirlo expresso sino te ponen un balde de cafe para mojar magdalenas.
Muy buenas Maewest. Queria hacerte alguna pregunta sobre el hotel.
¿Queda muy lejos de Playa del Carmen? ¿y de Tulum?
Las excursiones las hicisteis por vuestra cuenta o por los de Soltour?
La playa de los hoteles, ¿cual es la mejor?
Nataly
maewest Escribió:
regrese del BP coba el pasado día 18 pero hasta ahora no he tenido un rato para contaros. El hotel genial para mi gusto el mas lujoso de los tres, las habitaciones muy amplias.los enchufes servian sin problemas el del baño y uno de la habitación.el minibar te lo reponen cada día con refrescos, cervezas, chocolatinas, patatas...sin problemas.en esta zona del complejo tienes dos piscinas diferenciadas, una más grande que es donde hacen las animaciones y otra un poco más pequeña(pero bastante grande) y tranquila, con hamacas de teka, el bar dentro de la piscina y al lado LA CASITA, el snack de 24 h.tambien tiene un pequeño lujo que son tres jacussis juntos con un barecito en medio, también con hamacas de teka, un lujazo y super tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola "nataly"...si estás hablando del Bahía Princípe decirte que está más cerca de Tulum que de Playa del Carmen.
Es decir, se podría decir que el hotel está entre Tulum y Playa del Carmen lo que ocurre es que está más lejos Playa del Carmen pero en VAN no creo que sea más de 20 minutos...y a Tulum no más de 10.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Nataly mira te puedo contestar si me permites, ya que estuve alojada el los BP en septiembre.
El hotel queda de Playa del Carmen a unos 30 minutos y Tulum ruinas a 10 en las van, que es una forma cómoda y barata de moverse por la zona.
Yo las excursiones las hice por libre, porque los de soltour se pasan y poco o bastante de precio. Ya lo verás si acudes a la charla.
Respecto a las playas, yo no llegué en el mejor momento, ya que acababa de pasar el Dean, y había piedras. De todas formas a mi me gustó más la del Tulum, y aquí he leído a gente que más la del Akumal, te aconsejo que no te preocupe demasiado este tema, a no ser que seas de las que se tiran horas en la tumbona, puedes darte un paseo corto y ya estás en la otra playa.
Si tienes alguna duda más no tienes ya sabes.
He estado allí en el "gran" bahia principe COBA del día 11 al 19 de noviembre. Y un CERO PARA LA COMIDA DEL HOTEL. poca variedad, siempre lo mismo en el bufet.
mellyboss Escribió:
he estado allí en el "gran" bahia principe COBA del día 11 al 19 de noviembre. Y un CERO PARA LA COMIDA DEL HOTEL. poca variedad, siempre lo mismo en el bufet.
Mucho han tenido que cambiar los BP en 2 meses. Yo fuí en septiembre y desde luego ni una queja sobre la comida, variedad, abundancia, lo mismo si eras de los primeros que de los últimos (hay hoteles si no vas en el primer turno, solo ves restos)
No se lo de los gustos de comidas es muy personal, pero ¿variedad?
Saludos
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
niness Escribió:
mellyboss Escribió:
he estado allí en el "gran" bahia principe COBA del día 11 al 19 de noviembre. Y un CERO PARA LA COMIDA DEL HOTEL. poca variedad, siempre lo mismo en el bufet.
Mucho han tenido que cambiar los BP en 2 meses. Yo fuí en septiembre y desde luego ni una queja sobre la comida, variedad, abundancia, lo mismo si eras de los primeros que de los últimos (hay hoteles si no vas en el primer turno, solo ves restos)
No se lo de los gustos de comidas es muy personal, pero ¿variedad?
Saludos
Hola te apoyo tu decision niness yo estube en ese hotel y todo fabuloso,la unica pega algun camarero que se hacia el despistadillo pero con buenas palabras se arreglaba todo.SALUDOS
RAUL el maño
Hola! nosotras estuvimos en el bahia tulum y ni una sola queja ni del servicio ni de la comida. Al contrario, estamos encantadas!Un día fuimos a probar el bufet del coba, y a mis amigas les gusto más. A mi particularmente me gusta mas el del tulum; pero vaya...tampoco creo que haya mucha diferencia. Además cogimos el restaurantee japones, mexicano e italiano...todo impecable, tanto en servicio como en calidad de comidas!
Buenas, yo acabo de llegar del BP Coba, y la verdad es que tienes razón (todo esta preparado para los americanos), encanvio el BP Tulum el bufet era un poco diferente y habia mas variedad a la hora de elegir.
En cuanto a la playa la que esta mejor el la del BP coba
nataly Escribió:
mellyboss Escribió:
Buenas, yo acabo de llegar del BP Coba, y la verdad es que tienes razón (todo esta preparado para los americanos), encanvio el BP Tulum el bufet era un poco diferente y habia mas variedad a la hora de elegir.
En cuanto a la playa la que esta mejor el la del BP coba
Bueno, respecto a la comida ya he dado mi opinión, pero respecto a la playa, tiene que haber un error: "El Coba no tiene playa"
Vamos, o lo han remodelado del todo
Saludos
El cobá por supuesto que tiene playa, lo que no está al lado del hotel , en la zona de playas una se llama TUlum, otra Akumal y otra coba, y la que se llama Cobá es la que mejor está.
Yo no etoy muy de acuerdo con vuestra afirmación, para mi gusto el Cobá esta mejor que los demas, no hay tanto ruido ni en las piscina ni en lo restaurantes, y la comida muy parecida, pero bueno como se puede ir a cualquiera es cuestion de probar, el del Cobá se llama Tutulkan.
Ademas las instalalciones del Cobá estan mucho mas nuevas ya que la construcción es mas reciente.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
El comentario este de que en los buffets siempre hay lo mismo... Vamos a ver, es que en cada comida comeis de todo?? Yo comí sólo en el Tulum y me encantó.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
nacholmn Escribió:
Hola A Todos,
Resulta que le hemos regalado a mis padres un viaje a Cancun, yo he estado dos veces, concretamente en el Riu Tequila y fue increible, pero esta vez no se por que le han dado el bahia principe coba, me han dicho que el hotel esta muy bien, lo que me preocupa es que esta bastante lejos de playa del carmen. Medios de transporte y demas
Decidme algo sobre este hotel???
Hola, tienes mucha información del hotel en este hilo
Hola me llamo isaac y voy al coba en 14 abril 2008 y me gustaria saber como te fue a ti , si te gusto y el trato que te dieron si fue bueno
Y que sitios me recomiendas para que vaya a bisitar gracias