Language:

Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p30 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Next
Page 38 of 55 - Topic with 1088 messages and 528706 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
la_nena_bruxa wrote:
holaaaaaa
Yo me he leido el foro enterito las 75 paginas, y aunq parezca mentira aun no tengo claro cual puede ser un buen precio regateando en la puerta ni por cual de los dos tipos de entrada decidirnos, xq lo uniko que tenemos claro esque queremos estar sentados.
Si alguien considera que consiguio un buen precio, o sabe cual suele ser el que la gente consigue sacar en la puerta que me cuente.
Somos un grupo de 10 que nos hemos juntado en el foro y vamos todos desde l Palladium.Vamos a ir el 19 de Mayo.

Muchas gracias!!!!
Hola yo de vosotros cogería el Vip...estareis sentados viendo tooodo el espectaculo y tendreis el camarero pasando cada dos por tres a vuestro lado ...yo no recuerdo el precio ..mala memoria la de una ,pero tranquila que vais a estar de vicio..
Pasarlo bien!!
Back to ⬆️

Super Expert

Cocobongo!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las entradas comunes (mas baratas) estan de parado? uno mismo tiene que buscar la bebida?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola yo fui con muchas ganas al coco bongo y la verdad que me decepcionó un poco.
Hay que reconocer que el espectáculo sí que estaba muy guapo, pero es un entre espectáculo de baile, equilibristas y discoteca, eso sí como todo allí barra libre y tomas lo que quieras.
Estaba lleno de guiris típicos de la costa brava que están un poquito bebidos (para ligar si vais solteros es estupendo ;-))
Os aconsejo que si vais, cojáis el vip, ya que estaréis sentadicos y el camarero seguro que va os trae las bebidas (nosotros estábamos de pie y no no nos las quiso servir, pero seguro que por unos pesos más te las trae encantado)
Back to ⬆️

Experto

Fuimos el jueves a cocobongo desde el palladium. Conseguimos las entradas a U$55 con la transportación desde el palladium. Nos ubicaron en el tercer piso enfrente del escenario con un camarero para el grupo y dos mesas. La verdad estuvo genial. Si quieren bailar y moverse no paguen la entrada vip! Todos terminan parados bailando por doquier y da lo mismo el que pago 55 o 100 la entrada! Todos tienen acceso a la planta baja; alta; o cualquier lado. Al menos cuando fuimos nosotros.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe si en el RRPP del cocobongo en el Palladium, puedes conseguir mejor precio para el cocobongo si compras entradas para más gente? quiero decir juntarse con otra gente del hotel y negociar juntos las entradas para el grupo entero...
Back to ⬆️

Travel Addict

Parece q esto del coco bongo no tiene mucho exito, la gente solo quiere playa y piedras, yo tenia pensado ir, pero paso de entrada Vip y mi novia no bebe un pijo y yo poco mas
Back to ⬆️

Super Expert

Yo tampoco bebo na pero ademas dicen q es gArrafon, la graci son los espectáculos
Back to ⬆️

Silver Traveller

rraxx wrote:
Parece q esto del coco bongo no tiene mucho exito, la gente solo quiere playa y piedras, yo tenia pensado ir, pero paso de entrada Vip y mi novia no bebe un pijo y yo poco mas

No cojas la VIP, coge la expres para no tener que hacer cola. La diferencia con la VIP es que con ella te ponen en un altillo, no un piso, con mesas para sentarse y con camarero propio para esa zona.
Cuentan que la disco tiene 5 pisos pero no es cierto son 3 plantas y dos altillos: planta baja, primera planta + un altillo y segunda planta + otro altillo.
Si coges la entrada express no haces cola y estás de pie y te tienes que ir tú a buscar la bebida, vamos lo que se hace en todas las dicotecas, con la diferencia de que hay camareros repartidos por todo el recinto que si no te mueves mucho te tienen fichado y te traen ellos mismos lo que estas bebiendo a cambio de una propinilla al final de la noche.
La bebida no te da pa amortizar la entrada pero eso de que sea garrafón tampoco lo creo, yo tomé 4 o 5 cacharros y si fuera garrafón al día siguiente no hubiera podido con la cabeza. Lo que pasa es que la bebida
allí no afecta igual que aquí.
Resumiendo: Merece la pena por el espectáculo, de verdad que es precioso
Back to ⬆️

Travel Addict

Y la expres cuanto cuesta?
Back to ⬆️

Silver Traveller

rraxx wrote:

Eso es otra historia, yo la cogí con el touroperador el primer día y me costó 49 euros con viaje de ida desde el centro playacar (estaba en el Riu Yucatan que está a 400 metros). La vuelta por nuestra cuenta en taxi desde la salida del Coco Bongo fueron 70 pesos.

El mismo día que lo contratamos nos lo ofrecieron los chicos de la animación del hotel con ida y vuelta con ellos pero no les preguntamos precio porque les dijimos que lo teníamos pero seguro que nos hubiera salido más barato
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo me puse fina a daikiris fresa que estan de rechupete
Back to ⬆️

Super Expert

songarvel wrote:
rraxx wrote:

Eso es otra historia, yo la cogí con el touroperador el primer día y me costó 49 euros con viaje de ida desde el centro playacar (estaba en el Riu Yucatan que está a 400 metros). La vuelta por nuestra cuenta en taxi desde la salida del Coco Bongo fueron 70 pesos.

El mismo día que lo contratamos nos lo ofrecieron los chicos de la animación del hotel con ida y vuelta con ellos pero no les preguntamos precio porque les dijimos que lo teníamos pero seguro que nos hubiera salido más barato

Y con la exprés tienes sitio para sentarte o es para estar de pie?
Back to ⬆️

Experto

nuripy wrote:
songarvel wrote:
rraxx wrote:

Segun el RR PP del palladium, nosotros teniamos la express, hicimos la fila igual para entrar, y SI, habia una especie de sillones para sentarte pero nosotros nos paramos en ellos para poder apreciar mejor el espectaculo ya que la gente se pone en frente de ti y si estas sentado no ves nada. Ademas, quien quiere estar sentado en una discoteca???????? la musica invita a bailar y al descontrol incluso cuando estas mirando el show!!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

nuripy wrote:
songarvel wrote:
rraxx wrote:

No, la express es para estar de pie. La VIP es la de poder sentarse. Pero yo opino como Romiroets, es mejor estar de pie, además como ya dije en la VIP estás en una especie de altillo, es decir los de la misma planta que están un poco por debajo de tí no te dejarían ver bien el espectáculo
Back to ⬆️

Super Expert

Una foto del Cocobongo...nosotros estuvimos en VIP y veíamos todo estupendamente bien
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!

Estuve en el Cocobongo el 7 de junio. Tenía la entrada express y tuvimos que hacer cola pero fue muy rápido para la pedazo de cola que había. Estuve en la planta de arriba muy cerca del escenario, se veía muy bien y aunque no tenía para sentarme no paré de bailar en toda la noche, así que no hubiera usado la silla para nada. Los camareros venían a traernos los tragos a nuestro sitio.

Confirmo que lo que sirven es garrafón, apenas bebí y menudo mareo cuando llegué al hotel, jajaja. Otra cosa que no me gustó era las colas que se formaban en el baño, pocos servicios para tanta gente.

El espectáculo muy bueno. Nos costó 42 euros con transporte incluido al hotel que estaba a 20 minutos en coche.
Back to ⬆️

Super Expert

Exigen zapatos para los chicos? en los videos parece q la gente va muy tiradilla vestida
Back to ⬆️

Experto

nuripy wrote:
exigen zapatos para los chicos? en los videos parece q la gente va muy tiradilla vestida
Yo no recuerdo que nos miraran,era hora punta y estaba hasta arriba de gente
Back to ⬆️

Indiana Jones

mgd80 wrote:
nuripy wrote:
exigen zapatos para los chicos? en los videos parece q la gente va muy tiradilla vestida
Yo no recuerdo que nos miraran,era hora punta y estaba hasta arriba de gente

Yo fui con sandalias de cuero, por si te sirve de algo...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Huracanes - Hoteles En Riviera Maya - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos - Noticias ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages