Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
jj8085 Escribió:
Vuelvo a contestar, jeje, para apuntarnos al día completo del día 7 de julio, nos parece muy completo, y esta muy bien de precio no?, seraimos dos personas, nos hospedamos en el hotel grand palladium royal palladium, nos tendriais que explicar donde se quedaria, el transporte, que somos muy novatos!!, gracias!.
Para los días 4, 5 y 6 de julio, hay alguna excursión que podamos hacer con alguien??, ya nos direis, si no, en playa del carmen se pueden contratar tamiben no?, salen mas caras??, saludos y gracias!.
Supongo que las excursiones montadas es para hacerlas enteras juntos así lo entiendo yo, el precio es de lo mejorcito que podras encontrar creo que esa excursion la esta montando carsons, manda un privado.
De momento tienes las que han ido montando otros foreros puedes si estas interesado en alguna montar una tu el día que quieras y que se vayan sumando.
Yo he comparado y de precio es como mejor sale juntarse un grupo de 10 o 12 y con un taxista, pero eso cada uno lo hace como quiera claro que puedes contratar con una agencia directamente.
Vuelvo a contestar, jeje, para apuntarnos al día completo del día 7 de julio, nos parece muy completo, y esta muy bien de precio no?, seraimos dos personas, nos hospedamos en el hotel grand palladium royal palladium, nos tendriais que explicar donde se quedaria, el transporte, que somos muy novatos!!, gracias!.
¡Hola! Para los días 4, 5 y 6 de julio, hay alguna excursión que podamos hacer con alguien??, ya nos direis, si no, en playa del carmen se pueden contratar tamiben no?, salen mas caras??, saludos y gracias!.
Para el día 4 de julio hay una excursión chulísima: tiburón ballena + Isla Mujeres, la organiza Lupita, contacta con ella si te interesa, yo me he apuntado hace poco y si no me equivoco quedan plazas.
Aunque, qué día llegas a la RM? porque si llegas el 4, ese día no podrás hacer excursión.
Hola! Nosotros iremos sobre el 17 de julio, una semana; alguien más va por esas fechas??
Esq creo, si no me he saltado ningún comentario, que como muy tarde vuelven el 20...
Hola! Nosotros iremos sobre el 17 de julio, una semana; alguien más va por esas fechas??
Esq creo, si no me he saltado ningún comentario, que como muy tarde vuelven el 20...
Hola, tengo un pequeña duda, la agencia de viaje me ha comentado que hay otra oferta en un hotel distinto al que ya cojimos con un precio muy similar.
La preguntas es, cual es mejor hotel el Xcaret o el Sirenis?
Alguien me puede ayurdar para poder decidirme.
Gracias de antemano.
Un saludo y ya queda menos.
Para los días 4, 5 y 6 de julio, hay alguna excursión que podamos hacer con alguien??, ya nos direis, si no, en playa del carmen se pueden contratar tamiben no?, salen mas caras??, saludos y gracias!.[/quote]
Hola jj8085 te he enviado un privado. Si te interesa la excursión ponte en contacto conmigo cuando puedas.
Para los días 4, 5 y 6 de julio, hay alguna excursión que podamos hacer con alguien??, ya nos direis, si no, en playa del carmen se pueden contratar tamiben no?, salen mas caras??, saludos y gracias!.
Hola jj8085 te he enviado un privado, cuando puedas ponte en contacto conmigo si estás interesado en realizar la excursión del día 7 de julio.
marychus14 Escribió:
Hola, tengo un pequeña duda, la agencia de viaje me ha comentado que hay otra oferta en un hotel distinto al que ya cojimos con un precio muy similar.
La preguntas es, cual es mejor hotel el Xcaret o el Sirenis?
Alguien me puede ayurdar para poder decidirme.
Gracias de antemano.
Un saludo y ya queda menos.
Entra en los hilos de los hoteles y te informaran mejor, depende lo que quieras, yo solo he estado en el de xcaret y esta muy muy bien pero no tiene playa como tal solo una calita esto también da más intimidad. PAra coger vans esta muy mal tienes un trecho hasta la carretera.
En el sirenis no he estado no puedo opinar te recomiendo que busques hilos de los hoteles y mires a ver
Hola somos una pareja que vamos en julio del 8 al 18 estamos interesados en hacer excursiones, nos pasaremos por el foro apropiado esperemos coincidir con alguien, un saludo
Hola!!!somos una pareja que vamos al iberostar paraiso lindo en julio,del 8 al 18.Nos interesaria hacer excursiones,que todavia estamos madurando,pero seguro chichen,shiankaan,punta allen,ekbalam,tulum...si alguien esta interesado o hay abierta ya alguna excursion,estariamos interesados
Hola jj8085 te he enviado un privado, cuando puedas ponte en contacto conmigo si estás interesado en realizar la excursión del día 7 de julio.
Un saludo
Hola!
Nosotros vamos al palladium del 6 al 14 y estamos interesados en la salida del día 7, me gustaria que contactaras conmigo pues no puedo enviar privados todavia y estoy muy interesada. Gracias
hola!!!somos una pareja que vamos al iberostar paraiso lindo en julio,del 8 al 18.Nos interesaria hacer excursiones,que todavia estamos madurando,pero seguro chichen,shiankaan,punta allen,ekbalam,tulum...si alguien esta interesado o hay abierta ya alguna excursion,estariamos interesados
Hola milikab, te he enviado un privado. Ponte en contacto conmigo cuando puedas.
Un saludo
Un saludo
Hola!
Nosotros vamos al palladium del 6 al 14 y estamos interesados en la salida del día 7, me gustaria que contactaras conmigo pues no puedo enviar privados todavia y estoy muy interesada. Gracias
Hola candela22
Estupendo contar con vosotros . Supongo que aunque no puedas enviar privados podrás recibirlos, te envío mi correo y te pones en contacto conmigo cuando puedas.
Buenas noches somos una pareja de 26 y 31 años que concertamos un viaje del 3 al 11 de julio en el hotel Grand Palladium. Estamos interesados en realizar alguna excursión. He visto que hay alguna planificada, alguien me puede explicar un poquito como va?. Gracias
aida6 Escribió:
Buenas noches somos una pareja de 26 y 31 años que concertamos un viaje del 3 al 11 de julio en el hotel Grand Palladium. Estamos interesados en realizar alguna excursión. He visto que hay alguna planificada, alguien me puede explicar un poquito como va?. Gracias
Si quieres apuntarte a alguna que ya la este organizando algun viajero solo debes ponerte en contacto a traves de un privado con la persona que la organiza, te van colgando y actualizando la listas.
Si no puedes tu organizar una y ver quien se apunta.