RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 47 de 52 - Tema con 1026 Mensajes y 122526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jj8085 Escribió:
Vuelvo a contestar, jeje, para apuntarnos al día completo del día 7 de julio, nos parece muy completo, y esta muy bien de precio no?, seraimos dos personas, nos hospedamos en el hotel grand palladium royal palladium, nos tendriais que explicar donde se quedaria, el transporte, que somos muy novatos!!, gracias!.

Para los días 4, 5 y 6 de julio, hay alguna excursión que podamos hacer con alguien??, ya nos direis, si no, en playa del carmen se pueden contratar tamiben no?, salen mas caras??, saludos y gracias!.

Supongo que las excursiones montadas es para hacerlas enteras juntos así lo entiendo yo, el precio es de lo mejorcito que podras encontrar creo que esa excursion la esta montando carsons, manda un privado.

De momento tienes las que han ido montando otros foreros puedes si estas interesado en alguna montar una tu el día que quieras y que se vayan sumando.

Yo he comparado y de precio es como mejor sale juntarse un grupo de 10 o 12 y con un taxista, pero eso cada uno lo hace como quiera claro que puedes contratar con una agencia directamente.
⬆️ Arriba

Experto

jj8085 Escribió:
Vuelvo a contestar, jeje, para apuntarnos al día completo del día 7 de julio, nos parece muy completo, y esta muy bien de precio no?, seraimos dos personas, nos hospedamos en el hotel grand palladium royal palladium, nos tendriais que explicar donde se quedaria, el transporte, que somos muy novatos!!, gracias!.

¡Hola! Para los días 4, 5 y 6 de julio, hay alguna excursión que podamos hacer con alguien??, ya nos direis, si no, en playa del carmen se pueden contratar tamiben no?, salen mas caras??, saludos y gracias!.

Para el día 4 de julio hay una excursión chulísima: tiburón ballena + Isla Mujeres, la organiza Lupita, contacta con ella si te interesa, yo me he apuntado hace poco y si no me equivoco quedan plazas.
Aunque, qué día llegas a la RM? porque si llegas el 4, ese día no podrás hacer excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros iremos sobre el 17 de julio, una semana; alguien más va por esas fechas??
Esq creo, si no me he saltado ningún comentario, que como muy tarde vuelven el 20...
⬆️ Arriba

Super Expert

SandraFranVald Escribió:
Hola! Nosotros iremos sobre el 17 de julio, una semana; alguien más va por esas fechas??
Esq creo, si no me he saltado ningún comentario, que como muy tarde vuelven el 20...

Mirate la lista...hay gente toooodos los días
⬆️ Arriba

Super Expert

Editada

Última edición por Nuripy el Vie, 11-05-2012 9:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo un pequeña duda, la agencia de viaje me ha comentado que hay otra oferta en un hotel distinto al que ya cojimos con un precio muy similar.
La preguntas es, cual es mejor hotel el Xcaret o el Sirenis?
Alguien me puede ayurdar para poder decidirme.
Gracias de antemano.
Un saludo y ya queda menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los días 4, 5 y 6 de julio, hay alguna excursión que podamos hacer con alguien??, ya nos direis, si no, en playa del carmen se pueden contratar tamiben no?, salen mas caras??, saludos y gracias!.[/quote]

Hola jj8085 te he enviado un privado. Si te interesa la excursión ponte en contacto conmigo cuando puedas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jj8085 Escribió:

Para los días 4, 5 y 6 de julio, hay alguna excursión que podamos hacer con alguien??, ya nos direis, si no, en playa del carmen se pueden contratar tamiben no?, salen mas caras??, saludos y gracias!.

Hola jj8085 te he enviado un privado, cuando puedas ponte en contacto conmigo si estás interesado en realizar la excursión del día 7 de julio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Maybe , tienes un private.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marychus14 Escribió:
Hola, tengo un pequeña duda, la agencia de viaje me ha comentado que hay otra oferta en un hotel distinto al que ya cojimos con un precio muy similar.
La preguntas es, cual es mejor hotel el Xcaret o el Sirenis?
Alguien me puede ayurdar para poder decidirme.
Gracias de antemano.
Un saludo y ya queda menos.

Entra en los hilos de los hoteles y te informaran mejor, depende lo que quieras, yo solo he estado en el de xcaret y esta muy muy bien pero no tiene playa como tal solo una calita esto también da más intimidad. PAra coger vans esta muy mal tienes un trecho hasta la carretera.

En el sirenis no he estado no puedo opinar te recomiendo que busques hilos de los hoteles y mires a ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos en julio del 8 al 18 estamos interesados en hacer excursiones, nos pasaremos por el foro apropiado esperemos coincidir con alguien, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!somos una pareja que vamos al iberostar paraiso lindo en julio,del 8 al 18.Nos interesaria hacer excursiones,que todavia estamos madurando,pero seguro chichen,shiankaan,punta allen,ekbalam,tulum...si alguien esta interesado o hay abierta ya alguna excursion,estariamos interesados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto somos de pamplona.pareja de 50...pero con alegria y con ganas de disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y algun cenote tb nos gustaria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carsons Escribió:
jj8085 Escribió:

Hola jj8085 te he enviado un privado, cuando puedas ponte en contacto conmigo si estás interesado en realizar la excursión del día 7 de julio.

Un saludo

Hola!

Nosotros vamos al palladium del 6 al 14 y estamos interesados en la salida del día 7, me gustaria que contactaras conmigo pues no puedo enviar privados todavia y estoy muy interesada. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

milikab Escribió:
hola!!!somos una pareja que vamos al iberostar paraiso lindo en julio,del 8 al 18.Nos interesaria hacer excursiones,que todavia estamos madurando,pero seguro chichen,shiankaan,punta allen,ekbalam,tulum...si alguien esta interesado o hay abierta ya alguna excursion,estariamos interesados

Hola milikab, te he enviado un privado. Ponte en contacto conmigo cuando puedas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

candela22 Escribió:
carsons Escribió:
jj8085 Escribió:

Un saludo

Hola!

Nosotros vamos al palladium del 6 al 14 y estamos interesados en la salida del día 7, me gustaria que contactaras conmigo pues no puedo enviar privados todavia y estoy muy interesada. Gracias

Hola candela22

Estupendo contar con vosotros . Supongo que aunque no puedas enviar privados podrás recibirlos, te envío mi correo y te pones en contacto conmigo cuando puedas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola candela22

No se por qué no consigo enviarte un privado. Pero creo que tú puedes mandarme un correo a través de la pestaña de e-mail.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches somos una pareja de 26 y 31 años que concertamos un viaje del 3 al 11 de julio en el hotel Grand Palladium. Estamos interesados en realizar alguna excursión. He visto que hay alguna planificada, alguien me puede explicar un poquito como va?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aida6 Escribió:
Buenas noches somos una pareja de 26 y 31 años que concertamos un viaje del 3 al 11 de julio en el hotel Grand Palladium. Estamos interesados en realizar alguna excursión. He visto que hay alguna planificada, alguien me puede explicar un poquito como va?. Gracias

Si quieres apuntarte a alguna que ya la este organizando algun viajero solo debes ponerte en contacto a traves de un privado con la persona que la organiza, te van colgando y actualizando la listas.

Si no puedes tu organizar una y ver quien se apunta.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes