Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
¿Alguien que haya contratado el baño de delfines desde internet en esta compañia www.delphinus.com?
Queremos coger el todo incluido a Xel-ha y se tiene que pagar por internet por adelantado, y me gustaria saber opiniones sobre esta compañia, ya que esto de tener que pagarlo en la pagina no me hace mucha gracia.
Saber si son de fiar.
¿Alguien que haya contratado el baño de delfines desde internet en esta compañia www.delphinus.com?
Queremos coger el todo incluido a Xel-ha y se tiene que pagar por internet por adelantado, y me gustaria saber opiniones sobre esta compañia, ya que esto de tener que pagarlo en la pagina no me hace mucha gracia.
Saber si son de fiar.
Mil gracias
Saludos
Hola, yo he contratado con ellos el paquete Xela todo incluido para junio.
De fiar ?, es la pagina oficial de la empresa, tienen delfinarios en Xel-ha, Xcaret, otro en Rivira maya y cancun, por lo que a mi me da confianza, no estoy reservando con un intermediario. La ventaja de reservar con antelación es que te hacen un 25% de descuento , que con los precios que tienen los nados no esta nada mal. Ademas el paquete Xela todo incluido esta muy bien, tienes la entrada a Xelha, el nado que elijas el primax o el dolphin ride y ademas te regalan un paquete de snorkel con delfines de 30 minutos.
Si teneis alguna duda podeis contactar con ellos atraves del chat que tienen en su pagina y te resuelven las dudas al momento.
Por cierto si reservais con ellos hacer el pago en dolares ya que al cambio te ahorras un dinerillo.
Saber si son de fiar.
Mil gracias
Saludos
De fiar ?, es la pagina oficial de la empresa, tienen delfinarios en Xel-ha, Xcaret, otro en Rivira maya y cancun, por lo que a mi me da confianza, no estoy reservando con un intermediario. La ventaja de reservar con antelación es que te hacen un 25% de descuento , que con los precios que tienen los nados no esta nada mal. Ademas el paquete Xela todo incluido esta muy bien, tienes la entrada a Xelha, el nado que elijas el primax o el dolphin ride y ademas te regalan un paquete de snorkel con delfines de 30 minutos.
Si teneis alguna duda podeis contactar con ellos atraves del chat que tienen en su pagina y te resuelven las dudas al momento.
Por cierto si reservais con ellos hacer el pago en dolares ya que al cambio te ahorras un dinerillo.
Hola fiesteve..
Cuanto te ha salido la broma?? si no es mucho preguntar? Es que aquí estamos todos igual..
Por cierto.. Como en todos los sitios.. 30 dolares las fotos y eso no?
Saludos
Yo lo hice el pasado verano en Dolphinaris, dentro del Complejo Bahia Principe. En este delfinario los acompañantes si te pueden hacer fotos y además se pueden situar bastante cerca de las piscinas. En cuanto a las fotos, si te quedas al final de la exposición, con un poco de regateo las consigues fenomenal de precio.
Saber si son de fiar.
Mil gracias
Saludos
Hola fiesteve..
Cuanto te ha salido la broma?? si no es mucho preguntar? Es que aquí estamos todos igual..
Por cierto.. Como en todos los sitios.. 30 dolares las fotos y eso no?
Saludos
Nosostros hemos resevado el nado el primax y nos ha salido por 171,75 dolares los adultos y 134,25 dolares los niños.
Si cojes el nado dolphin ride son 141,75 los adultos y 111,75 los niños.
Incluye la entrada a Xel-ha, el nado (Primax o Dolphin), el snorkel con los delfines y el transporte desde el hotel al parque.
Si vais a ir a Xel-ha y ademas quereis hacer el nado, para mi es la mejor opción .
Si buscais algo economico, la opción mas economica de nado la he visto en Dolphin discoveri por 59,25 dolares (el programa encuentro, con el descuento por compra anticipada)
Graciasss, es q lo ideal es hacer el nado con los delfines y ya disfrutar todo el día , la hora q marca para reservar son las 9:30( hace unos días me ponía 8:30)y hasta las 5 pues a pasarlo como niños en el parque , aún no las he comprado xq vamos en Junio...
En que nado de los dos estás interesado el Todo Incluido Primax o Dolphin Ride?Nosotros creo q vamos a comprar el Primax, has visto supongo que tb nos regalan media hora de snorkel con los Delfines?
Perdona FIESTEVE no habia leido los mensajes anteriores ya veo q vais a hacer el mismo q quiero yo , sorry
Cuando haces el pago y reserva, me imagino q habra que imprimir esta última no? y te dicen a q hora pasan a recogerte al hotel etc.l.... Gracias de nuevo
Perdona FIESTEVE no habia leido los mensajes anteriores ya veo q vais a hacer el mismo q quiero yo , sorry
Cuando haces el pago y reserva, me imagino q habra que imprimir esta última no? y te dicen a q hora pasan a recogerte al hotel etc.l.... Gracias de nuevo
Si hemos cogido el primax , es un poco mas caro, pero nosotros somos 4 , vamos con nuestros dos peques y creo que a parte de que estas mas tiempo el poder estar nosotros cuatro solos con los delfines en lugar de con un grupo de 10 personas debe valer la pena.
Si la media hora de snorkel va incluido en el paquete.
Cuando haces el pago supongo que saldra una pantalla de confirmación para imprimirla, digo supongo porque cuando hice la reserva justo después de hacer el pago se me bloqueo el ordenador, pero les envie un email y me mandaron la reserva por email.
En la reserva te indican la hora que pasan a recogerte por tu hotel, la hora dependera del hotel en el que te alojes.
Saber si son de fiar.
Mil gracias
Saludos
Muchas graciass! Me quedo mas tranquila! ESque sale mucho mas barato y esta super bien! Haré la reserva.
Madre mía, ya no puedo leer más y sigo con mil dudas con esto de los delfines...
Vamos a ver, el programa Entrenador por un día está disponible en Xel-há, verdad? Pero no incluye la entrada ni comida ni nada, no?
Ahora, alguien que haya hecho este programa aquí, da tiempo a ver el parque? Es que sólo tenemos un día para hacer lo de los delfines y ver un parque y para mi era importante hacer los delfines con un programa largo de duración. Me podría interesar el de las parejas pero no está disponible en ningún parque...
Bueno señores se acabo la espera, mañana es el gran día, salud y suerte a todos lo viajeros y espero a partir de mañana encontrarme por la Riviera con alguno/a de vosotros. Hasta la vueltaaaaaaaaaaa.
He leido en la pagina de delphinus que se hay un programa de parejas!!solo dos personas con los delfines, alguien lo ha hecho?? me lo recomendais o no vale la pena pagar la diferencia de precio que hay con el grupo de 6 personas??
Hola, yo hice nado con delfines en Xcaret, lo contraté en el hotel con mi agencia, me recogieron en el hotel a mí y a marido en calidad de acompañante ya que no quiso nadar con delfines, mi programa era de una hora, un grupo de 4 personas y las actividades que haces con ellos están bien, nadas entre ellos, los tocas cuanto quieras, te dan besos, te impulsan por los pies etc. El precio fue de 152 dolares, pero merece la pena. Lo que es muy caro son las fotos y los vídeos, yo cogí una foto y pagué 25 dolares. Lo bueno de llevar acompañante es que pueden hacer fotos y vídeos