Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
Votos: 0 👍
NosI Escribió:
marisb Escribió:
NosI Escribió:
marisb Escribió:
Nosiiiiiiiiiiiiii ! ! ! Hola que tal?
Me voy a comprar la olympus tuya... Ahora solo fata que tenga un sabado para adentrarme en barcelona a comprarla
Gracias por todoooo ! ! ! ! !
Por cierto.. No te venia con funda no?? Jajajaj seria pedir mucho ! !
no, venia la típica cinta para sujetarla, el cable de carga, el cargador, el cable de la tv, la batería y poco mas creo.
1000 gracias ! ! ! Ya te diré cuando la tenga en mi poder ! !
Saludos
pero si que venden con un pequeño cargo extra pack con cámara + funda, cámara + SD y cámara + funda + SD
Vaaaaaaaayaaaaaaaaaaa !!! Y me sale a cuenta la camara + sd? O mejor comprarme la sd n un mediamarkt o algo que la puedo ncontrar un poco mas barata...?? por la funda me da igual porque en cualquier sitio la compro...
Me voy a comprar la olympus tuya... Ahora solo fata que tenga un sabado para adentrarme en barcelona a comprarla
no, venia la típica cinta para sujetarla, el cable de carga, el cargador, el cable de la tv, la batería y poco mas creo.
Saludos
pero si que venden con un pequeño cargo extra pack con cámara + funda, cámara + SD y cámara + funda + SD
Vaaaaaaaayaaaaaaaaaaa !!! Y me sale a cuenta la camara + sd? O mejor comprarme la sd n un mediamarkt o algo que la puedo ncontrar un poco mas barata...?? por la funda me da igual porque en cualquier sitio la compro...
según la SD que te cojas es posible que si. No me acuerdo de los precios. La de 8GB creo que no estaba mal de precio.
Mira primero precios de SD en el media y cuando vayas a por la cámara ya puedes comparar y si te interesa lo compras todo junto que te saldrá un poquito mejor, y si sale mas caro pues cámara en la tienda y en el Media la SD.
Porque no me acuerdo exactamente del precio ni de la marca de las tarjetas...
NosI Escribió:
marisb Escribió:
NosI Escribió:
marisb Escribió:
NosI Escribió:
marisb Escribió:
Nosiiiiiiiiiiiiii ! ! ! Hola que tal?
Saludos
según la SD que te cojas es posible que si. No me acuerdo de los precios. La de 8GB creo que no estaba mal de precio.
Mira primero precios de SD en el media y cuando vayas a por la cámara ya puedes comparar y si te interesa lo compras todo junto que te saldrá un poquito mejor, y si sale mas caro pues cámara en la tienda y en el Media la SD.
Porque no me acuerdo exactamente del precio ni de la marca de las tarjetas...
Jajajaj graciasss.. !! Lo miraré antes.. Como abuso de ti con tanta infooo ! !
Saludoss
Voy a citar este post antes de acabar de leer el hilo porque si sois de la zona, siempre viene bien ahorrarse dinerito:
NosI Escribió:
nuripy Escribió:
marisb Escribió:
nuripy Escribió:
marisb Escribió:
danitolp Escribió:
Aun no la he probado, entre las compras y el curro no he tenido tiempo, me imagino que la calidad no será muy alta pero bueno, para meterla debajo del agua y sacar alguna foto me imagino que valdra.
Si alguien la ha usado que nos de algo más de informacion
Pues sii please.. Haber si la semana que viene me paso por el mediamarkt y le hecho un vistazo a la polaroid esta.. Que me imagino que estará en todos.. Y el precio no me parece nada mal ! !
Yo tb la compré hace dos semanas en mediamarkt pero me costó 59. En el agua aun no he probado, en casa hice un par de fotos y aparentemente bien
Hola.. !! Me he pasado por el media markt esta tarde ( Cornellà ) y me han dicho que solo tienen una olympus de 159 euros.. Que no tienen ningua mas y que a 50, 60 euros nada.. !! que se imagina que de aquí a verano llegará algun modelo que me vaya pasando, que tenian uan KODAK ( q era amarilla o podia ser roja ) pero que era del año pasado.. Así que nada.. En que mediamarkt la habeis comprado? Quizas vaya a otro media markt haber si la tienen.... Pero si la gama baja no la tienen... ( tampoco le he dicho que era marca POLAROID ) pero vamos que la mas barata que tenian era la tal olypus esa....
Yo la compré en el de La Maquinista. Previamente habia ido al de diagonal mar y allí no la tenian
Exacto. En la maquinista, la semana pasada, tenían tanto la polaroid amarilla como la kodak. Las 2 alrededor de los 50 euros.
Yo al final me he comprado una olympus tough por 99€ (en el media estaba otro modelo un poco mas nuevo pero bastante mas caro), mucho mas resistente que las anteriores, graba en hd con sonido debajo del agua,... La verdad que por un poco mas ya la tengo para salir de fiesta y poder utilizarla mas adelante.
Ya la he probado un rato en un cubo de agua y ningún problema. Y la cámara para tener 12Mpx y zoom óptico de 3,6X hace unas fotos muy muy decentes.
No todos los mediamarkt tienen el mismo precio en los mismos productos.
En concreto esta camara la he comprado en un mediamarkt del Alcampo de Mataró. (siempre más barato que el de la maquinista. Lo tengo comprobado) sobre la misma fecha que tu.
Si alguién es de la zona y está interesado, esta semana aún estaba al mismo precio 50€!
Puestos a comentar mi opinión:
No me hace el peso. No la he probado bajo el agua, pero de momento las fotos normales (fuera) tienen una calidad muy muy justita. Imagino que en el agua empeoraran y saldrán oscuritas.
Por otro lado, veo incomodo de la ostia el tema de las pilas (2 de tamaño normal) comprate pilas cada 33 fotos (que son las que me han salido a mi probando sin flash) Por cuanto nos sale entonces la broma al ir sumando pilas??
Soy aficionada a la fotografia y tengo una reflex buenecita, de ahí mi opinión algo critica de la camara. No todos esperamos lo mismo!!
La compramos para no tener que entrar en el agua con el trasto, pero cero que no es muy acertada la compra! Si buscais algo medianamente decente, no creo que sea vuestar camara.
Cuando haga preubas con el agua, ya os diré que tal...
No está mal, calidad/precio está bien. Esa era mi segunda opción. Todo depende del uso que le quieras dar.
Si no te importa el tema de la localización de fotos, te recomiendo que mires la xp20 que no lleva modulo gps y es exactamente la misma cámara con sus mismos componentes.
No está mal, calidad/precio está bien. Esa era mi segunda opción. Todo depende del uso que le quieras dar.
Si no te importa el tema de la localización de fotos, te recomiendo que mires la xp20 que no lleva modulo gps y es exactamente la misma cámara con sus mismos componentes.
Y se ahorra bastante batería y dinero.
Holaaa ! ! La verdad que yo no soy una entendida de camaras, pero esa camara la vi cuando me compre yo la olympus ( un poco mas cara creo que costaba unos 129 € pq me dijeron q era el modelo nuevo de la fuji ) y vista en persona la verdad que se ve una maquina un poco tochillo aunque aquí la verdad que no se aprecia... Es un poco basta de diseño...
Holaaa ! ! La verdad que yo no soy una entendida de camaras, pero esa camara la vi cuando me compre yo la olympus ( un poco mas cara creo que costaba unos 129 € pq me dijeron q era el modelo nuevo de la fuji ) y vista en persona la verdad que se ve una maquina un poco tochillo aunque aquí la verdad que no se aprecia... Es un poco basta de diseño...
La nueva de fuji es la xp50, pero se dispara de precio. Tiene doble cierre estanco y nuevas cosillas...
Antes de la xp30 me quedo con la xp20 sin duda. Pero bueno es a gustos lo del gps.
la nueva de fuji es la xp50, pero se dispara de precio. Tiene doble cierre estanco y nuevas cosillas...
Jajajaj sorry sorry .. Vessssss ! ! !Yo no soy ninguna entendida de camaras... Pues la que vi por fuera era igual.. aunque ahora ya no se que modelo era porque por lo que veo las dos esteticamente son iguales !! Por aquí me mola, pero luego cuando la tuve delante.......
la nueva de fuji es la xp50, pero se dispara de precio. Tiene doble cierre estanco y nuevas cosillas...
Jajajaj sorry sorry .. Vessssss ! ! !Yo no soy ninguna entendida de camaras... Pues la que vi por fuera era igual.. aunque ahora ya no se que modelo era porque por lo que veo las dos esteticamente son iguales !! Por aquí me mola, pero luego cuando la tuve delante.......
Gracias a todos por los consejos,pero donde puede encontrar la xp20?
Buenas tardes necesito ayuda. Esta tarde he ido a mirar cámaras acuáticas de usar y tirar y me dicen que si la cojo con flash que son incompatibles y que dan calambres. Que me lleve mejor sin flash. Y la otra opción es en el decathlon venden una cámara con flash de carcasa que los rollos van aparte pero me dicen que tengo que poner carrete de 400(nose que , eso no he entendido muy bien pero me a dicho que era para zonas oscuras)
saraytxu Escribió:
Buenas tardes necesito ayuda. Esta tarde he ido a mirar cámaras acuáticas de usar y tirar y me dicen que si la cojo con flash que son incompatibles y que dan calambres. Que me lleve mejor sin flash. Y la otra opción es en el decathlon venden una cámara con flash de carcasa que los rollos van aparte pero me dicen que tengo que poner carrete de 400(nose que , eso no he entendido muy bien pero me a dicho que era para zonas oscuras)
Que me recomendais
Un saludo
Muchas gracias
Hola Saraytxu !! Yo curro en decathlon ( pero de la zona de agua no tengo ni idea ) Le he preguntado a una amiga de curra en TRIBORD y espero que me diga algo sobre eso que comentas de la camara, ( cuando me diga algo te lo hago saber ) Aunque.. Yo me he pillado una digital porque estuve estudiando la opción de una de esas desechables y la verdad que puuuuffffff ! ! ! No me acabaron de convencer nadaa ! !
En cuanto tenga respuesta de ella te digo algo ! !