Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 281, 282, 283  Next
Page 225 of 283 - Topic with 5649 messages and 1016046 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros vamos a Riu Tequila desde el día 9 hasta el día 22 de Octubre, vamos de Luna de miel, nos gustaria conocer a gente para pasarlo bien, y hacer excursiones juntos, fiestas, etcccc. Alguien coincide por esas fechas es ese mismo hotel???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ya nos vamos..(Ultimas dudas: Sian-Khan, coche..)  Posted:

Indiana Jones

Yo te puedo informar del alquier con Caribben Rent a Car, efectivamente fue los mas economicos que encontre con todos los seguros, en Avis valia lo mismo pero luego por los seguros te pedian una barbaridad. Nosotros no tuvimos problemas, fue todo perfecto y ademas con la comodidad de que te lo recogen en el hotel a la hora que tu les digas.
Back to ⬆️
Post subject: DE VUELTA DE PLAYA DEL CARMEN  Posted:

Silver Traveller

Hola, el pasado lunes volvimos de Playa del carmen, intentare hacer un pequeño resumen por si a alguien le puede ayudar.
Lo primero de todo decir que aquello nos a parecido un paraiso, hemos vuelto encantadosy sin duda volveremos.
Hemos viajado mi mujer y yo con nuestros hijos de 11 y 8 años, nos hemos alojado en el Sandos Caracol, excelente, a pesar de que habiamos leido en este foro opiniones de todo tipo a nosotros nos a gustado mucho, bonito, muy limpio, agradable, en definitiva aconsejable.
Hemos dedicado dos días a bucear, uno en cozumel y otro en cenotes y ambos han sido increibles.
Alquilamos un coche en cancun rent a car, lo unico negativo, estoy esperando si me hacen un cobro extra, me lleve el coche el lunes a la tarde y por la mañana tenia una rueda un poco floja, le dimos aire y sin problema, el caso es que cuando fuimos a entregarlo volvia a estar un poco floja y querian cobrarme 10$ pos si acaso estaba pinchada y por mas que explique parecian no darse por enterados, al fina me dijeron que la volveria a inflar y que si estaba pinchada me harian el cargo, espero que no.
En cuanto a las excursiones pues un día visitamos Cozumel, otro día fuimos a Coba y al santuario del mono araña, esta visita nos la aconsejo el instructor de buceo esta en Punta Laguna a 18 Km de la rotonda donde te desvias para Coba y es muy bonita con un guia te adentras en la selva a buscar las familias de monos arañas y monos aulladores, pero totalmente en libertad. Otro día después de bucear en cenotes fuimos a Puerto aventuras a que los crios nadaran con delfines, muy bonito y a pesar de ir con la idea contraria la final cojimos el DVD y dos fotos, una pasta, y otro día hicimos una excursion en ATV y visitamos una aldea maya y una escuela y luego hicimos snorkel en un cenote, también fue muy divertido.
Resuminedo por no ser muy extenso, aconsejo alquilar un coche y hacer las excursiones por vuesta cuanta, la conducción me parecio bastante tranquila y segura, intentar salir de los circuitos tradicionales y disfrutar del paraiso.

Si alguien quiere alguna información extra o lo que sea, estaria encantado en ayudarle si buenamente puedo.

Un saludo

Luis M.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda urgente Riviera Maya  Posted:

Super Expert

Seguro conoceras a alguien en las excursiones, lo misnmo que en el hotel, nosostros conocimos hasta gente de nuestra tierra, hicimos uenos amigos, nos quedamos con las direcciones y numeros para seguir en contacto, lee mi pie de pagina.
Back to ⬆️
Post subject: Re: DE VUELTA DE PLAYA DEL CARMEN  Posted:

Experto

Hola me alegro de q lo ayais pasado tan bien!
La excursión de los monos araña la hiciste x tu cuenta? no?
Viste x algun sitio si la ofrecian para hacerla x agencia??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si, la hicimos por nuestra cuenta, llegar es muy facil, si vas por la carretera que va desde Tulum hacia Valladolid, justo donde te desvias hacia Coba, que hay una especie de rotonda enorme, hay un cartel que pone "santuario del mono araña" tomas esa carretera que es estrecha, pero en buen estado y a aprox. 18 Km llegas a una aldea, pasas otras anteriormente, donde hay una cabaña que hace de entrada, la entrada cuesta 40 pesos por persona y el guia, opcional pero necesario, 200 pesos mas.
No se si hay alguna agencia que la ofrezca pero si tienes opción de alquilar un coche, es el complemento ideal para la excursion a Coba.
Otra cosa que nos parecio muy curioso es a la entrada de Coba, antes del parking a mano derecha hay un embarcadero de madera muy viejo, paras allí y entas en el embarcadero, que mas parece una pasarela y enseguida sale alguien que por 10 pesos saca un cocodrilo de la laguna, pincha un poco de pollo con un palo, golpea el agua y a nosotros nos salio un cocodrilo enorme de unos 3 m.

Espero haberte ayudado.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola luis bienvenido de nuevo a tierra, respecto a la excursion de los atv y poblado maya que os costo y si me puedes explicar algo mas?duración,lugares visitados.....agencia..
Back to ⬆️

Indiana Jones

luis_msg wrote:
Otra cosa que nos parecio muy curioso es a la entrada de Coba, antes del parking a mano derecha hay un embarcadero de madera muy viejo, paras allí y entas en el embarcadero, que mas parece una pasarela y enseguida sale alguien que por 10 pesos saca un cocodrilo de la laguna, pincha un poco de pollo con un palo, golpea el agua y a nosotros nos salio un cocodrilo enorme de unos 3 m.

Quiero contar una anecdota que nos pasó con relación a esto. Nosotros nos hicimos los "ingleses" y antes de que llegara pudimos hacer algunas fotos a los cocodrilos. Salimos pitando para la VAN para que no nos cobrara. Cuando llegamos a la VAN salía el hombre para intentar cobrarnos, como he dicho antes nos pusimos a silbar y a mirar para otro lado. La verdad es que luego en la VAN nos estábamos partiendo de risa todos los que íbamos pues fuimos bastante pillos.

Por cierto, nos dijeron que la laguna que hay se formó con el huracán Wilma. Al parecer era mucho más pequeña de lo que es actualmente. Esto lo dejo para los expertos del lugar y lo confirmen si estoy en lo cierto o por el contrario nos engañaron.

Un Saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE  Posted:

Silver Traveller

NOS VAMOS AL GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA DEL 17 AL 26
QUEDAMOS?????? VIAJAMOS DESDE MADRID......ramongallardo2000@hotmail.com
PARA EXCURSIONES Y TAL, PODIAMOS QUEDAR..........
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelar...Sian ka-an...playas...mal tiempo  Posted:

Travel Addict

maroli wrote:
esta todo bien, yo visite chichen, xelha y estaba todo bien, a mi entender claro, no se como estaria antes de que yo fuera

¿Has tenido buen clima por allí?
Back to ⬆️

Super Expert

Para mimima somos fernando y mercedes nosotros vamos del 09/10 al16/10 al riu tequila si os interesa hacer alguna excursion por libre alquilando un coche o de otra manera poneros en contacto con nosotros en el email fjrc121160 @ telefonica.net, en que vuelo viajais, nostros en iberwold desde madrid a las 14.00 h., somos una pareja de gallegos de 43 y 46 años pero muy marchosos
Un saludo fernando
Back to ⬆️

Travel Addict

maroli wrote:
no recomiendo alquilar, no solo por lo caro, a mi me parecio, apenas hay señales, no respetan y van enfogetados, te paran los del ejercito para mirar si llevas drioga, no solo lo vi, a nosotros que estabamos con excursion también pararon la furgoneta. Te ahcen bajar.

Nosotros alquilamos con Caribeanrentacar y no hubo problemas, fueron puntuales, nos recogieron en el hotel y nos trajeron el coche sin ningun cargo. Alquilar te da mucha libertad en las excursiones (es mi opinión).

No estoy de acuerdo con maroli, en lo de que no respetan, van enfogetados, etc....¿en que ciudad de España no se ve lo mismo? Si aquí hay gente que conduce igual o peor, y eso que van a la autoescuela....
Se conduce sin ningún problema y con tranquilidad.

Lo del ejercito es cierto, te pueden parar, pero sobretodo con los turistas no hay ningún problema. Además, quien nada debe, nada teme.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola xicris, que tal va todo, veo que sigues preguntado por el tema de las excursiones, no os preocupeis que esta todo mas que sabido, ya os mande un correo explicandoos un poco lo que queriamos hacer, después de haber leido a todos los amig@s forer@s, es lo que mejor nos sale. Ahora a esperar a ver si se anima alguien mas y por lo menos que seamos 6.Ya nos conoceremos antes de ir, no os preocupeis ...
Saludicos y besicossss........caipiriñas,tequilas,cava,cocteles y lo que sea
Back to ⬆️
Post subject: Viajar a Cancún en Noviembre  Posted:

New Traveller

Hola a tod@s :

Mi novia y yo queríamos ir al Cancún o Riviera Maya o Caribe Mexicano en noviembre, exactamente del 4 al 11 ( 1 semanica ). ¿ Cuál es la forma para que nos salga lo más barato posible en regimen hotel resort todo incluido ? Supongo que saldrá mejor buscando por internet que cogiéndolo en agencia ¿ no ? ¿ nos recomendáis destino y hotel ? Gracias a todos de antemano.

Ciao
Back to ⬆️

Travel Addict

Para Maruchi y dfranza, yo tb he alquilado para la proxima semana con esa compañía, pero tengo una duda, al pagar con tarjeta, ¿que te hacen para el tema de la garantia frente al retraso en la devolución o alguna desperfecto?, te descuentan algo de la cuenta y luego te lo devuelven o te hacen firmar algo en garantia, ¿como es?, y si después el coche te lo recogen en el hotel, te devuelven el papel que firmaste al momento de recogerlo o como va el tema. No se si me he explicado bien, es que hoy estoy algo espeso,jejejee. Un Saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola vimene peguntamos para saber mas o menos cuales son las mas interesantes (si x mi fuera haria toda las excursiones) pk tampoco es plan de no descansar ni un solo día. Leyendo un poco x encima el foro aparte de las típicas hay otras ke la gente dice ke son interesantes pero bueno antes de irnos kedamos el día ke nosotros llegamos y nos organizamos. Hasta ke no lleguemos....... Bueno seguiremos en contacto a través del foro. Que ganitas de estar al sol en la hamaca......
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda urgente Riviera Maya  Posted:

New Traveller

Gracias Maroli, ya está me voy mañana a las 12.00 nos vemos en RM. Un saludo a todos.
Back to ⬆️

New Traveller

Fernado y mercedes os contesto en el mail
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelar...Sian ka-an...playas...mal tiempo  Posted:

Super Expert

Solo llovio la noche que llegue, y sol los demas días, demasiado calor para nosotros
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver, una cosa que me ha llamado la atención, has alquilado un coche en cancun rent a car, ¿no es esa la que recomienda mucha gente en el foro pq tiene seguro a todo riesgo?si es así ¿pq quieren cobrarte por un supuesto pinchazo?
Alguien me lo explica por favor?' es que yo me voy el sabado y tenía pensado alquilar un coche.
Muchas gracias
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages