Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos¡¡¡¡ Acabo de regresar de mi semana en Rivera Maya, las predicciones antes de irme eran pésimas para toda la semana altas probabilidades de lluvia, mucha cantidad de agua y mucho viento y cierto es que no ha lucido mucho el sol y que ha llovido a diario, pero que, quitando el domingo que no paro de llover, los demás días ha sido todo el tiempo cambiante, sol, nubes y lluvias, pero no lluvias constantes casi siempre de noche y cuando llovia de día un chaparron y ya esta, y la verdad, en las excursiones agradeci el nubladito y en la piscina pues tampoco molestaba mucho cuando llovia la verdad¡¡¡¡ Aun sin mucho sol, me lo pase super bien y me vine con muy buenas sensaciones de Rivera Maya tanto que deseando volver estoy¡¡¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
mariajose00 Escribió:
Hola a todos¡¡¡¡ Acabo de regresar de mi semana en Rivera Maya, las predicciones antes de irme eran pésimas para toda la semana altas probabilidades de lluvia, mucha cantidad de agua y mucho viento y cierto es que no ha lucido mucho el sol y que ha llovido a diario, pero que, quitando el domingo que no paro de llover, los demás días ha sido todo el tiempo cambiante, sol, nubes y lluvias, pero no lluvias constantes casi siempre de noche y cuando llovia de día un chaparron y ya esta, y la verdad, en las excursiones agradeci el nubladito y en la piscina pues tampoco molestaba mucho cuando llovia la verdad¡¡¡¡ Aun sin mucho sol, me lo pase super bien y me vine con muy buenas sensaciones de Rivera Maya tanto que deseando volver estoy¡¡¡¡¡¡
Me alegro que hayas disfrutado el viaje!!....Si el Caribe es lo que tiene, que es muy raro que esté todo el día lloviendo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27541
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
....Si el Caribe es lo que tiene, que es muy raro que esté todo el día lloviendo.
Claro que sí, ni que todo el día esté sin una nube, ni que todo el día esté nublado, son casos excepcionales.
Lo normal en Caribe es que salga un día precioso, luego se nuble, llueva un rato, vuelva a salir el sol.....y así casi siempre, sobre todo en época de lluvias, por eso en las predicciones pone de todo
Qué bonito, ahora está amaneciendo !!!!!!!!!!!!!
En vista del tiempo de éstos últimos días, ayer me fuí a comprar un chubasquero...... Me quedan 15 días.
Qué bonito, ahora está amaneciendo !!!!!!!!!!!!!
En vista del tiempo de éstos últimos días, ayer me fuí a comprar un chubasquero...... Me quedan 15 días.
yo también me compré el chubasquero
Me quedan 2 días!!!!!!