Language:

Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna ✈️ p78 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
Page 13 of 15 - Topic with 297 messages and 212137 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
No se si este es el post adecuado,pero no he encontrado ningun otro de la discoteca que os quiero dar a conocer.

Se llama Palazzo Disco,esta en playa del carmen.
Unos amigos estuvieron con los animadores del hotel y dicen que esta genial.
Menos turistas y la musica muy buena.

Alguien la conoce?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

markeli22 wrote:
hola a todos!!
No se si este es el post adecuado,pero no he encontrado ningun otro de la discoteca que os quiero dar a conocer.

Alguien la conoce?

Markeli he movido tu mensaje a este hilo

He buscado, pero no he encontrado nada de esa disco en el foro

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Posted:

Willy Fog

Gracias niness! Yo tampoco encontré nada....
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Posted:

Super Expert

Hola,

No se si este es el hilo adecuado. Perdonadme si no es así.

Queria saber algún sitio para ira a cenar en Playa del Carmen, o por la zona de RM que esté bien.

Gracias!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

laiafm wrote:
Hola,

Queria saber algún sitio para ira a cenar en Playa del Carmen, o por la zona de RM que esté bien.

Gracias!!!

Mejor aquí: RESTAURANTES EN RM. COMER FUERA DEL HOTEL.

Back to ⬆️

Super Expert

niness wrote:
laiafm wrote:
Hola,

Gracias!!!

Mejor aquí: RESTAURANTES EN RM. COMER FUERA DEL HOTEL.

Ah!perfecto, gracias Niness!!
Back to ⬆️

Willy Fog

laiafm wrote:
Hola,

Gracias!!!

Laia si quieres ir de fiesta a palazzo fueron los animadores del catalonia los que se la aconsejaron a mis amigos! dicen que mucho mejor que cocobongo!
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa voy en julio al Riu Lupita.. Sabeis indicarme desde allí,para salir de marcha? discotecas cerca.. Zonas de fiesta o si recorriendo las discotecas del complejo riu es suficiente? gracias..
Back to ⬆️

Experto

markeli22 wrote:
hola a todos!!

Alguien la conoce?
Yo fui a Cocobongo, Palazzo Disco esta justo al lado, mientras nosotros haciamos la cola para ingresar a Cocobongo tome esta foto

sam 4089 modified.jpg 
 Filesize:  76.8 KB
 Viewed:  224 Time(s)

Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna
Back to ⬆️

New Traveller

BarneyStinsonBCN wrote:
Hola, somos 3 chicos de 30 años de Barcelona y tenemos viaje previsto del 14 al 24 de Agosto en un todo incluido a Playa del Carmen. Vamos con ganas de fiesta y esperamos encontrarla. Alguien con el mismo plan para esas fechas??
Back to ⬆️
Post subject: salir en playa del carmen  Posted:

Super Expert

Hola muy buenas noches.

Somos una pareja de 33 y 31 que vamos a estar la primera semana de enero en riviera maya.

Nos vamos alojar en el hotel moon palace cancun, pero quisieramos pasar alguna noche y salir de fiesta por palaya del carmen. Nos podeis recomendar algun sitio para salir y tomar unas copas y la mejor forma para ir y volver desde nuestro hotel.

Somo siempre gracias y un saludo.

Miguel Angel
Back to ⬆️
Post subject: Re: salir en playa del carmen  Posted:

Moderador de Zona

miguelrobles wrote:
Hola muy buenas noches.

Somos una pareja de 33 y 31 que vamos a estar la primera semana de enero en riviera maya.

Nos vamos alojar en el hotel moon palace cancun, pero quisieramos pasar alguna noche y salir de fiesta por palaya del carmen. Nos podeis recomendar algun sitio para salir y tomar unas copas y la mejor forma para ir y volver desde nuestro hotel.

Miguel Angel

Muevo este mensaje al hilo correcto.

Te dejo también el enlace de RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Y el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS para que lo consultes antes de abrir un hilo nuevo

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: salir en playa del carmen  Posted:

Travel Addict

miguelrobles wrote:
Hola muy buenas noches.

Miguel Angel
No se te ocurra ir a playa del carmen e irte sin ver Cocobongo. Está muy bien. Para Cocobongo hacen excursiones desde todos los hoteles. Si sois de echarla muy larga id por vuestra cuenta porque el autobús sale de vuelta antes de que cierre y no os va a apetecer nada iros. También estube en Blue Parrot y estubo genial. Eso si en Blue Parrot regatear muuuuuuuucho la entrada y mirar que día está mejor para ir creo que hay días que está muy flojo.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaaa muchas gracias por tu consejo, y en mejor momento imposible ya que mañana volamos Jejeje.

Por cuanto sale ir por nuestra cuenta y como sería te refieres en taxi?

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Tenemos una buena noticia, van a ampliar 1 km la quinta avenida debido a la gran demanda, no se lo tiempos en que se ejecutará el proyecto.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Aunk lo he preguntado en otro hilo aprovechando una duda...
Que horarios de cierre tienen los locales y discotecas n Playa del Carmen?
No se si sera mejor volver n taxi o esperar al amanecer bailando n algun garito a pie d playa si s q lo hay.
Thanks
Back to ⬆️
Post subject: Fiesta nocturna  Posted:

New Traveller

Smos un grupo de 13 personas entre 20 y 23 años que nos vamos en 5 días a riviera, al hotel occidental grand xcaret y queriamos saber cuales son las mejores discotectas y clubs nocturnos donde haya fiesta y ambiente garantizado. Estoy en proceso de leerme todo el foro pero hay muchos temas así que me llevara tiempo por eso os pregunto directamente, un saludo y gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fiesta nocturna  Posted:

Dr. Livingstone

Hay bastante fiesta en la Calle 12 de Playa del carmen, perpendicular a la quinta avenida hasta la Playa.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fiesta nocturna  Posted:

Moderador de Zona

Makavrox wrote:
Smos un grupo de 13 personas entre 20 y 23 años que nos vamos en 5 días a riviera, al hotel occidental grand xcaret y queriamos saber cuales son las mejores discotectas y clubs nocturnos donde haya fiesta y ambiente garantizado. Estoy en proceso de leerme todo el foro pero hay muchos temas así que me llevara tiempo por eso os pregunto directamente, un saludo y gracias!

Makavrox bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

También tienes este, que seguro que os interesa RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!!! Voy a ir a la riviera maya del 17 al 24 de Julio, me gustaria saber sitios para tomar una copa tranquilos, algo de ambiente, y mas o menos el precio de las copas orientativo vamos! muchas gracias!y a los k os kerais apuntar, se podria hacer un grupo también! un saludo!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages