Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 37 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Hola! Os pregunto una duda....coba,cenote y chichen itza se podria hacer todo en un día o es demasiado?
Y el tema de contratar una excursion con una agencia lo haceis desde españa o teneis fichadas la agencias que mas os interesan y se hace desde playa del carmen....?
He estado leyendo el post y me he quedado con el nombre de tres rivieramaya, cenote azul y infocenter algo mas que sea interesante mirar?
Muchas gracias.....Que seriamos de muchos sin este foro......
Se puede hacer en el día, pero yo siempre aconsejo con la visita de Chichén ir a Ek- balam y otro día hacer la de Cobá
Saludos
Gracias niness......al resto de preguntas sabrias contestarme?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
Cabrales Escribió:
niness Escribió:
Cabrales Escribió:
Hola! Os pregunto una duda....coba,cenote y chichen itza se podria hacer todo en un día o es demasiado?
Y el tema de contratar una excursion con una agencia lo haceis desde españa o teneis fichadas la agencias que mas os interesan y se hace desde playa del carmen....?
He estado leyendo el post y me he quedado con el nombre de tres rivieramaya, cenote azul y infocenter algo mas que sea interesante mirar?
Se puede hacer en el día, pero yo siempre aconsejo con la visita de Chichén ir a Ek- balam y otro día hacer la de Cobá
Saludos
De agencias, opino poco, mejor por libre , es como siempre las he hecho
Saludos
Gracias guapa es que somos dos novatillos y estoy mirando todo tipo de posibilidad que ademas para las fechas que voy no se mueve mucho de momento por aquí y no tengo donde escojer....eres un solete!
Cabrales Escribió:
Gracias guapa es que somos dos novatillos y estoy mirando todo tipo de posibilidad que ademas para las fechas que voy no se mueve mucho de momento por aquí y no tengo donde escojer....eres un solete!
Yo la primera vez que viaje a RM, de novatilla también , miré en le foro las excursiones que no me quería perder, fuí a RM, y en el hotel había un taxista, y organicé las excurisones con él, sin conocerle de nada.
Para 2 si que te sale un poco más caro, pero la libertad que te da
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola Cabrales,
Coincido con nines a cerca de la excursión de Chiche y Coba. En cuanto a lo de contratar las excursiones con agencia, yo lo hice una vez allí con Cenote Azul y sin problemas.
También la puedes reservar desde aquí, juntarte con un grupo en el hilo del mes que vas, alquilar un coche y hacerla con la información que encontraras por aquí o hacerla en taxi.
Hola a todos, nosotros estamos pensando hacer las excursiones con la agencia cenote azul, he estado mirando las opiniones y en general son buenas.
¿alguien sabe si en este tipo de excursiones pagas por adelantado o una vez que estes allí?
Es que como no conozco el sitio de primera mano, eso de pagar sin saber donde me meto, no me gusta mucho.
Bueno y si hay alguna otra agencia que también esté bien decidme cual, y así investigo, es que lo de los taxis no lo veo muy claro, porque sólo somos dos y he visto que para dos no sale tan rentable.
Hola a todos, nosotros estamos pensando hacer las excursiones con la agencia cenote azul, he estado mirando las opiniones y en general son buenas.
¿alguien sabe si en este tipo de excursiones pagas por adelantado o una vez que estes allí?
Es que como no conozco el sitio de primera mano, eso de pagar sin saber donde me meto, no me gusta mucho.
Bueno y si hay alguna otra agencia que también esté bien decidme cual, y así investigo, es que lo de los taxis no lo veo muy claro, porque sólo somos dos y he visto que para dos no sale tan rentable.
RM. 8/15 julio
Hotel bahia principe
Hola jaimeymamen
Nosotros estamos también parecido a vosotros somos dos y estoy viendo opciones,entraste en el enlace que hay para las fechas que tu vas?ahi puede que te encuentres a alguien que este interesado en compartir....y sino yo pienso que siempre es probable que en el hotel mismo cuando vayas conozcas a alguna otra pareja que pueda estar interesada...
Yo estoy esperando la respuesta de un par de taxistas aber cuanto me cobran por un recorrrido que les propuse porque es lo que dicen por aquí con un taxi vas mas a tu rollo y aprovechas mas el tiempo,madrugas y no te encuentras el peloton de excursiones y no hace tanto calor...y siempre puedes juntar varios lugares para ver que en una excursion con agencia te lo hacen en dos días....
Yo voy a ver lo que me compensa sigo dandole vueltas aunque a mi todavia me queda para septiembre....
Y luego siempre estan las van para visitar un monton de sitios...
O la opción de alquilar coche aunque yo esa no la he mirado...
Estoy un poco perdida en el tema de excursiones. Me podeis informar un poquito del tema, sobre como hacer las excursiones por libre. Hay alguna agencia con la que pueda contactar para informarme. Si me pudierais contestar a mi e-mail, os lo agradecería, pues en los foros no entro tan a menudo. Mi e-mail es.:
Begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias
lubeama4 Escribió:
Hola.:
Estoy un poco perdida en el tema de excursiones. Me podeis informar un poquito del tema, sobre como hacer las excursiones por libre. Hay alguna agencia con la que pueda contactar para informarme. Si me pudierais contestar a mi e-mail, os lo agradecería, pues en los foros no entro tan a menudo. Mi e-mail es.:
Begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias
Lubeama4, ya que esto es uno foro, nos gusta informarnos a través de él , tienes mucha información en los distintos hilos, lo mismo en este para buscar información sobre agencias, que si decides hacerlas por LIBRE que es muy sencillo.
Saludos
Yo vine hace 3 semanas de allí, hice 2 excursiones con Cenote Azul, la recomiendo 100%100, geniales. Se contacta con ellos a traves de facebook, les pides información y enseguida contactan contigo.
Yo he pedido información a Cenote Azul y a ExcursionesRivieraMaya y las dos agencias me han respondido muy rapido con todos los tours que ofertan y los precios.
Quería saber si en el hotel se pueden contratar las excursiones ó es mejor contratar las excursiones desde España, hay mucha diferencia de precio??
Suele haber bastante diferencia, las puedes hacer con alguna agencia de allí reservando desde aquí, por tu cuenta en taxi o juntar un grupito o alquilando un coche.
Acabo de llegar, el viernes, aynsss, Qué penita!!!
Nosotras hicimos una excusión el miércoles con CENOTE AZUL a Chichen y recomendable 100%.
A Tulum fuimos por nuestra cuenta y también no salió todo bien chido.
Las excursiones con los touroperadores salen bastante más caras y a poco que busques y te dejes guiar por los consejos que dan en el foro te sale todo mucho más económico
Una duda sobre las excursiones, aunque no sé si este hilo es el adecuado...
¿se debe llevar el DNI encima en las mismas? Es que como muchas son de bañarse, etc. Tengo miedo de que nos roben las mochilas y esté el DNI dentro, con el lío que eso conlleva. ¿Sirve ir siempre con una fotocopia? ¿O debes llevar, como se aconseja en España, siempre el DNI original para identificarte en caso de que sea necesario?
Me voy este agosto a Rivera maya y querría reservar mis excursiones de antemano. Me han habaldo muy bién de una agencia que se llama easytours pero no consigo encontrar el correo electronico para ponerme en contacto con ellos o incluso la pagina web. Alguien me podría echar un cable?