Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
En el mes de julio vamos a ir a Rivera Maya y a este hotel (Grand Sirenis Rivera Maya), cuando lo he visto en los folletos y por la web, no me parece mal hotel. Me podiais ampliar un poco la información. Gracias
Hola a tod@s
- imprescindible. Si haces excursiones fuera de pullmantur, contratar un seguro de viaje fuera de pullmantur. Pullmantur solo cubre las excursiones que contratas con ellos.
Sin seguro de viaje, mejor no salir del hotel.
Eso no es verdad, el seguro que tu haces no es exclusivo para excursiones es un seguro de viaje en genreal que te cubre si te pasa algo estes donde estes y con quien te de la gana, eso te lo dicen ellos para meter miedo y que contrates con ellos
Ahora queria preguntar, yo necesito llevar mi secador de pelo y mi plancha de casa porque voy a hacer una boda y me tengo que peinar yo misma, pero tengo miedo de que no tengan potencia suficiente y no sea capaz de peinarme, alguien ha provado?
Buenos días a todos! Si a alguien le interesa saber algo del servicio de spa, masajes o lo que sea que me avise ya que al preguntarle por el precio de peluqueria me han mandado un pdf con precios de todo, ya advierto que es caro!
Otra cosa que no recuerdo leer y estube revisando pero no encuentro, las habitaciones tenian enchufe europeo no? o hay que llevar adaptador?
Buenos días a todos! Si a alguien le interesa saber algo del servicio de spa, masajes o lo que sea que me avise ya que al preguntarle por el precio de peluqueria me han mandado un pdf con precios de todo, ya advierto que es caro!
Otra cosa que no recuerdo leer y estube revisando pero no encuentro, las habitaciones tenian enchufe europeo no? o hay que llevar adaptador?
Yo creo recordar que lei que tienen adaptados los enchufes, y si no tienen... Te dejan uno en recepción. Mandame el pdf si haces el favor a mawy_mms @ hotmail.com
Hola a mi también me interesaria los precios del spa si me los puedes reenviar a este correo te lo agradeceria. Suso173@hotmail.com
Con respecto al tema de los enchufes creo recordar que leí que no hacia falta adaptador.
Hola Srta. Diana, más arriba comentas si te puedes llevar tu secador y tu plancha. No se que decidirás, pero los puedes utilizar perfectamente en el hotel. Piensa que en el hotel tendrás secador, aunque quizás tenga menos potencia que el tuyo, piensa que será un secador normal, como en todos los hoteles.
Me podrias pasar los precios del Spa? Mi dirección es branwen77 @ hotmail.com
Si es que llevarlo no me queda mas remedio, se que allí tienen pero para alisarme bien el pelo el del hotel no me vale, esos te dejan el pelo escrespado, y yo tengo el mio de peluqueria que me lo deja estupendo, lo que pasa es eso que no se que potencia tendra mi secador alla ..
Hola estoy buscando una pareja para compartir taxis para ir a playa de carmen el día 9 de julio para cambiar dinero y hacer algunas compras.
Contestar por hilo o mandar privado.
Un saludo y ya queda menos.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27516
Votes: 0 👍
Srta.Diana wrote:
Diana, si publicas en el hilo, los precios del spa, lo podremos leer todos , no es positivo para el foro que la información se de en privado
Hola estaremos alojado en este hotel del 22/07 al 29/07, 5 personas, 1 pareja y 3 amigos. Contactar para compartir taxi para compras, excursiones y alguna salida a playa del carmen
hola estaremos alojado en este hotel del 22/07 al 29/07, 5 personas, 1 pareja y 3 amigos. Contactar para compartir taxi para compras, excursiones y alguna salida a playa del carmen
Hola Juan!
Nosotros somos una pareja de 30 y 31 años e iremos los mismos días, así que contad con nosotros para compartir taxis, excursiones y demás!
Que edades teneis vosotros?
Last edited by Paulisssss on Wed, 30-05-2012 14:22; edited 1 time in total
Hola! A mi también me interesan los precios, podrias mandarmelos por favor?
Paulazp@hotmail.com
Mil gracias!
Srta.Diana wrote: