Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 48 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Ahí está el problema, no es por la maleta, es por el miedo a que te metan algo o te quiten algo. Si ya hemos visto, en el video que salió en éste hilo, lo fácil que es abrir una maleta. ¿Qué opción nos dejan?
Si son sus máquinas las que se estropean y sus empleados los que pueden estropear o abrir las maletas, que pongan las precintadoras gratis , así se ahorrarían la reparación de las máquinas y las reclamaciones de las maletas rotas.
Precintar la maleta en el aeropuerto según creo son 6€ x maleta, que quieres reservar asiento pues 15€,...... Y todo igual.
Aqui hay que sacarle partido de todo. Si quieres algo la "tela" por delante y siempre es así.
Al final un viaje te sale a un precio....porque si cuentas que ya antes de embarcar tienes que forrar la maleta, si se pasa de kilos facturarla, el minimo gasto de un cafe por la larga espera de casi 4 horas antes de espera en el aeropuerto, el comprar algo minimo para el viaje porque te dan una mierda de comida y luego lo que te ofrecen en pleno vuelo si te sales del menu...ojo!!te dan una clavada que de esa aprendes.
Si es la primera vez que vuelas a estos sitios siempre al bajar del avion picas con los recogemaletas y suelta "pasta" pero cuando llegas al hotel exactamente lo mismo te suben las maletas pues que minimo que un dolar.
Luego estan los gastos de cada uno mientras este alojado allí (excursiones, extras en el hotel, souvenirs...)
Vamos que prepara la tarjeta de credito porque a la vuelta de españa estara tiritando pero no de frio...
Me parece una verguenza porque la mayoria de la gente lo hacemos para ahorrarte algo de dinero porque solo en ida/vuelta para una pareja ya son 24€...y por el miedo de que tengas sorpresa a la vuelta y te dejen allí una temporadita y no de vacaciones...
Una pregunta que ahora con este tema se me vino a la cabeza.
Cuando viaje a RD nos dijeron que solo podiamos comprar comida a partir de la zona sin IVA que ahora no recuerdo como se llama para poder subirla al avion y como eramos primerizos pues así hicimos pero realmente tu no puedes subirte unas gominolas o algo que lleves desde casa?
Porque a la vuelta llevabamos un tentenpie y agua del hotel para el viaje en bus y por si nos lo dejaban subir o teniamos como en barajas mucho mas tiempo antes de embarcar pero lo tuvimos que tirar todo.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
Cuando viaje a RD nos dijeron que solo podiamos comprar comida a partir de la zona sin IVA que ahora no recuerdo como se llama para poder subirla al avion y como eramos primerizos pues así hicimos pero realmente tu no puedes subirte unas gominolas o algo que lleves desde casa?
Porque a la vuelta llevabamos un tentenpie y agua del hotel para el viaje en bus y por si nos lo dejaban subir o teniamos como en barajas mucho mas tiempo antes de embarcar pero lo tuvimos que tirar todo.
Efectivamente, todo es un negocio. Tienes que llevar dinero para comprarte las gominolas en el aeropuerto .Tú no puedes llevar el bocata y el agua de casa porque te la hacen tirar, pero si la compras en la zona Duty Free entonces sí que vale!!
Efectivamente, todo es un negocio. Tienes que llevar dinero para comprarte las gominolas en el aeropuerto .Tú no puedes llevar el bocata y el agua de casa porque te la hacen tirar, pero si la compras en la zona Duty Free entonces sí que vale!!
Yo creía que la comida si que se podía llevar de casa. El agua no, por la restricción en los liquidos. ¿Estaís seguras que los bocatas o gominolas no se puedn llevar de fuera del aeropuerto?
Yo creía que la comida si que se podía llevar de casa. El agua no, por la restricción en los liquidos. ¿Estaís seguras que los bocatas o gominolas no se puedn llevar de fuera del aeropuerto?
Esa misma duda me entro a mi porque en los folletos de aena de restricciones en el equipaje de mano no pone nada de prohibición sobre alimentos solidos .. Es mas en muchos diarios la gente comenta que se llevo sandwiches y gominolas de casa
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
La bebida, así como cualquier liquido que pase de los 100ml te los hacen tirar en cuanto pasas a la zona de embarque, pero con la comida no hay problema
A mi los bocadillos q no se comieron los niños me los requisaron ya en el aeropuerto de méxico, y los tiraron a la basura.
También llevaba fuets y me los requisaron, pero no vi que los tiraran......yo creo q se los quedaron ellos!
Buenoooooo, a ver si me aclaro . Entonces el problema está cuando llegas a México, que no quieren que entre comida??????????? Pero si te lo comes lo que llevas en el avión no hay problema?
Bueno, lo de requisar los fuets no me extraña, con lo ricos que están
Tan mala o escasa es la comida de los vuelos de orbest q todos pensais llevar comida? yo en los vuelos tranosceanicos q he hecho (con otras aerolineas) me he comido lo q me han dado (comida, merienda...) y tan contenta, es q Orbest te cobra las comidas o es pq no os gusta lo q ponen?
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Orbest da un menú gratis y otro que sí te cobra, unos 15€ si no recuerdo mal. Yo me suelo llevar algo para picotear, no porque no me guste la comida que me dan (que tampoco es que me entusiasme) sino porque no me llena. No sé si me explico....
Orbest da un menú gratis y otro que sí te cobra, unos 15€ si no recuerdo mal. Yo me suelo llevar algo para picotear, no porque no me guste la comida que me dan (que tampoco es que me entusiasme) sino porque no me llena. No sé si me explico....
Vale..vamos, q te quedas con hambre jeje! pues nada...habra q llevarse merienda teniendo en cuenta q los vuelos salen al mediodia, solo dan 1 comida gratis? al mediodia o de "cena"?