RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 35 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 273039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Wenassss.nosotros estamos del 22/08 al 05/09.
Aparte de la excursion que estamos organizando para el 30/08 a isla mujeres,estaríamos dispuestos a hacer algunas otras excursiones antes.
Nos gustaría hacer Rio Lagartos o sino alguna otra excursión que incluya algunos cenotes.estamos abiertos a escuchar propuestas y se podría organizar alguna otra excursión.Saludosssss y animarosss gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anaari, nosotros somos 2. Estamos en otro hotel pero no hay problema con eso, si hay que desplazarse se desplaza y listo. Si puedes, pásame precios a mi correo. Es este: esquivelcriado.marina@hotmail.com

Un saludo!

Marina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Nosotros vamos a ir dos parejas de entre 24 y 31 años. Vamos del 17 al 24 de junio al grand palladium. Tenemos dos excursiones reservadas con unos chicos españoles q tienen una agencia ayi.

La primera es para el día 19 a chichen itza + il kil + ek balam.

La segunda seria el día 21 e incluye coba + cenote + tulum + playa paraiso.

Los precios son 80 y 70 euros respectivamente incluye trasporte desde el hotel entradas, guia, y comida bufet. Lo unico q no incluye es la bebida.
La ventaja es que estos chicos a parte de ser españoles, las excursiones que organizan son privadas, con un maximo de 10 personas, y te recojen a las 6 de la mañana en el hotel, ventaja puesto que las demas excursiones recojen a las 8.30 y al pasar por muchos hoteles tardan bastante en.llegar a los sitios y se forman muchas colas, para cuando lleguen todas las excursiones nosotros ya habremos visto la mitad, y casi vacio ;).

Os dejo mi email por si no os deja mandar privados. Andrai69 @ hotmail.com. Un saludo ;)!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JuananSandra Escribió:
Hola foreros, queria preguntar si alguien nos puede aconsejar de que forma llevar el dinero, en euros? en pesos? en dolares?, y en cualquiera de ellos donde realizar el cambio de forma mas beneficiosa....
Se puede pagar con tarjeta??, de credito?, de debito?.....
Muchisimas gracias chicos!!!!

Este hilo es para que os conozcáis y para compartir las excursiones. La mayoría de las personas que pasan por él, aún no han viajado a RM, y les será más dificil contestarte a esas dudas

Para informarte mejor, pasa por los hilos:

CAMBIO DE MONEDA

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

DIRECTORIO DE TEMAS

Así la información no se dispersa

⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Nosotros vamos a ir dos parejas de entre 24 y 31 años.

Vamos del 17 al 24 de junio al grand palladium.

Tenemos dos excursiones reservadas con unos chicos españoles q tienen una agencia ayi, si alguien mas del palladium esta interesado en compartir con nosotros...

Los precios son 80 y 70 euros respectivamente incluye trasporte desde el hotel entradas, guia, y comida bufet. Lo unico q no incluye es la bebida.
La ventaja es que estos chicos a parte de ser españoles, las excursiones que organizan son privadas, con un maximo de 10 personas, y te recojen a las 6 de la mañana en el hotel, ventaja puesto que las demas excursiones recojen a las 8.30 y al pasar por muchos hoteles tardan bastante en.llegar a los sitios y se forman muchas colas, para cuando lleguen todas las excursiones nosotros ya habremos visto la mitad, y casi vacio ;).

Os dejo mi email por si no os deja mandar privados. Andrai69 @ hotmail.com. Un saludo ;)!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias de nuevo niness!!!! Hacharemos un vistazo a ver si nos queda claro el tema del dinero allí,,,,, Es de agradecer que gente experta como tu ayudéis a los paletillos del foro jijijijiji,,,,
Un abrazo niness
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

andrai Escribió:
Hola!! Nosotros vamos a ir dos parejas de entre 24 y 31 años.

Vamos del 17 al 24 de junio al grand palladium.

Tenemos dos excursiones reservadas con unos chicos españoles q tienen una agencia ayi, si alguien mas del palladium esta interesado en compartir con nosotros...

Andrai, muevo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Emax! Si que me gustaría hacer la excursion del día 24 de agosto, pero yo habia leido por aquí en el foro,hacer las excursiones de esta manera, Chichen-Ek balam-Ik Kill-Valladolid y otro día Tulum-Coba-Cenote-Akumal o Playa paraiso; parece que se ven mas cosas en un día no? es para poder aprovechar también el hotel, ya que no estaremos mas que 9 días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es Emax, esa la he puesto yo y en esa excursión que mencionas no tocaría Chichén-Itzá, sólo Ek Balam, Cobá y Tulum. Me dicen que saliendo temprano (sobre las 7) que da tiempo perfectamente a hacerla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ups...es verdad, pero acababa de leer un mensaje privado emax, y por eso he puesto su nombre...k despistee!! Y bueno hay alguna pareja ya para ese día?estaria bien juntarnos un grupo de parejasss!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De momento sólo mi pareja y yo...estoy esperando que la gente se decida...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LorAvi Escribió:
Ups...es verdad, pero acababa de leer un mensaje privado emax, y por eso he puesto su nombre...k despistee!! Y bueno hay alguna pareja ya para ese día?estaria bien juntarnos un grupo de parejasss!!!
Os apuntaríais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues en cuanto yo tengo algo decidido te lo comento Gracias Nikko
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LorAvi Escribió:
bueno pues en cuanto yo tengo algo decidido te lo comento Gracias Nikko
Ok
⬆️ Arriba

Experto

Hola JuananSandra, el mejor cambio es a pesos, menos la tasa de salida que si combiene pagarla en euros.
Yo el año pasado cambie aquí en mi banco y no me salio muy favorable el cambio, así que cuando vaya este año llevare lo justo para el primer día poder moverme y el resto probare en playa del carmen, que me tengo que informar en el otro hilo de como estan los cambios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de cantabros que iremos por primera vez a Riviera Maya del 25 de Agosto al 1 de Septiembre (+1) alojandonos en el Riu Yucatan y la verdad es que nos interesaria contactar con gente que fuese sobre esas mismas fechas para coincidir en alguna excursion/van/taxista...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!

Es una lástima haber encontrado esta web tan tarde :S

Somos una pareja que se va hoy miércoles 30/05 al hotel Iberostar paraiso lindo y estoy organizándome el viaje ahora (nos casamos el sábado y escaseaba el tiempo jejeje).

Si alguien se quiere apuntar, que excursiones vamos a hacer unas cuantas, que me envíen un mensaje privado; o si ya tiene organizadas y busca compañero también!!

Voy a ver si en la lista que va actualizando noly36 puedo enviar algún MP (que al ser novato no se no se XDD)

Vamos a estar desde hoy 30/05 hasta el 06/06.

Un abrazo!!
Carlos
⬆️ Arriba

New Traveller

También he publicado el mensaje en la lista de mayo (para despistados XDD)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, quisiera saber , si ir por libre en coche de alquiler hasta punta allen , habria algun problema en coger lanchas por allí para hacer lo mismo que hacen en excursion programada , como hacer snorkel , ver delfines y eso,aparte de lanzar esta pregunta de nuevo, me gustaria dar a conocer si alguien esta interesado en hacer excursiones por libre , para abaratar gastos , yo ire el proximo 3/6/12 (domingo), durante 11 días ,totalmente por libre ; me alojare en un hotel de playa del carmen , ya os contare mas , para quien le interese , y solo decir que mi intension es solo pasarlo bien ,gracias.
⬆️ Arriba

Experto

guardchapaai Escribió:
Buenas a todos!!

Es una lástima haber encontrado esta web tan tarde :S

Somos una pareja que se va hoy miércoles 30/05 al hotel Iberostar paraiso lindo y estoy organizándome el viaje ahora (nos casamos el sábado y escaseaba el tiempo jejeje).

Si alguien se quiere apuntar, que excursiones vamos a hacer unas cuantas, que me envíen un mensaje privado; o si ya tiene organizadas y busca compañero también!!

Voy a ver si en la lista que va actualizando noly36 puedo enviar algún MP (que al ser novato no se no se XDD)

Vamos a estar desde hoy 30/05 hasta el 06/06.

Un abrazo!!
Carlos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes