Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias Manuel:
Me alegro mucho que te gustase la experiencia. Está claro que si viajas con amigos es más divertido, pero como tú bien dices, ir solo te obliga a buscarte un poco la vida. Y si notaste que te miraban un poco raro siendo hombre, imagina a una mujer incluso aquí me tratan de loca...
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que cuentas de los delfines...
Bueno, en otoño seré yo la que vaya para allá. Ya os contaré que tal...
Por cierto ¿qué tal el tiempo?
Y una cosita más, aunque hay otro foro para eso, pero ¿qué tipo de productos puedo llevar para ayudar un poco a la gente de por allí? En otros lugares suelo llevar material escolar ¿te parece buena idea tú que conoces el sitio?
Muchísimas gracias. Ya veras que con el tiempo aún recuerdas con mucho más cariño la experiencia. Por tí.
El tiempo estubo la bien, se suele nublar a ratos pero en definitiva bien, un día se tiro en la costa todo el día lluviendo a mares, te retirabas unos 6 kilometros de la costa y un sol abrasador, pero ya te digo que bien, respecto a lo de ayudar por ayi, yo conoci gente que llevava material escolar y algun que otro peluche y muñec@s, pero mas que nada material escolar, que se lo entregaron ala gente del poblado que hay en coba , yo la verda que a coba no fui pero me lo contaron ellos mismos, no se si habra algun que otro lugar para ayudar mardeplata y lo de los delfines sinceramente te recomiendo que no lo hagas, es carisimo y no estas apenas con ellos, quitando las fotos del beso y poco mas para sacarte los ojos depue, yo tengo que repetir en rivera maya otro año !!!
Para septiembre a partir del 1 si hay alguien interesad@ que diga algo, yo 28 años viajo solo x primera vez,jeje, me gustaria ir al kantenah, un saludo
Hola:
Pues vaya. Yo voy en octubre.
No coincidimos ninguno.
Bueno, el que vaya primero que nos cuente que tal. Luego me tocará a mí.
Ya estoy deseando estar allí, pero le temo un poco al tiempo.
¿Habéis leido comentarios sobre el clima en ese mes?
PD: Niness, lo siento, se que hay
Hola, nosotras somos 2 amigas de 27 y 30 y vamos del 5 al 13 de agosto a la riviera maya! ni pareja, ni gran grupo de amigos jeje, ibamos a ir 5 amigas y al final hemos terminado yendo 2 jeje, cualquier cosa me decís! Nos hospedaremos en el Ocean Coral Turquesa de la cadena H10.
Pues yo también me voy al riu tequila del 13 al 21 de julio, espero que no todas sean parejas, porque lo que veo en el foro para excursiones voy demás es eso!
Holaa aquí un chico soltero que viaja solo. Voy a bucear y me alojare en el Riu Lupita del 26 de julio al 3 de Agosto.. Así que si alguien se apunta a fiesta nocturna copas.. Jeje tengo 34 años deportista y muuuy buen rollito.
Hola!
Somos 2 chicos de Madrid (26 años), vamos a la rivera del 15 al 26 de Septiembre, y nos alojaremos en el Riu Yucatán. La idea era haber ido con más amigos pero la gente se ha ido echando atrás.
Cualquiera que vaya en esas fechas que avise para excursiones, playeo y fiesteo!
Hola!! soy una chica de 33 años que viaja sola del 3 al 23 de septiembre (3 semanas) a la riviera maya y a cancun. Voy en plan mochilero, ya he estado mirando albergues y suelen salir los 7 € noche en habitaciones compartidas, con su cocina en el lobby, ya he viajado así en otros paises y me parece una idea genial tanto por lo economico como por lo facil que luego es conocer gente, aparte que vas decidiendo sobre la marcha lo que te quieres kedar en cada sitio. Pretendo hacer todas las excursiones que sean posibles para no perderme nada y a su vez salir por las noches por esas famosas discotecas que nombrais en los foros! Voy a ver tanto las playas de cancún como de RM y tb kiero ir a isla mujeres, cozumel (para buceo ) y las islas virgenes! si a alguien le mola el plan que se ponga en contacto conmigo!! muakssss
Hola buenas!! Si hay alguien interesado en viajar a la RM en Septiembre ke me dje un MP o un correo mi dire.. Tilicothebest1984@hotmail.es. me yamo Jordi y tengo 28 años y soy d barcelona..saludos!!
Hola:
Pues vaya. Yo voy en octubre.
No coincidimos ninguno.
Bueno, el que vaya primero que nos cuente que tal. Luego me tocará a mí.
Ya estoy deseando estar allí, pero le temo un poco al tiempo.
¿Habéis leido comentarios sobre el clima en ese mes?
PD: Niness, lo siento, se que hay
otro foro para eso. Discúlpame
Hola! en que fechas vas a ir? y a que hotel? nosotras somos dos amigas pero aun no tenemos decidido fechas ni hotel.
Hola:
Disculpa, no me había conectado en estos días y no había visto tu mensaje.
Yo voy en octubre, al Catalonia Playa Maroma.
No me apetece que se acabe ya el veranito, pero por otra parte estoy deseando que llegue octubre.
hola, nosotras somos 2 amigas de 27 y 30 y vamos del 5 al 13 de agosto a la riviera maya! ni pareja, ni gran grupo de amigos jeje, ibamos a ir 5 amigas y al final hemos terminado yendo 2 jeje, cualquier cosa me decís! Nos hospedaremos en el Ocean Coral Turquesa de la cadena H10.
Yo estaré del 10 al 20, en el Xcaret, si os da por pasaros por allí, nos conocemos
O mejor aun, tomando algo en playa del carmen o cancun
(28 años)
Última edición por Angelytoo el Mar, 21-10-2014 15:56, editado 1 vez
Hola:
Disculpa, no me había conectado en estos días y no había visto tu mensaje.
Yo voy en octubre, al Catalonia Playa Maroma.
No me apetece que se acabe ya el veranito, pero por otra parte estoy deseando que llegue octubre.
Hola! q días vas de octubre? nosotras nos hemos juntado un grupo de 8 chicas si quieres hacer las excursiones con nosotras dinoslo y contamos contigo. Creo que tu ya habías ido mas veces, nos puedes decir sitios para ver q merezcan la pena?