Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
CJmallorca Escribió:
Hola, llevo ya no sé cuántas páginas leídas de este hilo y cada vez me lío más! Voy la primera semana de Agosto a RM, qué tal en esa época los mosquitos? Yo soy de las de 100 personas y un mosquito y el mosquito me pica a mi... :S Qué es lo mejor de lo mejor que me pueda llevar? Y digo yo...no será muy malo para la piel llevar repelente y que te esté dando el sol? Porque además habrá que echarse bronceador y la mezcla no sé yo hasta qué punto será buena o eficaz... Y para el hotel?? Había pensado llevarme un enchufe de mosquitos con pastillas (es el que uso en mi casa). Creéis que será suficiente? El enchufe se podrá conectar sin problema, no? Me alojaré en Xcaret, y como dice que allí hay tanta vegetación y tal que imagino que estará plagado...Gracias!
Hola, nosotros estuvimos en el mismo hotel que tú hace dos años a principios de Septiembre y no vimos muchos mosquitos, al menos a nosotros no nos picarón. Entonces llevavamos el antimosquitos de Coronel Tapioca que siempre nos ha funcionado muy bien.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
markeli22 Escribió:
el off de jonhson famoso,sabeis si se puede conseguir en españa??
Aquí se vendia hace unos años pero ya no se vende, en Riviera Maya se puede comprar en la mayoria de los hotes y en muchas de las tiendas en Playa de Carmen
. Creéis que será suficiente? El enchufe se podrá conectar sin problema, no? Me alojaré en Xcaret, y como dice que allí hay tanta vegetación y tal que imagino que estará plagado...Gracias!
Yo siempre suelo poner un enchufe en la habitación y otro en le baño.......cuantas mas medidas se tomen para prevenir mejor.....
Bueno, pues me llevaré repelente de mosquitos. Lo compraré en España para ponérmelo enseguida y no andar buscando allí, ya que llegaré prácticamente para cenar y dormir... Lo que no tengo claro es cuál, porque hay muchas opiniones. En cuánto a los enchufes para la habitación me llevaré el típico de ponerle la pastilla, y si eso me llevo dos mejor que uno. Es que temo a los mosquitos, buff...a mi cada verano me comen aquí en Mallorca
Ah, y digo yo que debería ser un repelente resistente al agua, no?? Hay alguno resistente al agua o todos lo son? Y con la mezcla de la crema solar qué tal??
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
CJmallorca Escribió:
Ah, y digo yo que debería ser un repelente resistente al agua, no?? Hay alguno resistente al agua o todos lo son? Y con la mezcla de la crema solar qué tal??
Siempre me he llevado el Relec y me ha funcionado muy bien. Dice que dura unas 8 horas, así que durante ese tiempo no me preocupaba de nada.
Yo también lleve pulseras, que las compre en el Coronel Tapioca, y para bañarme me las quitaba............da igual ponerse el bronceador antes que las pulseras o al reves......
habanera50 Escribió:
Yo también lleve pulseras, que las compre en el Coronel Tapioca, y para bañarme me las quitaba............da igual ponerse el bronceador antes que las pulseras o al reves......
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29030
Pues nosotros nos bañábamos con las pulseras y no se si perdieron efecto pero no nos pico nada de nada.
Las k yo tenía eran de tela elástica y ponía que se podían mojar.
Una en la muñeca y otra en el tobillo.
Aunque como he puesto mas arriba yo me las quitaba para bañarme, acabo de leer en las instrucciones de una que todaviía tengo y si que se pueden mojar. Son de las tiendas del Coronel Tapioca y van en paquete de dos pulseras, las compre hace tiempo y me costaron 8 euros. En el Decthón también las hay, aunque cuando yo mire eran mas caras, y según creo también las venden en las farmacias.
habanera50 Escribió:
Aunque como he puesto mas arriba yo me las quitaba para bañarme, acabo de leer en las instrucciones de una que todaviía tengo y si que se pueden mojar. Son de las tiendas del Coronel Tapioca y van en paquete de dos pulseras, las compre hace tiempo y me costaron 8 euros. En el Decthón también las hay, aunque cuando yo mire eran mas caras, y según creo también las venden en las farmacias.
Pues he de mirar porque a lo mejor elijo esta opción que me parece más práctica que el spray.
en4n Escribió:
Buenas !
No hay quien se entere uno de que anti mosquitos funciona mejor ! jajaja estoy hecho un liooooo
Relec xtrem, off, pulseras ??
No a todo el mundo le funciona lo mimo, si te suelen picar los mosquitos, lo mejor es que te lleves distintas cosas por si una no te fuciona, pruebes con otra.........yo así lo suelo hacer siempre, me suelen picar mucho y no quiero que los mosquitos me fastidien el viaje..........