RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 7 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 342833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pglega_132!!
Al final vamos a coincidir mas días! pq llegamos el 28 sept así que ya sabes vamos a intentar organizar muchas cosas para poder hacer de todo
Ya que llegaremos agotados de new york pero con ganas de fiesta y de pasarlo bien,,
De donde sois??
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoola viajeros estoy buscando gente para excursión con taxista a Ek´Balam-Cobá-algún cenote y si diera tiempo antes de las 15h playa paraiso y si no de tiempo vuelta al hotel para poder ir por la noche al expectáculo nocturno de Xcaret alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonioyleo Escribió:
Hoola viajeros estoy buscando gente para excursión con taxista a Ek´Balam-Cobá-algún cenote y si diera tiempo antes de las 15h playa paraiso y si no de tiempo vuelta al hotel para poder ir por la noche al expectáculo nocturno de Xcaret alguien se apunta?

Que días te estas refiriendo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

redbee Escribió:
antonioyleo Escribió:

Nosotros llegamos el 14 y estaba pensando en hacerla el 15 madrugando bastante y aprovechar para ver Ek Balam temprano (se tarda como dos horas y media en ir y lo mismo en volver). Vosotros que pensais?? Además podríamos cambiar lo de Xcaret y seguir viendo algo más "cerca" de Tulum como por ejemplo la laguna Yal Ku que dicen que está muy chula, no sé todo es cuestión de hablarlo...
⬆️ Arriba

New Traveller

redbee Escribió:
Hola djpadilla!!
Cuenta con nosotros para las excursiones que hagáis a partir del día que lleguéis
Creo que estamos hasta el 9/10 te lo confirmare n cuanto lo sepa seguro
Un saludo y encantado
Esperemos que se apunte mas gente!!

Nosotros vamos a estar del 2 o 3 de octubre aun no hemos decidido el hotel somo una pareja de 32 años yo me apunto a las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonioyleo Escribió:
redbee Escribió:
antonioyleo Escribió:

Nosotros llegamos el 14 y estaba pensando en hacerla el 15 madrugando bastante y aprovechar para ver Ek Balam temprano (se tarda como dos horas y media en ir y lo mismo en volver). Vosotros que pensais?? Además podríamos cambiar lo de Xcaret y seguir viendo algo más "cerca" de Tulum como por ejemplo la laguna Yal Ku que dicen que está muy chula, no sé todo es cuestión de hablarlo...

Vaya no coincidimos!! una pena!
⬆️ Arriba

Travel Addict

djmartin Escribió:
redbee Escribió:
Hola djpadilla!!
Cuenta con nosotros para las excursiones que hagáis a partir del día que lleguéis
Creo que estamos hasta el 9/10 te lo confirmare n cuanto lo sepa seguro
Un saludo y encantado
Esperemos que se apunte mas gente!!

Nosotros vamos a estar del 2 o 3 de octubre aun no hemos decidido el hotel somo una pareja de 32 años yo me apunto a las excursiones

Pero djmartin eres también djpdilla?? que lio !
Bueno lo que sea
Que nos vamos a preparar las excursiones que queramos al menos intentad hacer 3 mas o menos o las que sean,.. Lo vamos hablando ok??
De donde eras¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! pues si, nosotros coincidimos!!
Pensábais coger un taxi?? Qué excursiones teníais pensadas?

rebeygus Escribió:
rakijose Escribió:
Hola!!!

Somos una pareja de 31 años y estaremos en RM del 9 al 19 de octubre en el hotel Royal suites yucatan by palladium. Tb estamos interesados en organizar excursiones juntos para que nos salgan más baratas!! a ver si coincidimos en fechas!!

Hola!!! Nosotros coincidimos en fechas pero creo que llegamos el 10 asique podemos ponernos en contacto y organizar algo algun día. Vamos hablando y lo vemos ok??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos el 9, así q podríamos organizar excursiones para esos días si queréis! q teníais pensado??

anayjavi290912 Escribió:
la mayoría hacéis el viaje de mediados en adelante...

En mi fecha voy sola según parece.. Jeje

A mi me gustaría de hacer alguna excursión los días 9, 11 y 13.. Hay algun sitio con excursiones planificadas para estos días??? estoy un poco perdida...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rakijose Escribió:
Nosotros llegamos el 9, así q podríamos organizar excursiones para esos días si queréis! q teníais pensado??

anayjavi290912 Escribió:
la mayoría hacéis el viaje de mediados en adelante...

En mi fecha voy sola según parece.. Jeje

A mi me gustaría de hacer alguna excursión los días 9, 11 y 13.. Hay algun sitio con excursiones planificadas para estos días??? estoy un poco perdida...

Pues si te digo la verdad.. No tengo nada pensado ni visto.. Por eso me inscribí por aquí, jejeje.. Q tienes pensado ver tu??
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Nonodekay"]pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Redbee ... Del 2/10 al 9 /10 (un día mas o menos ) ...Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
Ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas
Chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand
Benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Rakijose......del 9/10 al 19/10...... Royal Suite Yucatan By Palladium
Antonioyleo.............del 14/10 al 21/10......Gran Palladium Colonial
Rebeygus......del 10 al 19......Palladium white sans
Nonodekay (Mariola y Nono).........del 16 al 25....... Hotel Royal Suites Yucatan By Palladium

Albertooliver del 30/8 la 7/8........... Gran bahia principe sina kan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de huelva y llegaremos el 30, buscamos a gente que este por esas fechas para organizar excursiones, estamos alojados en el sian kan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien para hacer el día 15 Ek´Balam-Cobá-cenote-laguna Yal ku y si da tiempo algo más que nos aconseje el taxista?
Somos pareja de 34 y 26 en luna de miel en el Palladium Colonial de 14 al 21
⬆️ Arriba

Travel Addict

albertooliver Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de huelva y llegaremos el 30, buscamos a gente que este por esas fechas para organizar excursiones, estamos alojados en el sian kan

Yo tb soy de huelva!!! pero hasta el 7 no llego!!! hasta q día estaréis por allí???
⬆️ Arriba

New Traveller

anayjavi290912 Escribió:
albertooliver Escribió:

Yo tb soy de huelva!!! pero hasta el 7 no llego!!! hasta q día estaréis por allí???

Que pena nosotros estamos hasta el 7
⬆️ Arriba

Travel Addict

albertooliver Escribió:

Hola alberto
Somos una pareja de granada q vamos al palladiun katenah del 29 al 6
Así que si no estamos muy lejos y quereis que os acompañemos en las excursiones contad con nosotros
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pglega_132...... del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
redbee ...... del 29/09 al 6 /10 ..........Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Albertooliver ......del 30/8 la 7/8........... gran bahia principe sina kan
anayjavi290912 .......... del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
rakijose......del 9/10 al 19/10................ Royal Suite Yucatan By Palladium
rebeygus......del 10 al 19........Palladium white sans
benguigui...... del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
antonioyleo.............del 14/10 al 21/10......Gran Palladium Colonial
Nonodekay (Mariola y Nono).........del 16 al 25....... Hotel Royal Suites Yucatan By Palladium
chusan ......del 18/10 al 27/10 ...... White sand

ayla77......del 23/10 al 02/11...........

Hala! ordenado por fechas !! así nos es mas facil para ver con quien coincidimos
Espero no haberme dejado a nadie!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues como veo que coincidimos con mas gente os cuento que a nosotros nos gustaría hacer alguna excursión rollo chichen-itza y Ek Balam, otra Tulum Coba por ejemplo. A Akumal vamos a ir cualquier día desde el hotel en van ,igual que a playa del carmen. También tenemos mas o menos claro que ni Xel-ha ni Excaret nos atraen mucho, así que para el resto de días, de momento no tenemos ni idea, pero bueno, todavía hay tiempo,
Igual si nos apetece alguna visita a alguna isla o algo así, aceptamos sugerencias..,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biosfera de Sian Ka´an & Punta Allen, también la veo iiiinteresante¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto está muy parado eh??
Bueno para la gente que va los ult días de Sept. Primeros de Oct
Si quereis ya tengo buscado taxista para las excursiones con unos precios bastante buenos así que nada a ver si juntamos grupos de 10 12 personas y las hacemos ok??

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes