Language:

Hotel Catalonia Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Next
Page 20 of 36 - Topic with 701 messages and 498949 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
willi360 wrote:
Eyrien wrote:
Willi no puedes enviar mensajes hasta que no tengas un minimo de creo que son 10 comentarios escritos por algun hilo... Y solo tienes 5. Este hotel esta genial, son como dos juntos.

Gracias por la info Eyrien, una consulta que te quería hacer, ¿como esta de jaleo el hotel por las noches? tenemos pensado ir por Playa del Carmen también pero algún día nos quedaremos por las instalaciones.

Un saludo
Jaleo del hotel por las noches es escaso... Sobre la 1 ya no tienes mucho que hacer por lo menos cuando fui yop... Pero en Playa del Carmen aprovecha los miercoles si eres chica o vas con alguna porque en las discotecas es la noche LADIES y beber para las feminas es gratis
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tengo una queja de este hotel la cual expongo para quien le interese, aunque la mayoria vais sin niños y la queja es del mini club
En el mini club aceptan los niños gratis a partir de 4 años de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Nosotros somos buceadores y nos encontramos en que un día necesitabamos dejar el niño para ir a bucear y hablamos con el hotel... A mi hijo le falta un mes para cumplir 4 años así que nos dijeron que NO era posible dejarle al miniclub gratis. Que deberiamos contratar una niñera a 10 dolares la hora.
Hasta ahí bien... Si son las normas por le tema seguros pues perfecto. Pago y listos.
Necesitabamos la canguro de 7 de la mañana a 1 o 2 del mediodia aprox. Así que la chica se quedo con el niño en el miniclub a partir de las 7 llevandole a desayunar, etc... Al estar pagando nos dijeron que todo el día la chica estaria con el niño, que le juntarian con los demas niños del miniclub para que jugara pero que esa canguro seria solo para mi hijo (que pa eso pagabamos a 10 dolares la hora) y que los demas niños estarian con alguna chica del mini club.
Pues cuando llegamos a las dos del medioda, estaba solo nuestra canguro con unos 15 niños, todos mayyores de 4 años y gratis claro, y eso no nos gusto... Hay que pagar ok! pagamos... Pero que no nos tomen el pelo... Si mi hijo no tiene los 4 años para poder estar al miniclub con los demas niños y solo una canguro para todos, lo acepto y pago, pero que cumplan con lo dicho y que haya una chica en exclusiva para mi hijo.
Lo expusimos a la hoja de salida del hotel, espero que sirva para que el proximo que tenga que usar servicio de canguros, le cumplan ese servicio.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

CATALONIA YUCATAN & RIVIERA [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sabe alguien si hay cajero automático en este hotel?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, lo hay, es del BSCH.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero ojo que te da billetes mexicanos!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sí, ya me imagino que da moneda mexicana. Gracias por la información
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.

Alguien que haya estado en este hotel puede decirme que tal está la playa. Hemos estado varias veces en el Caribe, 3 en RM y 5 en Punta Cana en varios hoteles, el año pasado en el Bahía Principe de RM.
Lo que más nos preocupa es la playa, y poder bañarnos sin problemas, algunas rocas no nos molestan, pero que no tengamos ni una sola zona sin rocas si nos parece penoso, y que al menos podamos nadar unos metros
( En un hotel el RM en 15 días no pisamos la playa ya que el agua sólo nos llegaba hasta las rodillas ) por esta razón ahora siempre preguntamos por la playa.
Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. He leido vuestros comentarios sobre este hotel El Catalonia Yucatan y me parece atractivo. Pero me gustaría si alguien conoce el Akumal Beach Resort y que comentara si hay alguna diferencia significativa para elegir uno u otro.Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para preguntar entre dos o más hoteles mejor en el hilo de hoteles recomendados. Allí será más fácil que te asesoren entre uno u otro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿cuanto cuesta contratar la caja de seguridad de las habitaciones no privileged? ¿son de llave o electrónicas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

A nosotras nos entraba en el precio... No son con llave, tu pones una clave de numeros que quieras y así va
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros estuvimos hace una semana en el Catalonia Riviera Maya. Varias cosas de interes:
-El Catalonia Riviera Maya y el Catalonia Yucatán, están pegados, se comunican entre sí, y comparten algunos servicios, pero son dos hoteles diferentes. Del Catalonia Yucatán solo puedo deciros que tenia habitaciones que daban a su piscina, y parecian estar bien, pero muchas otras daban a patios interiores u otras zonas y no parecian estar tan bien. Cuando lo escogimos nosotros la diferencia de dinero entre uno y otro era pequeña, y merece la pena pagarlo.
- Las habitaciones del Catalonia Ribiera Maya, tienen caja fuerte gratuita, y están muy bie,n con cama de 2 mtrs de ancho, buena limpieza, te rellenan la nevera todos los días con agua y diversas bebidas,...
- Hay wifi en todo el complejo, tanto en el Yucatan como en el Ribiera, y funciona bastante bien.
- La playa es artificial. No está muy mal, pero no tiene nada que ver con las tipicas playas paradisiacas del caribe, que parece ser que escasean en la zona (como la playa de akumal, o la de Tulum). La arena está bien, pero al poco de meterte en el agua, ya te encuentras piedras (no arrecife), y es incomodo incluso practicar snorkel. Para ello, no os metais en el agua hasta que haya mas profundidad, no hace falta. Vereis muchos mas peces (tampoco mucha variedad) en la zona de playa del Riviera Maya, en unos tubos artificiales que unen una especie de rio que llaman la Laguna, con la playa en sí. En esa zona entre los tubos hay muchos peces, y si echas un poco de pan, salen de sus guaridas.
- Respecto a los restaurantes, hay 5 a la carta. Si vas al Riviera, te dan 3 vales y 1 más para el restaurante español. El Restaurante Mejicano y el Grill (por el día es una bar más), están bastante bien. El japones, para los que nunca fuimos a uno, es una experiencia diferente, y no está mal. Y el italiano y el español, muy flojos.
- Respecto a la animación, en la piscina del Riviera hay bastante. Hay bastantes animadores que son los mismos que hacen los espectaculos de por la noche (que son a las 21:30 h. Y duran una hora). A destacar dos animadores, una pequeña que está muy loca llamada Pipa, y uno que se parece a Carlos Baute, que se llama Moises. Unos cracs.
- Hay acceso gratuito a un gimnasio pequeño, pero con maquinas muy completas. Si vas al Riviera te dan un pase para un día para el SPA, que está donde el gimnasio. El SPA es bastante básico y muchas de sus máquinas no funcionan,es decir, solo sirve para pasar el rato y poco más.

Y nada más, para cualquier pregunta estaré unos días pendiente del hilo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,

Alguien me puede decir si en las habitaciones privileged disponen de enchufes mixtos o normales, o es necesario el adaptador, gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tienes uno normal en el baño pero después creo que los demas con adaptador eran
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias eyrien, compraremos un par de adaptadores antes de ir, si solo hay uno entre la camara, los moviles y yo que se ajjajajajaja mejor ir sobrados jajajajaja.

Bueno ya nos queda muy poquito para estar por allí, que ganas jajajajaja se me va hacer muy largo que llegue el día 31 pero que le vamos hacer.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Además del enchufe normal del baño, hay otro al lado del de la televisión. Los demás son de tres clavijas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los que vayan a este hotel y quieran una camiseta del mismo aquí os dejo este enlace, solo tenéis que pedirla.

m.facebook.com/ ...1110562708
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola foreros, somos una pareja y vamos a este hotel el 14 de sept. ¿alguien mas?

Para tener fiesta donde debemos ir ¿a playa carmen?

Las vans o taxis funcionan toda la noche para poder volver al hotel?

Me recomenadis ir por libre a Xelha??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sí a Xel-Há se puede ir por libre en una van, de hecho no se organizan excursiones ni para este parque ni para Xcaret. Pero este tema mejor tratarlo aquí y dejar este hilo sólo para temas de hotel.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages