Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
abalcarlos Escribió:
Buenas noches a todos, soy nuevo por este foro y estoy preparando un viaje para el día 12 de julio a cancun y la verdad es que el tema del tiempo me acojona un poquito,
Es normal que en el accuweather me ponga siempre que hay tormentas???
Saludos y muchas gracias
No te preocupes. Suele llover un ratito y al poco ya puedes seguir disfrutando del día.
Hola,
Sabéis que tiempo suele hacer en septiembre???? he ido en junio y julio, pero como dicen que a partir de septiembre hay huracanes?? Es cierto???
Saludos
La época de huracanes es de junio a octubre, si no me equivoco...pero este año parece muy tranquilo.
Además aunque sea época de huracanes no tienen que pasar obligatoriamente por esa zona.
He visto predicción para playa del carmen para la semana que viene y parece que se acaba el mundo. No asoma el sol ni un poquito. Todo nubes negras y lluvia.
Estoy un poco de bajon por el tema del clima xq por lo menos hasta ahora venia sol, nubes y lluvia pero la semana que viene pone horrible.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Isaac1983 Escribió:
he visto predicción para playa del carmen para la semana que viene y parece que se acaba el mundo. No asoma el sol ni un poquito. Todo nubes negras y lluvia.
Estoy un poco de bajon por el tema del clima xq por lo menos hasta ahora venia sol, nubes y lluvia pero la semana que viene pone horrible.
Que bajon.
No te fies de lo que pone, las predicciones allí no son muy fiables hasta el día antes y aun así cuando dicen lluvias muchas veces son cortas tormentas por el calor por la tarde o a primera hora de la mañana
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Incluso las predicciones para el día siguiente no son fiables. Yo acabo de volver y me pasó eso, te dicen que el día siguiente llueve y al final hace sol o al revés. No os preocupeis mirando las predicciones porque no te puedes fiar de lo que digan.
Para Agosto el tiempo suele estar bien, no? Me han dicho que la temporada de posibles huracanes y mal timpo empieza en Septiembre y octubre, puede ser??
anna88logo Escribió:
Para Agosto el tiempo suele estar bien, no? Me han dicho que la temporada de posibles huracanes y mal timpo empieza en Septiembre y octubre, puede ser??
En el Caribe ya es temporada de huracanes... Yo estuve en agosto en RM y no llovió más que un poquito en una tarde y estuve en RD en junio y me llovió todos los días un poco. Nunca se sabe.
Por los huracanes no te agobies, que dicen que este año va a ser muy bueno y apenas se formarán.
En el Caribe ya es temporada de huracanes... Yo estuve en agosto en RM y no llovió más que un poquito en una tarde y estuve en RD en junio y me llovió todos los días un poco. Nunca se sabe.
Por los huracanes no te agobies, que dicen que este año va a ser muy bueno y apenas se formarán.
Gracias!!! un poco mas tranquila si que me quedo XD!
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
He ido ya dos veces y vuelvo en unas semanas, contarte algo nuevo? no se a que te refieres.
Allí el tiempo es muy cambiante, incluso durante el mismo día por la humedad y el calor, tan pronto te cae un trompa de agua como a los 10m tienes un sol explendido.
Las previsiones no son fiables a mas de 24h normalmente y aunque den lluvias en muy pocos días al año llueve todo el día lo normal son tormentas.
La temperatura es alta.
Y te dan riesgo de lluvias porque ya se han formado las primeras tormentas en el golfo de mexico que pueden llegar a ser huracanes cuando se van disolviendo llegan frentes a la costa y puede llover algo más.