RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 108298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nikko, vaya cielo se ve en las webams!!!!!! precioso!!!

Y seguro que la prevision eran...... Lluvias????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé la previsión, realmente no la sigo mucho... Pero a qué dan ganas de estar ahí viendo estas fotos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abalcarlos Escribió:
Buenas noches a todos, soy nuevo por este foro y estoy preparando un viaje para el día 12 de julio a cancun y la verdad es que el tema del tiempo me acojona un poquito,
Es normal que en el accuweather me ponga siempre que hay tormentas???
Saludos y muchas gracias

No te preocupes. Suele llover un ratito y al poco ya puedes seguir disfrutando del día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tumbado con una piña colada en las manos y música de Queen en el MP3
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajaja gracias Nilkko, la verdad es que la pinta que tienen los rallos que me salen parece el fin del mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Sabéis que tiempo suele hacer en septiembre???? he ido en junio y julio, pero como dicen que a partir de septiembre hay huracanes?? Es cierto???
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La época de huracanes es de junio a octubre, si no me equivoco...pero este año parece muy tranquilo.
Además aunque sea época de huracanes no tienen que pasar obligatoriamente por esa zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nilkko. Ge visto que quieres hacer la ruta Puuc, y nosotros también queremos hacerla. Cuando váix??? ya habéis hablado con algún taxista???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te contesto por privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto predicción para playa del carmen para la semana que viene y parece que se acaba el mundo. No asoma el sol ni un poquito. Todo nubes negras y lluvia.
Estoy un poco de bajon por el tema del clima xq por lo menos hasta ahora venia sol, nubes y lluvia pero la semana que viene pone horrible.

Que bajon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isaac1983 Escribió:
he visto predicción para playa del carmen para la semana que viene y parece que se acaba el mundo. No asoma el sol ni un poquito. Todo nubes negras y lluvia.
Estoy un poco de bajon por el tema del clima xq por lo menos hasta ahora venia sol, nubes y lluvia pero la semana que viene pone horrible.

Que bajon.

No te fies de lo que pone, las predicciones allí no son muy fiables hasta el día antes y aun así cuando dicen lluvias muchas veces son cortas tormentas por el calor por la tarde o a primera hora de la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incluso las predicciones para el día siguiente no son fiables. Yo acabo de volver y me pasó eso, te dicen que el día siguiente llueve y al final hace sol o al revés. No os preocupeis mirando las predicciones porque no te puedes fiar de lo que digan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Agosto el tiempo suele estar bien, no? Me han dicho que la temporada de posibles huracanes y mal timpo empieza en Septiembre y octubre, puede ser??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anna88logo Escribió:
Para Agosto el tiempo suele estar bien, no? Me han dicho que la temporada de posibles huracanes y mal timpo empieza en Septiembre y octubre, puede ser??
En el Caribe ya es temporada de huracanes... Yo estuve en agosto en RM y no llovió más que un poquito en una tarde y estuve en RD en junio y me llovió todos los días un poco. Nunca se sabe.
Por los huracanes no te agobies, que dicen que este año va a ser muy bueno y apenas se formarán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
anna88logo Escribió:
En el Caribe ya es temporada de huracanes... Yo estuve en agosto en RM y no llovió más que un poquito en una tarde y estuve en RD en junio y me llovió todos los días un poco. Nunca se sabe.
Por los huracanes no te agobies, que dicen que este año va a ser muy bueno y apenas se formarán.

Gracias!!! un poco mas tranquila si que me quedo XD!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, viajo a Playa del Carmen el Domingo y el tiempo me da toda la semana con lluvia, que me decis le hago caso o tendre algo de sol?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

violeta23 Escribió:
hola viajeros, viajo a Playa del Carmen el Domingo y el tiempo me da toda la semana con lluvia, que me decis le hago caso o tendre algo de sol?

Lo más probable es que tengas más sol que lluvia pero algo te llovera casi seguro
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta has estado allí ¿puedes contarme algo nuevo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He ido ya dos veces y vuelvo en unas semanas, contarte algo nuevo? no se a que te refieres.

Allí el tiempo es muy cambiante, incluso durante el mismo día por la humedad y el calor, tan pronto te cae un trompa de agua como a los 10m tienes un sol explendido.

Las previsiones no son fiables a mas de 24h normalmente y aunque den lluvias en muy pocos días al año llueve todo el día lo normal son tormentas.

La temperatura es alta.

Y te dan riesgo de lluvias porque ya se han formado las primeras tormentas en el golfo de mexico que pueden llegar a ser huracanes cuando se van disolviendo llegan frentes a la costa y puede llover algo más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojala tengamos suerte ¡¡¡¡ yo viajo en 7 días ¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes