HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 27 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 165354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Osea no sabemos que villas estan ya reformadas no?

Saludos¡

la_els Escribió:
anmovasa Escribió:
la_els------Y ya estan operativas ?¿

la_els Escribió:
anmovasa Escribió:
Que bonitas ¡ pero son del kantenah o el wite?¿?¿ muy buen gusto y muy calidas.

Saludos

La renovación la estan haciendo en el kantenah y el royal

Las estan renovando y estaran renovando hasta noviembre o eso dicen osea que durante ese tiempo algunas villas estaran inoperativas, otras reformadas y otras sin reformar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
osea no sabemos que villas estan ya reformadas no?

Saludos¡

la_els Escribió:
anmovasa Escribió:

la_els Escribió:
anmovasa Escribió:

Saludos

NO, eso ya se ha explicado en post anteriores, ponte en contacto con el hotel a ver si ellos te pueden decir o pedirles que te ubiquen una ya reformada si es posible

Las estan renovando y estaran renovando hasta noviembre o eso dicen osea que durante ese tiempo algunas villas estaran inoperativas, otras reformadas y otras sin reformar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok mil gracias ¡ imagino estaran en obras en la PROXIMA¡¡¡ saludos

la_els Escribió:
anmovasa Escribió:
osea no sabemos que villas estan ya reformadas no?

Saludos¡

la_els Escribió:
anmovasa Escribió:

la_els Escribió:
anmovasa Escribió:

Saludos

NO, eso ya se ha explicado en post anteriores, ponte en contacto con el hotel a ver si ellos te pueden decir o pedirles que te ubiquen una ya reformada si es posible

⬆️ Arriba

Super Expert

Propongo una cosa, cuando volvamos de nuestros viajes informaremos de los bloques ya reformados si tenemos la suerte de hospedarnos en ellos ,para que así los que vayan después puedan pedir habitaciones de los bloques ya reformados
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okj perfecto¡¡¡¡ yo lo hare ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kines Escribió:
propongo una cosa, cuando volvamos de nuestros viajes informaremos de los bloques ya reformados si tenemos la suerte de hospedarnos en ellos ,para que así los que vayan después puedan pedir habitaciones de los bloques ya reformados

Es una buena propuesta.

La esencia de un foro es compartir información, y esos detalles son los que se agradece compartir entre viajeros, ya que siempre son útiles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso ta echo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seria genial jejeje aunque ya sabemos que luego te alojan donde toca según la ocupación
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me falta una semanita y dos días!!! Prometo informar sobre estas habitaciones si tengo la suerte de conocer donde están!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Una pregunta: Estoy venga a leer el hilo del hotel y por lo que veo... Hay diferencias entre la habitación standard y la junior suite?
Yo he contratado la junior suite (era la oferta que me ofrecieron en la agencia) y daba por echo de que era la más normalita, pero veo que hay alguna diferencia, no?
También he leído que puedes contactar con el hotel para pedir preferencias de habitación... Los que ya habéis estado, os pondríais en contacto para pedir algo en especial?
Nos queda muy poquitooo!! Salimos el domingo!!!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dode estaban las listas con los días y el hotel que ivan los viajeros de junio?

no hay forma de verlos.....enlace plis ¡¡¡¡

gracias¡¡
⬆️ Arriba

Experto

janilop Escribió:
Hola!
Una pregunta: Estoy venga a leer el hilo del hotel y por lo que veo... Hay diferencias entre la habitación standard y la junior suite?
Yo he contratado la junior suite (era la oferta que me ofrecieron en la agencia) y daba por echo de que era la más normalita, pero veo que hay alguna diferencia, no?
También he leído que puedes contactar con el hotel para pedir preferencias de habitación... Los que ya habéis estado, os pondríais en contacto para pedir algo en especial?
Un saludo!!!

Te informo que las habitaciones y las Junior Suite son fantasticas. En las Junior Suite de Kantenah no vas a tener ninguna pega. La unica diferencia con muchas es que el jacuzzi lo tienes en el baño en vez de enmedio de la habitación o en el balcon.

Dependerà de la villa donde te situen, que tengas mejores vistas exteriores, porque interiormente todas son iguales.

He estado en el White Sand, he visto las del Kantenah con unos amigos que estaban allí y las diferencias son inapreciables. Como ya te dije depende de la villa.

Más cositas QUE ENVIDIA.este año no me toca Palladium. Espero regresar pronto, DISFRUTAD DEL COMPLEJO FANTASTICO..no os perdais ni el SPA, ni la piscina LAS ROCAS

www.youtube.com/watch?v=vwRK4bvguVQ

La gente que està una semana se va mucho de excursiones, però nosotros que conociamos ya la Riviera Maya, y estuvimos la ultima vez 15 días..disfrutamos del complejo al 100 %

Y no os perdais las paellitas Mediterraneas del PUNTA EMILIA,,,,fantasticas!! cocinero Ibicenco 100 %

Snif snif.....Palladium....esperame al 2013 aunque se hunda Bankia !! :-) a ver si con suerte revienta la Merkel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gesterri...penita este año...al proximo ¡¡¡ yo voy este por primera ves Gracias por tu post , muy bueno y util¡
Contare todo al regerso¡¡¡ osea paellita en punta emilia ehhhhh jejejeje tomo nota¡¡

gesterri Escribió:
janilop Escribió:
Hola!
Un saludo!!!

Te informo que las habitaciones y las Junior Suite son fantasticas. En las Junior Suite de Kantenah no vas a tener ninguna pega. La unica diferencia con muchas es que el jacuzzi lo tienes en el baño en vez de enmedio de la habitación o en el balcon.

Dependerà de la villa donde te situen, que tengas mejores vistas exteriores, porque interiormente todas son iguales.

He estado en el White Sand, he visto las del Kantenah con unos amigos que estaban allí y las diferencias son inapreciables. Como ya te dije depende de la villa.

Más cositas QUE ENVIDIA.este año no me toca Palladium. Espero regresar pronto, DISFRUTAD DEL COMPLEJO FANTASTICO..no os perdais ni el SPA, ni la piscina LAS ROCAS

www.youtube.com/watch?v=vwRK4bvguVQ

La gente que està una semana se va mucho de excursiones, però nosotros que conociamos ya la Riviera Maya, y estuvimos la ultima vez 15 días..disfrutamos del complejo al 100 %

Y no os perdais las paellitas Mediterraneas del PUNTA EMILIA,,,,fantasticas!! cocinero Ibicenco 100 %

Snif snif.....Palladium....esperame al 2013 aunque se hunda Bankia !! :-) a ver si con suerte revienta la Merkel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente la caja fuerte?

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elelegido Escribió:

Saludos!

En el Palladium es sin cargo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

elelegido Escribió:

Saludos!

Exacto la caja fuerte es sin cargo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En serio? Que bien! Siempre me la habian cobrado en todos los hoteles!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elelegido Escribió:
En serio? Que bien! Siempre me la habian cobrado en todos los hoteles!

Gracias!

Lo bueno que tienen los palladium para mi es su calidad-precio y que te entran muchas cosas que en otros hoteles tienes que pagar por ellas como la caja fuerte
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:

Saludos

Del Kantenah y del Royal son estas imágenes
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Una consulta me han dicho que en las habitaciones hay cargador de iPhone o iPad es cierto?....
Por otro lado sobre las reformas de las habitaciones hay alguien que haya regresado y sabe el estado para agosto....
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes