Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Entonces sí que me animo!!!... El miedo que tenía era a que se estropease el pelo al ponerlas. Yo también las quiero sólo para allí.
También llevaré un spray como tú.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28792
Pues haztelas tranquila que no pasa nada por 2 o 3 semanas.
Y cuando te las quites te lo hidratas bien con una mascarilla y un corte de puntas.
En punta cana era mision imposible hacerse el secador y la plancha...demasiada calor y humedad.
Con las trenzas te olvidas del pelo,un moño chulo y lista!
Hola! Después de leeros, me he estresado! Vaya cúmulo de cosas que llevo yapara llevarme a Rm!!!
A ver, para no torrarme la cabeza pues haré lo mismo que hago en España: una gorra y listos, no?
El cacao con protector solar para los labios me lo apunto!
Maquillaje: ni de coña.
Yo tengo el pelo rizado y solo me queda bien con difusor...pero paso de llevármeo pq abulta mucho,así que el pelo lo llevaré rollo estilo rey león...es lo que hay :S
Y una duda queme invade: estaré alojada en el hotel xcaret...me podré llevar toallas de allí para la playa???? O me tengo que llevar toallas de mi casa?? (es que abultan un huevo en la maleta...).
Para los mosquitos Relec, y las pulseritas no las veo claras...Para las post-picaduras, vicksvaporub o afterbite, o si alguien sabe algo más barato y eficaz...
Crema solar factor 40 (creo que me bastará...aquí en españa uso el 15 y luegoel 6 y no me quemo..soy morenilla aunque no sé...).
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
De todas formas, si alguien quiere llevarse alguna toalla propia por la razón que sea, las de microfibra de Decathlon no ocupan prácticamente nada en la maleta, y a la vuelta pueden servir además para proteger algún souvenir...
Hola de nuevo! No sé dónde hacer esta pregunta, así que me ayude algún moderador :S
Ayer vi el reportaje, mejor dicho, vi la mitad porque no pude más, del canal cuatro de Callejeros Viajeros: paraíso mexicano, y me ha hecho mucho daño... Sólo se veía fiesta, fiesta y más fiesta. Mucho español en plan divino y vengo aquí a gastarme los condones...En fin...que aquello recordaba a Ibiza-Benidorm, y me he desilusionado mucho, pero que mucho. Yo vivo en Mallorca, y estoy saturada de ver playas y guiris liándola, y fiesta aquí y fiesta allá. Y a mi la verdad es que eso no me gusta, y no sé si me estoy llevando una imagen equivocada de Riviera, pero sino alguien que me lo diga.
Ya no me apetece demasiado irme, y me faltan 15 días...
Yo quiero ir a mis excursiones programadas con taxista, a mi bola, y huir lo máximo posible de turistadas...
A ver.....hay de todo.....los que van en plan lo que ha salido ayer en el reportaje y luego estamos los que vamos en plan más serio a conocer el país. Date cuenta que también la gente que ha salido son, en su mayoría, gente joven que tiene ganas de divertirse y pasarlo bien sin tener en cuenta que ese país ofrece muchas más cosas que sol y playa.
Tranquilízate y prepara tu viaje con la misma ilusión que hasta ahora. No creo que te decepcione.
Ya...pero es que da mucho que pensar. Yo también soy joven, de hecho cumpliré allí 29 años!! Pero no me va el rollo fiesta y borrachera todo el día, sino más bien conocer la cultura e ir en plan más tranquilo. Lo que me preocupa también es que las habitaciones vecinas del hotel dónde voy sean ocupadas por "folloneros" de estos... Brrrr (Hotel Xcaret).
Todo depende en el plan en el que vayas....en mi hotel también había mucho ambiente de fiesta (y eso creo que en todos), pero si te toca alguien follonero al lado tendrás que pedir un cambio de habitación a una zona más tranquila, aunque no creo que te pase.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
CJmallorca Escribió:
Hola de nuevo! No sé dónde hacer esta pregunta, así que me ayude algún moderador :S
Ayer vi el reportaje, mejor dicho, vi la mitad porque no pude más, del canal cuatro de Callejeros Viajeros: paraíso mexicano, y me ha hecho mucho daño... Sólo se veía fiesta, fiesta y más fiesta. Mucho español en plan divino y vengo aquí a gastarme los condones...En fin...que aquello recordaba a Ibiza-Benidorm, y me he desilusionado mucho, pero que mucho. Yo vivo en Mallorca, y estoy saturada de ver playas y guiris liándola, y fiesta aquí y fiesta allá. Y a mi la verdad es que eso no me gusta, y no sé si me estoy llevando una imagen equivocada de Riviera, pero sino alguien que me lo diga.
Ya no me apetece demasiado irme, y me faltan 15 días...
Yo quiero ir a mis excursiones programadas con taxista, a mi bola, y huir lo máximo posible de turistadas...
CJmallorca muevo tu mensaje y los posteriores a este hilo
Puedes estar tranquilo, yo he ido muchas veces a RM y no he encontrado nada de lo que vi ayer en el programa, de entrada porque no lo he buscado
Si vas con la intención de descansar, conocer la cultura de la zona estoy segura que lo conseguirás.
Yo no conozco el Xcaret, creo que es de ambiente más joven porque es algo más económico, pero no creo que permitan las juergas en las playas como se da en Cancun por ejemplo. Y si no es así, nos lo cuentas a la vuelta
Te aconsejo que te relajes y no te desanimes, ya verás como te va todo muy bien.