Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
gracias a los dos, pero debe de ser que ya es tarde porque le mandé un mail a todos los taxistas y solo me ha contestado uno que solo hace una parte de la excursión que me interesa...
Tampoco veo en el foro que en las fechas que puedo yo haya nadie interesado en hacerlo así que si me tocara hacerlo en privado con taxi se me va mucho de precio..
Diwis mwe puedes decir con qué taxita lo haceis vosotros???
Gracias
Buenas Ayumi, yo tengo ya al taxista, lo que falta es gente que quiera unirse. Ya tengo las dos excursiones programadas con el. Son para los días 20 y 22.
Hola somos un matrimonio de 38 y 43 q estaremos allí del 5 de agosto al 16,estamos buscando ,si alguién q este en este hotel y quiera compartir excursiones,pues sólo enviarme un MP.
Gracias
Hola kika ,nosotros somos una pareja de 37 y 38 ,y una nińa de 8 ,estaremos en el BP COBÁ del 8 de agosto al 15 ,y estamos interesados en hacer alguna excursión .teneis algo organizado ya?,por cierto sois de Castellón?,nosotros somos de un pueblo de la provincia
A alguien le interesaría hacer la ruta de los cenotes? estamos del 22 de agosto al 5 de septiembre excepto el 30 k hacemos isla mujeres y el 27 y 28 si sale la excursión de ruta pucc en el resto de los días nos gustaría hacerla. Son una pasada los cenotes y nos gustaría conocer mas de los k vimos la otra vez k estuvimos.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
belen1977 Escribió:
hola, estaremos del 21 de agosto al 29 en el catalonia riviera maya privileged, nos gustaria que nos añadierais a la lista por si alguien coincide en fechas y hotel con nosotros para compartir alguna excursión o tomar algo por allí.
Hola a todos!!! Vamos 2 parejas de almeria hacia riviera maya desde el 19 de junio al 26 de junio,estamos en el palladium colonial,alguien mas estara por esa fecha ahí??
Saludos
gracias a los dos, pero debe de ser que ya es tarde porque le mandé un mail a todos los taxistas y solo me ha contestado uno que solo hace una parte de la excursión que me interesa...
Tampoco veo en el foro que en las fechas que puedo yo haya nadie interesado en hacerlo así que si me tocara hacerlo en privado con taxi se me va mucho de precio..
Diwis mwe puedes decir con qué taxita lo haceis vosotros???
Gracias
Con juan carlos hedding salazar, si no contestan es porque tendran fechas pendientes de confirmar con otra gente y hasta que no lo sepan seguro, no dicen nada para no quedar con dos personas diferentes el mismo día
Hola a todos!!! Vamos 2 parejas de almeria hacia riviera maya desde el 19 de junio al 26 de junio,estamos en el palladium colonial,alguien mas estara por esa fecha ahí??
Saludos
Nosotros somos de granada, y vamos a estar en las mismas fechas, en el bahia principe coba. Ya tenemos organizadas dos excursiones con un taxita. Tenemos sitio en la van para los cuatro si os animais. Ademas nos será más rentable para todos.
Día 20: ekbalam, chichen, y dos cenotes
Día 22: coba, tulum, gran cenote y playa paraiso.
Mi correo es richard_air15@hotmail.com. Si os animais decidmelo cuanto antes porque se lo tengo que comunicar al taxista, que es Rafael Cordoba. Buenos nos vemos en Barajas, hasta el martes.
Hola de nuevo , si alguien comparte al aeropuerto salir de cancun 30/6 ORBEST 20h y esta en paladium o muy cerquita , comparto taxi al aeropuerto
Ya lo tengo reservado para ese día y puede venir otra pareja con sus maletas.
Si alguien esta interesado que me contacte, taxi super serio y de confianza-
Yo estare en palladium-zona akumal-
Una vez confirmado, volvemos a riviera maya:
Somos una pareja con un chaval de 16 años y estaremos del 5 al 12 de agosto en el hotel barceló, si hay alguien mas que viaje en estas fechas a este hotel y con chavales (ya se que es mucho pedir) que lo diga porque será beneficioso para la salud de todos jajaja.
Pues lo dicho, allí nos vemos.
Buenos días Jose Antonio, nosotros no tenemos hijos, somos una pareja de 25 y 30....y vamos exactamente en las mismas fechas que vosotros, seguro que también en el mismo avión con pullmantur...
Si, el día 5 a las 13:00 vuelo plm7003, la hora aún por confirmar así que seguro que nos cruzamos en el aeropuerto.
Salu2
Sip, es el mismo.....has reservado los asientos, o vas a ir directamente a facturación temprano?¿, yo los reservaré a principios de julio
jeruso, se pueden reservar los asientos?? nosotros viajamos con pullmantur a finales de julio, y no lo sabia.
Tendria que hablar con el de la agencia, no?
Buenas compi, entra en este enlace que te dejo que es de pullmantur, donde se reservan los asientos con antelación ( PREVIO PAGO ).... Osea, que por reservar los asientos se paga, por una parte es mejor, así evitas llegar antes que nadie a facturación, porque al tener tu asiento reservado, es tuyo, y da igual que factures la ultima
Gracias, acabo de llamar para ver si me decian precios de reserva, y me han dicho que desde 12 € dependiendo del asiento elegido.
Adems he consultado lo del peso de las maletas, y esta genial, cada pasajero puede facturar 40 kg, repartidos en dos bultos (un solo bulto maximo 30 kg) y luego 8 kg en un unico bulto de equipaje de mano.
Con ropa de verano no es que pese mucho, pero los 20 k que me habian dicho me parecian cortos, a parte de que mi maleta es grande y si esta muy vacío baila todo.