Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros queriamos ir por la tarde ( a partir de las 16h) y son 802 pesos.
Al final vamos todo el día porque la diferencia de precio no es muy grande (unos 20€) y comentan los foreros que por la tarde muchas atracciones estan ya cerradas.
Sobre el tema de los espectaculos ni idea.haber si alguien puede ayudarte.
Gracias markeli22 entonces no merece muxo la pena ir por la tarde pero me abian dixo k los rios que tiene para hacer snorkel los peces brillan por su ausencia son muy artificiales y como voi a ir a xel-ha que solo viera en xcaret los animales y los espectaculos bueno aver que acemos jaja gracias
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
lolica77 Escribió:
Hola a tod@s, habiamos pensado ir a Xcaret con un taxi desde el hotel, pero no se como será la vuelta después del espectaculo... En la salida hay suficientes taxis para todos?? se monta mucho lio??? Espero que alguien pueda decirme algo!!
No se en que hotel te alojas pero también puedes ir en van mucho más barato que un taxi.
De todas formas tienes dos posibilidades negociar la hora y el regreso con el taxi que te lleve igual puedes regatear el precio, o bien cogerlo allí mismo.
Tienes unas taquillas con precio cerrado a hotel X precio Y te dan un papel y te montas en el primer taxi libre, hay muchos así que no hace falta que salgas antes del espectaculo si no quieres.
Obviamente segun sale todo el mundo hay más follón así que si sales antes o esperas un poquito en las tiendas por ejemplo tendras menos lio.
Gracias por vuestras respuestas! me agobiaba un poco lo que me pudiera encontrar a la salida. También habia pensado lo de en ir en van si salíamos directamente del hotes, solo que aún no hemos decidido si pasar todo el día en Xcaret o ir primero a Xel ha y desde allí ir solo a ver el espectáculo del Xcaret... Aunque por lo que comentais esto ultimo debe salir carísimo y no se si merecerá la pena por que no llegariamos a ver bien ninguno de los dos...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
lolica77 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas! me agobiaba un poco lo que me pudiera encontrar a la salida. También habia pensado lo de en ir en van si salíamos directamente del hotes, solo que aún no hemos decidido si pasar todo el día en Xcaret o ir primero a Xel ha y desde allí ir solo a ver el espectáculo del Xcaret... Aunque por lo que comentais esto ultimo debe salir carísimo y no se si merecerá la pena por que no llegariamos a ver bien ninguno de los dos...
Xelha y xcaret el mismo día? yo lo veo bastante mal, la entrada en xcaret es cara solo para ir a ver el espectaculo además que el parque tiene mucho más que ver que solo eso.
De xelha a xcaret puedes ir también en van de todas formas.
Si solo puedes ir a uno elige uno de los dos y lo disfrutaras mejor y te ahorraras dinero.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Xel-Há es sólo para hacer snorkel, no sé si quieres hacerlo con tu hijo. En cambio Xcaret puedes disfrutarlo sin tener que hacer snorkel en el río, ya que tiene animales, ruinas mayas y espectáculos por la tarde y por la noche.
Si estuviese en tu lugar me decantaría por Xcaret.
Cmoral, yo he ido a comer al hotel y te digo que me arrepentí muchisimo porque es tiempo perdido entre que te van a buscar, comes y te recogen para llevarte al parque nuevamente.
Las puedes comprar más baratas en la página de Xcaret o a la entrada de las ruinas de Tulum. Si las compras en el mismo parque te van a salir un poco más caras. Puedes cambiar el día escogido, siempre y cuando queden más de 48 h de antelación a la fecha solicitada, si no me equivoco.
Evi, yo te recomiendo ir todo el día con la entrada plus, que te incluye la comida.
Las 3 entradas incluyen el espectáculo nocturno.
Hola a todos, nosotros llegamos el fin de semana de nuestro viaje a riviera maya, y os voy a dar mis comentarios con respecto a xcaret, nosotros fuimos un lunes, como no nos poniamos de acuerdo con otras personas al final compramos la entrada allí directamente (creo que es escesivamente cara) teniamos pensado hacer el nado con los delfines...(seguimos sumando pasta otros 100 eurazos por barba) esto no lo cogimos en la puerta, esperamos a entrar, habia leido por aquí que una vez dentro te hacen alguna oferta con algun descuento, nosotros entramos en el parque a eso de las 10 de la mañana y nada mas entrar nos abordaron para "vendernos" algun nado con animales, es posible hacerlo con rallas, con tiburon, manati o delfin. Teniamos claro que ivan a ser delfines. Si nos decidiamos en ese momento para hacerlo casi a esa hora nos hacian un 20% de descuento, asique nos decidimos y fuimos a ver a esos maravillosos animales.... Una pasada... Son increibles
Aquí lo malo es que no te dejan meter nuestras camaras acuaticas, con el fin de ahorrarnos el paston que valen las fotos, eso me parece muy mal, las fotos y el video que te hacen mientras estas haciendo la actividad valen una pasta, increible el dinero que fuimos capaces de gastar en un día.... Al final no cogimos video, solo fotos en un CD que nos costaron 123 dolares, y seguimos sumando.... Vamos que u os llevais tarjeta de credito o llevaros pesos para aburrir....
En resumen el parque es muy bonito, lo pasamos genial allí, pero me parece demasiado caro... Ves animales, haces snorquel por el rio subterraneo (que no tiene nada que ver) y nos quedamos al espectaculo nocturno, tb estubo muy bonito, pero allí dentro hace un calor infernal.... Para colmo ya ha bajado el sol y empiezan aparecer los mosquitos... IMPORTANTE LLEVAROS REPELENTE PARA ESTE MOMENTO
Al final que dentro de todo creo que no vale lo que cuesta...
Si alguien quiere preguntar algo no dudeis en preguntar.. Estare encantada de ayudar en lo que me sea posible...
Ýo fui a finales de junio, y finalmente se me echó el tiempo encima y no las saqué por internet. Como tampoco ibamos a Tulúm (ya habíamos estado en otro viaje anterior), las entradas tenía que comprarlas al precio oficial. En la reunión con el touroperador nos ofrecieron Xcaret Plus por 139dolares. Nos recógían en el hotel a las 08.00 y nos recogían a la salida bien a las 17.30 o a las 21.30. Niños 50% descuento. No le dí más vueltas y lo contratamos allí, así me dejaba de historias con la van, taxis y demás... Y era mi castigo por no haberlas comprado con antelación. En cualqueir caso nos vino muy bien. En el bus nos explicaron cómo visitar el parque, consejos y demás, y como llovío muchísimo durante el espectáculo, fué buena idea tener el bus esperandonos... Porque supongo que hubiera sido una odisea pillar un taxi en esos momentos, cuando tooooodos salimos a la vez con tanta lluvia.
En las entradas compradas en Xcaret a traves de Internet, se puede modificar la fecha de visita al parque, por si surge algo? He leido que se puede siempre y cuando sean 48 horas antes, también se aplica a las entradas compradas por internet?
PD. Desde el bahia principe podre cojer una van hasta Xcaret? Cuanto suele costar?
Un saludo.
En principio puedes cambiar la fecha en internet, y si que puedes coger una van, además tu hotel esta muy cerquita de xcaret
Desde el BP cuesta 30 pesos. La vuelta, lo mismo, y tienes un paso subterráneo para cruzar la carretera.
Las van funcionan hasta las 23h. Y cuando yo fui, había una casi vacía esperando (subimos 7 personas de distinto hoteles)
Yo me fui 15 minutos antes del final espectáculo para evitarme el tapón de salida. El "despeinado" pasa cada 20 minutos (a la ida pregunta y asegúrate dónde para volver).
Si compras las entradas en Tulum te hacen descuento y no tienen fecha, puedes ir cualquier día. Pero no son reembolsables...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Esto es lo que incluye la entrada basica:
Incluye: Acceso al parque a partir de las 8:30am. A 9:30pm. A tu llegada, planea tu día con más de 40 actividades y atracciones. Tu experiencia será única con servicio de regaderas, vestidores, bolsas de seguridad para hacer el recorrido del Río Subterráneo, chalecos salvavidas y estacionamiento gratuito. La fiesta mexicana comienza con una variedad de espectáculos culturales y admisión a Xcaret México Espectacular a las 7:00pm.
Precio Regular Adulto: $1,046.75 pesos MXN
10% de descuento*
Paga en línea sólo $ 942.08 pesos MXN
*El descuento aplica con mínimo 7 días de anticipación a la fecha de visita
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
CJmallorca Escribió:
Muchas gracias koala! Es que la entrada ya es cara como para hacer snorkel, y además que haremos mucho esos días, así que nos conformaremos con hacerlo en el río. Una cosa más, en el río podemos llevar encima nuestra cámara acuática? No te dicen nada,no? Es que creo que en el tour de pago no te dejan, qué listos!!!!
Puedes llevar la camara sin problemas, y ademas durante el recorrido te hacen fotos que puedes comprar al salir del parque!
El parque no os parecerá tan caro cuando veais todo lo que hay que ver. Yo creo que aquí sólo por un espectaculo como el que se ve allí ya te cobrarian eso!!
Por la mañana podrías dedicarte a recorrer el parque viendo los animales, hay ciertas cosas como el aviario, mariposario u orquidiario que cierran por las tardes (sólo te informo, que no sé si te interesan) y por la tarde empiezan a hacer espectáculos (creo que a partir de las 5) y luego está el de por la noche y del que todo el mundo habla.
Yo el río no lo hice porque me sentí mal, pero por lo que se comenta en el foro no se ven peces más que al final.
koala66 Escribió:
El parque no os parecerá tan caro cuando veais todo lo que hay que ver. Yo creo que aquí sólo por un espectaculo como el que se ve allí ya te cobrarian eso!!
Es verdad, a mí no me parece caro para todo lo que hay que ver allí. Aprovechad la tarde y ved los espectáculos, que no sólo hacen el de la noche.
A mí no me dio tiempo a todo, pero también creo que fue porque me puse mala y pasé un rato tumbada en la playa....y porque fuimos a comer al hotel que quedaba más lejos que el tuyo.
Hola!
Pues no sé cuánto te cobran los restaurantes porque yo me fui a comer a mi hotel. Hay un forero que planea pagar la entrada básica y pasar la comida que haya cogido del desayuno al parque....
Yo cogería la entrada plus que creo que te va a salir a cuenta con respecto a los precios de los restaurantes.....a no ser que quieras probar lo que decía el otro forero.
Hola a todos.
Nosotros hemos estado la primera quincena de Julio.
Cogimos la entrada básica por internet con el 10% de descuento. Es cómodo porque así no te preocupas de buscarlas por allí, lo malo que tienes que elegir día y si llueve ese día se fastidió (te dejan cambiarlas con 48 horas de antelación). En cambio las que compras en Tulum por ejemplo, con el mismo descuento, te valen para cualquier día, con lo que tienes más margen de improvisación.
Con Pullmantur también te hacen buen descuento. Se quedan en 59€ y se las compras cómodamente a tu guía en el hotel.
En cuanto a la entrada básica, SÍ que te incluye el chaleco (cualquier entrada lo incluye, es más, te obligan a ponertelo para el recorrido del río), NO incluye el equipo de snorkel. Nosotros lo llevamos de casa ya que hicimos snorkel muchos días, y desde luego lo amortizas de sobra.
NO incluye la taquillas, pero no eran demasiado caras, creo recordar que 35 pesos.
Salimos a comer al hotel, estábamos en el hotel Xcaret, que está pegado al parque. Y así aprovechamos para refrescarnos, hacía muchísimo calor. Puedes entrar y salir las veces que quieras, te ponen una pulsera al llegar.
En los restaurantes del parque había largas colas a la hora de comer.
Después de haber visto el parque, yo recomendaría coger la entrada de 1/2 día. Es grande, pero se ve perfectamente en una tarde. A mi me decepcionó un poco, la verdad.
El trayecto por el río haciendo snorkel está super oscuro. Es casi todo el camino subterráneo, sin iluminación artificial (llevad linterna, lo agradeceréis, y aletas, es algo largo, aunque había gente sin ellas), y a cualquier hora del día está abarrotado, vas en procesión todo el camino chocándote con la gente.
En cuanto al resto del parque nos gustó mucho el criadero de tortugas de marinas y el mariposario. También están bien la cueva de murciélagos y el paseo en balsa por el río. El espectáculo nocturno está bien, pero no es para tanto como nos dijeron.
Si solo estás una semana en Rivera yo no perdería un día completo en el parque, hay un montón de sitios precioso para ver y poco tiempo para todo.
Hola cmoral, después de leer tu comentario creo que no voy a ir todo el día al menos a Xcaret, si acaso iré medio día porque yo voy 7 noches solo....sabes cuánto costaban las de medio día??
No estaba muy convencida porque no lo veo tan espectacular, desde fuera claro, pero como todo el mundo habla tan bien....pues yo qué se!!Tengo un lio...jejeje
Hiciste alguna otra que recomendarías 100%???
Me han comentado que el espéctaculo que hacen en XCAret por la tarde noche está genial. Los días no nos dan para más excursiones así que nos estamos planteando coger la entrada solo de tarde para verlo.
Creeis que merece la pena?? muchas gracias