RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 29 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 460866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ruperca Escribió:
mayrit Escribió:
ruperca Escribió:
carlid Escribió:
Hola!

Estamos de luna de miel y nos alojaremos en el Royal suites (Palladium) del 20 al 30 julio, queremos hacer alguna excursión, preferiblemente en Vans y con guias. Nos han recomendado esto ya que sale más económico.

Alguien tiene organizado algo??

Hola carlid, nosotros también nos alojamos aquí del 25 al 31. Yo estoy esperando respuesta de un taxista para una excursión a COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO para el 27 o 28.
Os interesaría? A estas alturas no sé si se llenará la van con 10 personas, sino valoraremos coger un taxi para 4 a ver si así conseguimos que se anime otra pareja y listo!

Hola nosotros estamos en el Barcelo del 26 al 2 de agosto, y buscamos gente para una excursion a Chichen y alrededores (nos gusta mas que la de Coba) si os interea podriamos acoplar fechas. Yo también he contactado con taxistas pero claro, necesito hacer un grupo para que sea mas economico

Mayrit, la de Chichen ya la tenemos reservada con un grupo, la del 30 de julio! De momento no he tenido respuesta del taxista...

Que pena! Bueno a ver si encuentro gente para esas fechas. Si veo que nos animamos para la de Coba te aviso, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silpl Escribió:
Hola estamos interesados en hacer una excursión el 26 o 27 a Cobá, estaremos alojados en el Hotel Barceló.

Nosotros llegamos el 26 al Barcelo, a ver si coincidos por allí!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja y llegaremos al Catalonia Royal Tulum del 11 al 17 de julio. Al haber visitado ya la Riviera maya, solamente estaríamos interesados en hacer Chitzen Itzá y poco más porque lo vimos demasiado rápido. Si alguien estuviera interesado, por favor, contactar con nosotros. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

palmero Escribió:
Somos una pareja y llegaremos al Catalonia Royal Tulum del 11 al 17 de julio. Al haber visitado ya la Riviera maya, solamente estaríamos interesados en hacer Chitzen Itzá y poco más porque lo vimos demasiado rápido. Si alguien estuviera interesado, por favor, contactar con nosotros. Gracias

Mira el listado. Nosotros haremos Una el día 15 a chitzen itza y todavia ha plazas
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayrit Escribió:
Silpl Escribió:
Hola estamos interesados en hacer una excursión el 26 o 27 a Cobá, estaremos alojados en el Hotel Barceló.

Nosotros llegamos el 26 al Barcelo, a ver si coincidos por allí!

Un saludo

Seguro, nos vamos el 29. No estaréis interesados en ir a Cobá no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuripy, vuelvvvveeeeee...

Es broma ... Pero es que no hay quien se entere con las listas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nueva excursion para el día 27 de Julio a Isla mujeres.
Entra el taxi hasta el puerto,lancha,guía,visita de la isla,comida (sin bebida), nos llevan a un poblado maya, a ver el tiburón gato,criadero de tortugas,también entra el equipo de snorkel para ver los arrecifes y a la vuelta nos llevan al mercado de cancún. Y si nos apetece nos llevan a nadar con delfines eso lo podemos decidir allí. Yo lo veo muy completo. De momento somos 6 a ver si se anima alguien más. Podemos ser de varios hoteles.
Si somos 10 personas quedaria en 37E/persona, de momento apuntadas 6 personas, Nica83+1, Minory +1, voyayer +1, haber quien mas se anima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tutete Escribió:

Lo mismo digo. Yo lo he intentado esta mañana, pero no se si ha servido de algo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Día 25 JULIO: TIBURON BALLENA + ISLA MUJERES + MERCADO 28

Salida del complejo Palladium.
Incluye van con taxista Rafael Córdoba del hotel a Puerto Juarez y regreso al hotel, lancha hasta zona de los tiburones ballena, ligero refrigerio en lo que se hace el recorrido del tiburón ballena(ceviche, ya sea de pescado, camarón o langosta), snorkel con los tiburones(2 inmersiones por pareja), la misma lancha nos lleva a Isla Mujeres, tiempo en Isla Mujeres para visitarlo en carrito de golf(1 por pareja) e ir a la playa a punta norte, comida en punta sur(pescado a la tikinchic) y dependiendo de la hora, si da tiempo vista al mercado 28 y regreso al hotel.

Precio: 220 USD x persona

De momento somos Jose y Avelina(joromoga) , hay sitio para 8 personas
⬆️ Arriba

Super Expert

Joromoga has confirmado q son realmente 220 dolares?
⬆️ Arriba

Super Expert

tutete Escribió:

si antes ya era dificil, ahora entre lo enmarañada q está la lista y la cantidad de gente q hay aquí...esto es trabajo de chinos! En mi opinion el problema es q hay poca "colaboración ciudadana" jeje, la inmensa mayoria de gente entra en el post, dice "vengo tal fecha, si alguien coincide q me avise" y se largan esperando q el resto de foreros contacte con elos, pero no miran primero las listas q hay para unirse ellos proactivamente a otros q ya estén en el foro, no se si me explico... Somos muchos y es complicado
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
tutete Escribió:

si antes ya era dificil, ahora entre lo enmarañada q está la lista y la cantidad de gente q hay aquí...esto es trabajo de chinos! En mi opinion el problema es q hay poca "colaboración ciudadana" jeje, la inmensa mayoria de gente entra en el post, dice "vengo tal fecha, si alguien coincide q me avise" y se largan esperando q el resto de foreros contacte con elos, pero no miran primero las listas q hay para unirse ellos proactivamente a otros q ya estén en el foro, no se si me explico... Somos muchos y es complicado

Así se habla!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tutete, gracias por tu mensaje, me es de gran ayuda, he intentado responderte pero no sé por qué no se mandan mis mensajes privados, se me quedan en la bandeja de salida pero no se envían. Te decía que voy a comentarle el recorrido al taxista y que me dé el precio del transporte para poder ponerlo. Nada más me conteste publico el aviso. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estamos en el Hotel Catalonia Riviera Maya, del 27 de junio al 4 de julio, pero las excrusiones para esas fechas a Chichen y a Coba ya están completas.
29 JUNIO: Chichén, grupo organizado por Lupita30 completa
1 DE JULIO: Tulum y Cobá, grupo organizado por Lupita30 completa
Si alguien está interesado en esas fechas de formar un nuevo grupo para esas excursiones o en otras entre el 27 y el 4, que lo diga, a ver si pueden organizar otro grupo.que posibilidades hay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo tengo un chico para hacer una excursion a chichen izta y a los cenotes, es bastante baratito, lleva una furgo para un max de 10 personas, cuantos mas seamos menos dinero........seria para el día 28...... Nosotros nos qedamos en el bahia principe tulum....
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
tutete Escribió:

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

merchyftb Escribió:
Hola yo tengo un chico para hacer una excursion a chichen izta y a los cenotes, es bastante baratito, lleva una furgo para un max de 10 personas, cuantos mas seamos menos dinero........seria para el día 28...... Nosotros nos qedamos en el bahia principe tulum....

Nosotros ya tenemos excursion a chichen pero tenemos dos amigos q se alojan en el Palladium y quieren ir a chichen el día 28 ó 29, si la montáis quizá se apunten
⬆️ Arriba

Travel Addict

mercem Escribió:
tutete, gracias por tu mensaje, me es de gran ayuda, he intentado responderte pero no sé por qué no se mandan mis mensajes privados, se me quedan en la bandeja de salida pero no se envían. Te decía que voy a comentarle el recorrido al taxista y que me dé el precio del transporte para poder ponerlo. Nada más me conteste publico el aviso. Gracias!!!!

Ok, si tienes problemas con los mp podemos estar en contacto por facebook
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podrías decir quien organiza la excursión para ponerme en contacto

-27 DE JULIO: COBA, CENOTE MULTUN HA O GRAN CENOTE, ALDEA MAYA, TULUM Y PLAYA PARAÍSO. En principio salimos del Complejo Palladium pero podemos pasar por otros hoteles cercanos. Salida a las 7am y regreso a las 18h. Taxista Mauricio. Capacidad para hasta 14 personas (a partir de 5 personas el precio de la van es el mismo).
Transporte 2000 pesos, coba i tulum 57 pesos respectivamente, Cenote Multun Ha 60p// gran cenote 100p, triciclo en Coba 100p, comida bufet en Coba 120p y sino en Tulum a la carta 250 y servicio de guia en Coba (opcional) 750 por grupo de 14 personas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

tutete Escribió:
mercem Escribió:
tutete, gracias por tu mensaje, me es de gran ayuda, he intentado responderte pero no sé por qué no se mandan mis mensajes privados, se me quedan en la bandeja de salida pero no se envían. Te decía que voy a comentarle el recorrido al taxista y que me dé el precio del transporte para poder ponerlo. Nada más me conteste publico el aviso. Gracias!!!!

Ok, si tienes problemas con los mp podemos estar en contacto por facebook

Okay, yo me conecto a los dos sitios a la vez. Pero creo que el mensaje al final si que se te ha enviado, no? Lo que pasa es que tengo varios que no se han enviado en la bandeja de salida.... Es que mirando la lista de viajeros había intentado mandar algunos privados a usuarios que estaran por la misma fecha, por si les interesaba la excursión...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes