Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola. Yo estuve del 10 al 17 de junio, las previsiones no son de fiar. A mí sólo me llovió el último día y por la tarde, y tan felices que estuvimos en la piscina bajo la tormenta.
El resto de días en algunos momento hubo nubes, pero creerme que en excursiones como Chichen se agradece.
Calor y humedad sofocantes por el día, y por la noche nada de frío.
En definitiva, que hemos llegado muy morenitos.
Yo veo el tiempo todos los días y las web cam. Las previsiones son todos los días más bien malas...
A mí me llovieron al menos dos mañanas allí. Me estropearon la visita a Ek Balam.
Esta vez, mientras no vea que amanece bien, no salgo, no me vaya a pasar lo mismo.
Yo acabo de llegar y también daban lluvias, pero solo llovió a las 8 de la mañana el ultimo día, pero torrencialmente, y duró 15 minutos, después se quedó nublado pero no volvió a llover, eso sí se multiplicaron los mosquitos.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
en4n Escribió:
Pues hemos llegado hace un par de horas y no veas la que ha caido .... Que bajon me ha dado!!
Cuando llegas es por la noche y es cuando más riesgo de lluvias hay es normal que pueda caer algun chaparron torrencial a primera hora de la mañana o ultima de la tarde
imaff Escribió:
Vaya asco de tiempo que lleva haciendo estos días por rm. Ayer todo el día lloviendo y hoy va por el mismo camino...
Segun el pronostico de hoy a partir de la 13:00 baja el riesgo de precipitaciones, son los retos de una tormenta tropical que se ha formado en el golfo de mexico y ha tocado parte del pais
En estos momentos hay un sistema de baja presión afectando el norte de la Península, con una muy alta probabilidad de convertirse en tormenta tropical, sin embargo, conforme vaya tomando forma y tome dirección rumbo a las costas de los Estados Unidos, el tiempo mejorará en las próximas 48 horas.
la_els Escribió:
imaff Escribió:
Vaya asco de tiempo que lleva haciendo estos días por rm. Ayer todo el día lloviendo y hoy va por el mismo camino...
Segun el pronostico de hoy a partir de la 13:00 baja el riesgo de precipitaciones, son los retos de una tormenta tropical que se ha formado en el golfo de mexico y ha tocado parte del pais
Me corrigo a mi misma es ciclon segun la pagina de huracanes, también se esta formando cerca de EEUU ya a siguiente Chris.