Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Contéstame en otro.
Cuando nosotros estuvimos a finales de agosto tuvimos 2 días de mucha lluvia, pero venia una tormenta caía toda el agua de golpe, se despejaba, se volvía a tapar, llovía, así dos días, eso si yo me bañe en la piscina calle dome una lluvia increíble pero la experiencia fue la leche.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
A mí me llovió las dos veces que fui a Chichén y las dos a la misma hora. También es casualidad.
Como tú yo también tengo ese recuerdo que cayéndome un buen chaparrón, casi no se veía, y estar a gusto en la piscina.
Peor los 2 días que nos llovió prácticamente fue durante todo el día, por eso no fuimos a Xcaret, íbamos a ir uno de esos días por la tarde por que teníamos coche pro al final lo dejamos por el mal tiempo.
No, por culpa del tiempo, llovía el día que íbamos a ir por la tarde y lo dejamos para el siguiente y nos paso lo mismo, no era plan de ir lloviendo a verlo.
Hola a todos! soy nueva en todo esto..en octubre me caso y nos gustaría irnos a Riviera Maya de viaje. Seria para principios de mes...me han comentado en varias ocasiones q no es muy buena fecha para viajar allí. Solo queria saber si alguien ha ido en esa fecha para que me cuente un poco..muchas Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola mariangeles1987 y bienvenida al foro!
Supongo que los comentarios que te han llegado serán sobre las posibilidades de huracanes y todo eso.
Te puedo comentar que las predicciones este año en el Atlántico son escasas en cuanto a huracanes con respecto a años pasados, y que incidan exactamente en Riviera Maya, más escasas todavía.
Todo ello no quita que se puedan producir, sea en agosto, septiembre u octubre, pero un aviso serio de huracán no se puede preveer con más de 5 días de antelación. Si vas en octubre, hoy en día ni te cuento!
Mi consejo es que vayas sin miedo, todo lo contrario. La posibilidad es insignificante, comparada con lo bien que os lo podéis pasar allí.
En el peor de los casos, serán 2-3 días de mal tiempo. Y eso si ocurre. Y si es así, no os va a arruinar todo el viaje, tendréis más días.
Muchas gracias Elvex por tu información, la verdad q leer eso me deja mas tranquila, aunque como tu dices es imposible con tanto tiempo preveer como va a ir la cosa...pero bueno ya os iré contando..muchas gracias de nuevo. Saludos!!!!