RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 248398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rivera Maya 8-07-06 Bahia Principe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Atreyu,

Yo viajo con ITC viajes pero la mayorista el Soltour.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda sobre caribe mexicano  Publicado:

Willy Fog

Hola:
Al abrir la pagina de Rm encontraras varios post en los q se comenta todo lo q preguntas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN MAYO 2006  Publicado:

Silver Traveller

HOLA,

EL AÑO PASADO ESTUVE EN R.D Y ESTE AÑO ME GUSTARÍA IR A RIVIERA MAYA, PERO AUN NO HE DECIDIDO QUE HOTEL ELEGIR Y CON QUE AGENCIA IR, ESTOY ENTRE HALCON VIAJES Y MARSANS Y HOTEL AÚN DUDO SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME ESTOY BASTANTE LIADA Y SOBRE TODO SI ES BASTANTE SEGURO.

GRACIAS......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 20 DE MAYO  Publicado:

Willy Fog

Hola andrea_a:
Nosotros estuvimos en Diciembre el el Iberostar Paraiso Beach y la agencia Halcon Viajes,esta cadena de hoteles te los recomiendo sin dudar,son un poco mas caros pero merece la pena.En cuanto a la agencia nosotros no tuvimos problemas,pero a cada uno le va de una forma.
Suerte y a disfrutar del viaje.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Publicado:

Willy Fog

Hola RAQUELITARS:
Te puedo asegurar q el hotel es una pasada,disfrutad a tope del viaje (y de las instalaciones del hotel)q se lo merece.
Si necesitas alguna información,pregunta
Salu2 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Publicado:

New Traveller

Hola!

Nosotros también nos casamos el día 23 de setiembre!!!!!!

Bueno, FELICIDADES!!!!

Estamos mirando viajes a diferentes hoteles de la Riviera Maya, y todo el mundo habla muy bien del Kantenah.

Ni pensar en encontrar huracanes, vaya. Además he leido en algun comentario que el Kantenah los soporta muy bien, así que tranquilos.

Hasta pronto!!!!

PD. De donde sois?
Nosotros de L'Escala, Gerona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo creo que cogeremos habitación normal, porque para lo que estaremos en la habitación tampoco creo que podamos disfrutar. La habitación normal creo que también está muy bien. Alguien me lo puede asegurar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La habitación standar esta muy bien,yo estuve el año pasado me dieron habitación en el premier,este año volvemos al akumal y no cojemos nada extra,te puedo asegurar que estan bien,conocimos a una pareja que nos enseñaron la habitación y la unica diferencia que habia que era un poco mas pequeña pero la diferencia es insignificante, a demas el premier queda lejos de la playa ,solo decirte que los que estaban en el premier y el golden estabamos siempre en el akumal y tulum y aclararos que no hay jacuzzi son bañeras de hidromasaje,si quieres ver alguna foto dejame tu correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Loli, te dejo mi mail y si no te importa enviame una foto es que las que hay en el catálogo no se ven bien.
Antonia0812@hotmail.com

Nosotros ya hemos hecho reserva en el Tulum, pero el sabado iremos a acabar de concretar vuelos, horarios.... Y no teníamos claro lo de la habitación y así me haré una idea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En estos momentos te he mandado las fotos,si no te llegan mira en correo no deseado que pueden estar ahí ya que no nos tenemos en contacto,ya me diras algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 20 DE MAYO  Publicado:

Travel Addict

Anonymous Escribió:
hola nosotros también estuvimos el año pasado en r.d en el catalonia y este año hemos contratado una oferta con viajes marsans para r.m el 30 d mayo y vamos al flamenco xcaret!un saludo[/url][/list][/php][/list][/code]
[/quote]

Que pena que no vayais este año también al catalonia pq yo voy allí la misma fecha que vosotros el 30 de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Loli si que las he recibido, te he contestado haciendote algunas preguntas mas, jejeje espero que no te moleste.

Ser, a nosotros nos hicieron las reservas y no nos dijeron nada de la habitación. El precio que nos dieron era en habitación normal y no me ha llamado para decirme que hubiese ningún problema con el viaje. Ya te diré este sábado ya que vamos a pagar y a concretar todo.! pero gracias por la información!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL KANTENAH JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Hola daniel, ya lo habeis reservado? nosotros aún no, me apunto tu email, si al final voy a ese hotel te lo confirmaré.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN VA EL 11/07/06 AL BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Silver Traveller

Hola es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que todos los comentarios que estais realizando me esta ayudando mucho porque estoy ya planenado el viaje.
Por eso me gustaria saber si alguien va a partir del 11/07/06 al Barcelo Maya Beach.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonia,

Yo me caso también el 08 de Julio, y la verdad es que a mi me ofrecieron en una agencia de viajes de aquí el Bahia Principe por 2600 Euros.
Yo al final he conseguido el Barcelo por 1900 Euros (Los 2 con las tasas)
Con el 2*1 de Marsans.
Porque en el Kantenah y en el Xcaret no tenian ya plaza.
Así que te aconsejo que el que te guste adelante y cuanto antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lorey Gaspi,

Este sabado ya lo he apalabrado y dado paga y señal, 9 noches 11 días en Bahia Principe de Akumal. Que os parece? y con 4 cenas en los restaurantes del complejo. Además nos regalan un conjunto de maletas y unos albornoces (es una promoción que han sacado del catálogo nuevos, os lo comento para que lo pidais, nosotros no sabíamos si nos tocaban pero por pedir... Y alfinal la chica nos dijo que si que nos lo regalaban!)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola pif,te he mandado fotos ,al final sere mas conocida que el pupas( es broma),espero te sirvan de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH  Publicado:

Silver Traveller

Hola Sanji,
Nosotros también salimos el día 11/07 y nos hospedamos también el el Barcelo. Sobre los restaurantes, por lo que he leido en los foros estan muy bien, y ademas la chica de la agencia de viajes me comento que podemos usar todas las instalaciones del Barcelo Maya Colonial (incluido restaurantes)
Haber si nos vemos ejejej
Menny13@terra.es
⬆️ Arriba

New Traveller

loli_47 Escribió:
en estos momentos te he mandado las fotos,si no te llegan mira en correo no deseado que pueden estar ahí ya que no nos tenemos en contacto,ya me diras algo

Hola Loli !! nosotros somos una pareja de Barcelona y vamos al Akumal el 29 de mayo... Estaremos 9 noches. Como tu dices vas a ser la mas conocida que el pupas, pero si no te importa podrías enviarme alguna foto .... Gracias. Es para saber más del hotel. Te dejo mi dirección scaravaca@fecsa.es
Nosotros hemos cogido Junior suite pero porque la diferencia de precio tampoco era mucha. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mandadas estan.un saludo,si no te llegan me lo dices y te las vuelvo a mandar.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes