Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosi: yo también la quiero en azul, pero cogeré la que haya claro pero ya veo que la venden en ese color. Tenemos una compacta por lo que no esperamos para las fotos de fuera del agua una calidad "espectacular", con tal de que salga bien nos vale.
Markeli22: he visto tu diario y las fotos están muy bien ¿todas están sacadas con la olympus o sólo las del agua?
A mí con que me dure 1 día la batería me basta, lo que no me gustaría es que a las 30 fotos se apague y me quede en mitad de la excursión sin poder sacar más fotos. Pero si me decís que dura un día entonces no hay problema.
Rakser: qué oferta más buena, ¿dónde la compraste, si no te importa decirme?
Un saludo.
aguanta bastante mas de 30 fotos.
Yo este año me llevaré una batería extra que me dejan. Por si acaso...
Una duda por si sabeis.
Las baterias de una cámara sirven para otra, quiero decir yo tengo una compacta Sony comprada el año pasado, ¿le servirá la bateria a la Olympus o cada marca tiene sus propias baterias?
Por si han unificado como en los cargadores de móviles.
Nosi: yo también la quiero en azul, pero cogeré la que haya claro pero ya veo que la venden en ese color. Tenemos una compacta por lo que no esperamos para las fotos de fuera del agua una calidad "espectacular", con tal de que salga bien nos vale.
Markeli22: he visto tu diario y las fotos están muy bien ¿todas están sacadas con la olympus o sólo las del agua?
A mí con que me dure 1 día la batería me basta, lo que no me gustaría es que a las 30 fotos se apague y me quede en mitad de la excursión sin poder sacar más fotos. Pero si me decís que dura un día entonces no hay problema.
Rakser: qué oferta más buena, ¿dónde la compraste, si no te importa decirme?
Un saludo.
aguanta bastante mas de 30 fotos.
Yo este año me llevaré una batería extra que me dejan. Por si acaso...
Una duda por si sabeis.
Las baterias de una cámara sirven para otra, quiero decir yo tengo una compacta Sony comprada el año pasado, ¿le servirá la bateria a la Olympus o cada marca tiene sus propias baterias?
Por si han unificado como en los cargadores de móviles.
puede servir. Pero tendrías que mirar si los modelos son compatibles.
Porque muchas veces incluso entre modelos diferentes de la misma marca no se pueden intercambiar.
Hola!
H encontrado varias camaras sumergibles que no están mal de precio, aunque no conozco ninguna... No se si me podeis ayudar. Os comento:
WERLISA NICEPIX Acuática 5MP, sumergible 3metros, zoom digital 8X por 39,90
POLAROID DGTX800 Cámara Acuática 8MP, sumergible 3metros, zoom digital 8X por 49,90
VISTAQUEST VQ X920UW 10 MP, sumergible 3m., estabilizado digital, zoom digital 8x, videos en formatoVGA. Por 49,90€
VISTAQUEST VQ 1027UW 10MP, sumergible 3m, estabilizado digital, zoom digital 8x, videos en formatoVGA, Cuenta con un pantalla LCD de 2,7 pulgadas y otra pantalla frontal de 1,8 pulgadas por 59,90€
Alguien conoce alguna?? No tengo muy claro en que fijarme, me da miedo comprar una y que luego no valga para nada....
Ayer nos compramos la Olympus 3000. Era la última que les quedaba porque nos dijeron que estaba descatalogada y que Olympus tenía otra que la sustituye.
A ver si este finde podemos probrarla y va bien porque sólo tenemos 7 días.
Gracias a todos los que me habeis ayudado y ya os contaré qué tal.
Buenas!! la semana que viene me voy a la riviera maya y como tengo pensado de hacer snorkel, queria saber donde venden las camaras acuaticas pero las desechables, porque yo luego no la voy a usar para nada y tengo la mia normal que es la que uso normalmente, lo que pasa es que la carcasa de mi camara me sale muy cara... Gracias!!
Hola!
H encontrado varias camaras sumergibles que no están mal de precio, aunque no conozco ninguna... No se si me podeis ayudar. Os comento:
WERLISA NICEPIX Acuática 5MP, sumergible 3metros, zoom digital 8X por 39,90
POLAROID DGTX800 Cámara Acuática 8MP, sumergible 3metros, zoom digital 8X por 49,90
VISTAQUEST VQ X920UW 10 MP, sumergible 3m., estabilizado digital, zoom digital 8x, videos en formatoVGA. Por 49,90€
VISTAQUEST VQ 1027UW 10MP, sumergible 3m, estabilizado digital, zoom digital 8x, videos en formatoVGA, Cuenta con un pantalla LCD de 2,7 pulgadas y otra pantalla frontal de 1,8 pulgadas por 59,90€
Alguien conoce alguna?? No tengo muy claro en que fijarme, me da miedo comprar una y que luego no valga para nada....
La segunda q has puesto es la mia, puse mi opinion y fotos hecha con ella unas paginas mas atras
las fundas acuáticas no son más económicas que una cámara nueva??
Alguien me podría orientar??
Tengo una reflex y una compacta y no me gustaría comprarme otra sólo para unas cuantas fotillos allí...
Mil gracias
Hola. Yo estoy con el mismo dilema.
Las fundas si que son más baratas, pero no se que fiabilidad tendrán y lo que apreciarás la cámara que meterías. Pero las cajas estancas (rígidas), son tan caras o más que las cámaras.
Yo estoy prácticamente decidido a comprar una caja. Tengo una Canon PowerShot 230 y he encontrado dos cajas para ella. Una es de la propia marca Canon y ronda los 200-230€. La otra es de la marca IKELITE y sale por 378€.
Yo creo que es mejor comprarse una cámara acuática de unos 100-170 € según te puedas gastar, porque poco a poco le estamos viendo otras utilidades que no habíamos pensado.
Como es antigolpes:
- Para la playa (arena)
- Para cuando vas de marcha en tu ciudad de noche y no llevas bolso y la puedes llevar en el bolsillo, si se te cae no se rompe y te da más tranquilidad el que no te importe que te tiren un cubata encima de la cámara.
- Para que si es una pareja, cada uno pueda llevar una.
- Para cuando vas a la nieve y hace mucho frío (aguantan -10º)
Lo de que no se rompa si se cae creo que va a dar mucho juego.
Es mi opinión.
Cuando vuelva os contaré si la he utilizado mucho o no. En principio nos llevamos la nueva acuática y una compacta que tenemos de hace tiempo.