Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 295286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entiendo entonces que si n son biodegradables y las metes en la maleta facturada no te las dejaran entrar?

Me han regalado un set del marca ISDIN protección 25 30 40 mirare haber si son biodegradables
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orisa Escribió:
Entiendo entonces que si n son biodegradables y las metes en la maleta facturada no te las dejaran entrar?

Me han regalado un set del marca ISDIN protección 25 30 40 mirare haber si son biodegradables
No entiendo lo de facturarla, lo de que no te dejen usarla es en determinados parques por ser una amenaza para su ecosistema, no tiene nada que ver con facturarla o no. PAra ir a la playa, a la piscina o a las excursiones puedes y debes si no quieres achicharrarte una protección muy alta yo te diria 50, pero para algunos parque como el yalku tienes que usar una crema solar que no sea contaminante, ni usar perfumes ni nada de eso.
Tampoco se pueden introducir semillas en el pais, y diras y eso a que viene? pues porque yo llevaba una manzana y salto la alarma me acojone y era porque la manzana tiene semillas.... Cosa que no se me habia ocurrido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chasis2 Escribió:
nosotros ya hemos comprado un factor 30 de Anne Moller de doble bronceado, pero viendo que todos comentais lo del factor 50 quiza mire de cogerlo y así llevar los dos
Doble bronceado? jejejejej ya veras las puntitas de las orejas y los empeines!!! ajajajaj
Nosotros fuimos en mayo y hubo una que quedo allí en urgencias vendadita de lo quemadita que estaba... Tener cuidado que aun con protección muy alta se coge un buen bronceado sin arriesgarse
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
orisa Escribió:

No entiendo lo de facturarla, lo de que no te dejen usarla es en determinados parques por ser una amenaza para su ecosistema, no tiene nada que ver con facturarla o no. PAra ir a la playa, a la piscina o a las excursiones puedes y debes si no quieres achicharrarte una protección muy alta yo te diria 50, pero para algunos parque como el yalku tienes que usar una crema solar que no sea contaminante, ni usar perfumes ni nada de eso.
Tampoco se pueden introducir semillas en el pais, y diras y eso a que viene? pues porque yo llevaba una manzana y salto la alarma me acojone y era porque la manzana tiene semillas.... Cosa que no se me habia ocurrido

Entiendo muchas gracias pense que en el aeropuerto no me dejarian entrar esa crema

Comprare 50

Vaya susto te pegasteee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo para el sol, como soy muy blanquita...pero mucho, mucho...me ha mandado el dermatólogo un fotoprotector Isdin de 50.

Me ha dicho que lo principal es no quemarse. Y que aún con la crema me pondré morena..bueno yo creo que al principio mas bien rojita..jejejeje....

También le pregunté si hay alguna crema para después de las quemaduras y dice que lo único es intentar no quemarse y sino pues aftersun...

De todas formas en República Domínicana me quemé y llevaba de casualidad en el bolso Balsamo bebe (sí..para el culito de los bebes) y me la eché en la parte donde me quemé y fué mano de santo. Al día siguiente no tenia ni quemadura ni nada.

Y muy importante...echaros crema en todas las partes del cuerpo...que luego los que somos blanquitos vamos a trozos..en donde no te echas te pones rojo...Y acordaros de las orejas y el empeine de los pies...que terminan achicharrados....
⬆️ Arriba

Willy Fog

La crema arual también es muy buena para quemaduras o irritaciones.
Yo bálsamo bebe la he usado y va de maravilla!
Para nariz después de mucho usar el pañuelo va estupenda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!
Voy a riviera el mes que viene y tengo una duda. Yo aquí siempre uso la isdin 50 en spray que es transparente y me va de lujo, me cuesta en la farmacia unos 25 euros aprox, pero he pensado que no se si es mejor llevarse la crema el spray transparente de estos que luego no se nota o mejor cojerse de las que son el leche blanca que luego te tienes que restregar...

Algun consejo? Grcias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
Hola a todos!
Voy a riviera el mes que viene y tengo una duda. Yo aquí siempre uso la isdin 50 en spray que es transparente y me va de lujo, me cuesta en la farmacia unos 25 euros aprox, pero he pensado que no se si es mejor llevarse la crema el spray transparente de estos que luego no se nota o mejor cojerse de las que son el leche blanca que luego te tienes que restregar...

Si la de Isdin spray 50 te va bien, no hace falta que compres otra. Lo que es importante es el factor de protección, el tipo de crema (crema, gel crema, spray..) da igual mientras que el factor sea alto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eirey Escribió:
marisb Escribió:
Hola a todos!

Si la de Isdin spray 50 te va bien, no hace falta que compres otra. Lo que es importante es el factor de protección, el tipo de crema (crema, gel crema, spray..) da igual mientras que el factor sea alto.

Saludos!

Graciasss!
No se pq pensaba yo que al embadurnarte de crema blanca quizas protegeria mas que no el spray que es invisible !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy blanquito y con crema de protección 50 sin problemas la marca da igual que se decente eso si, y no se os ocurra bajar de protección un día me puse 30 y los hombros quemados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s, yo soy de piel morena y sin embargo me lleve del 50 de la marca mercadona y, perfecto no me queme, aunque lleveis factor alto te pones moreno. Allí el sol pega de lo lindo, a las 9 de la mañana hace un calor como aquí las 3 de la tarde. Eso si vereis a los típicos guiris de piel blanca trasparente tostándose al sol y luego parecen cangrejos, jeje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! a mi con la 30 de la roche posay me fue muy bien estube 15 días en julio y ningun problema de quemaduras , es que las de factor 50 son tan pastosas que las odio.eso si para la cara use un 50 por las manchas.
Yo me ponia el protector cada hora como mucho , lo digo porque la frecuencia influye mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me he llevado protección de 30 y no me he quemado, pero me la echaba cada media hora......como dice Suky, la frecuencia es lo que influye.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo la piel sensible y en especial con el sol, pues si no me cuido me da hasta alergia y me lleno de granitos, yo uso una protección 50 de avene, o 50 de indin, pero a parte para reforzar la piel me tomo durante un mes antes vitamina A+E forte de venta en farmacias, con eso la protección y evitar la exposición total a las horas centrales del día, no proble y me quedo morenita. Se que en Riviera Maya el sol pega mucho y tendré que tener el máximo de cuidado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Voy a ir en febrero, ¿Llevariais crema solar con protección máxima? He leido también que a Chichén es mejor llegar cuanto antes no solo por la muchedumbre de turistas sino también por el calor. ¿Me podriais confirmar esto último?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PhilKheogan Escribió:
Voy a ir en febrero, ¿Llevariais crema solar con protección máxima? He leido también que a Chichén es mejor llegar cuanto antes no solo por la muchedumbre de turistas sino también por el calor. ¿Me podriais confirmar esto último?

Muevo este mensaje al hilo correcto para tu pregunta sobre la preotección solar

Aunque no todos necesitamos la misma protección, frente al sol, yo te aconsejaría como media llevar mínimo un 50 para los primeros días, y luego un 30.

Más vale prevenir

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PhilKheogan Escribió:

A Chichen es mejor llegar cuanto antes por todo. No te arrepentirás. La protección solar es necesaria siempre y cuánto más alta mejor, sobre todo si eres muy blanca de piel y si estás en la playa. La brisa te hace pensar que el sol no quema, pero como te descuides, te achicharras. Y si haces esnorquel, cuidado con la retaguardia, sobre todo los bordes del bikini junto al trasero... Ni te enteras y cuando sales... ¡menudas marcas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
PhilKheogan Escribió:

Muevo este mensaje al hilo correcto para tu pregunta sobre la preotección solar

Aunque no todos necesitamos la misma protección, frente al sol, yo te aconsejaría como media llevar mínimo un 50 para los primeros días, y luego un 30.

Más vale prevenir

Saludos

alguna panochita de esas vi yo !
Una imagen vale mas que mil palabras ..........bueniiisiimoo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que después de todo lo leído me comprare la isdin, por que yo soy muy blanca y de quemarme viva, yo generalmente cuando voy a la playa a canarias me pongo protección 30 de Dior, y con esa solamente me queme una vez, pero fue culpa mía, nunca había llevado bikini, y ese año, me lo lleve y me lo puse, pero se me olvido darme protección en la tripa, así que os imaginareis como se me puso, eran quemadura fuertes, tan fuertes que me han quedado secuelas en esa zona, ahora he aprendido, ya solo quiero bañador, bueno a lo que iba, esa de Dior me iba muy bien, pero ya lo han dicho antes, canarias no es la riviera maya, así que me comprare la gama isdin extrem para la cara, y protección 75 que la hay para la piel, que me voy en mayo, y entonces el sol pica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos recomiendo a todos protección muy alta.
Yo usaba 50+ y aun así me ponia muy roja.
Allí en playa del carmen y en el hotel vi cremas de hasta protección 100
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes