Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p14 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 297, 298, 299  Next
Page 4 of 299 - Topic with 5967 messages and 1139803 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Gracias a todos... Os debo un super relato  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Eso esta echo...

Por cierto, que emoticones mas chuloossssss.... Me encantan los dos que se estan poniendo ciegos.

Vas a tener que patentarlos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Feliz viaje, seguro que te lo pasas fenomenal.
Ahora me metía en tu maleta, jejeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

amromero wrote:

Mi viaje ha sido contratado todo por libre y sera la aventura de dos colgados en coche de alquiler, así que os debo un super relato...

Has tomado la decisión correcta y me cobraré esa deuda leyendolo.

amromero wrote:

Gracias por hacerme sentir tan segura viajando a un pais desconocido para mi y a la vez tan cercano gracias a vuestros comentarios.

Es la frase de la semana !

Que tengas (tengais je je je) un super viaje !

...y el viejo sabio de la India dijo...viaja, viaja y viaja todo lo que puedas, por que el mejor libro es el mundo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por lo que me toca, ya sabes te toca tomarte un coctel a mi salud je,je,je.

Que lo pases muy bien y al vuelta cuentas.

Un saludote.
Back to ⬆️

Experto

Lo prometido es deuda....

Un CocoLoco a la salud de agg76
Una Sangrita a la salud de Tramuntana
Un tequila a la salud de niness
Y un Dr. Funk (creo que se escribia asi) a la salud de NicolasBarrio

No veas como me voy a poner......
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se agradece "amromero". Suerte que lo disfrutes de nuevo y salu2.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Posted:

Experto

Yo he estado varias veces y la mejor epoca es Enero y Febrero.
Hace un buen tiempo y no te mueres de calor como en otras fechas.
Yo si fuera tu me las pillaria la segunda quincena de Enero.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Posted:

Travel Addict

Hola q tal??? yo tb tengo pensamiento de ir a la rivera maya pero lo unico es q yo iria solo..... Aver como esta aquello para viajar solo. Tengo 22 años y soy de Cádiz
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buen viaje, amromero
Espero que lo disfrutéis mucho.
Back to ⬆️
Post subject: Marzo 08  Posted:

Travel Addict

Salu2 a tod@s!

Queremos ir a Riviera Mayo en Marzo del 2008 como luna de miel y combinarlo con algún tour por alguna ciudad Europea con encanto.

¿Sabeis qué tal tiempo hace por allí en Marzo? ¿Mucho frío o viento?

Para estar unos 7 días más o menos, ¿cuánto podría salirnos?, ¿qué hoteles recomedais? ¿Hay alguna suite con jacuzzi en la habitación?
Hemos estado mirando soltours, nobeltours e Iberojet. Si alguno teneis experiencia en estos viajes, ¿Cuál es la más adecuada?
Tenemos un presupuesto 3000-5000€ para todo el viaje más luego aparte lo que gastemos allí.

Y otra cosa, me encantaría nadar con delfines y estuve mirando que hay un parque natural donde se puede hacer. ¿Esto se contrata en la agencia, con el hotel o en el mismo parque?

Quiero mirarlo con tiempo, no sea que tengamos que cambiar de destino por el tiempo, etc

Sé que son muchas preguntas... Cualquier consejo o sugerencia es bienvenido!!

Muchas gracias por todo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Marzo 08  Posted:

Experto

HOLA!!!!Respecto a los hoteles no tengo mucho q decir,ya estube en una de la cadena RIU y muy bien,pero no conozco mas,viaje con solplan-iberjet y todo salio a la perfeción.
Respecto al nado con delfines,si hay parques en los que puedes nadar con ellos,la entrada la puedes coger o bien con la mayorista o en el mismo parque o yo estube en Playa del Carmen y en el pueblo tb vendian las entradas.Yo no nade con delfines pero los que lo hicieron los gusto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jamás hace frío en la RM, sin embargo si entra algun "norte" (frente frío) a lo mejor una chaqueta necesitarás sacar por las noches.

También es cierto, no hace tanto calor.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2008  Posted:

Travel Addict

Hola chicos:

Yo y mi novio teniamos que ir en septiembre a Riviera Maya, y al final lo canviamos y nos fuimos a Menorca.

Me gustaría saber cual es la temporada baja en RM y que tal es viajar allí en Marzo-Abril, ya que es un lugar donde nos gustaría estar.

PD: si sabeis por donde rozan los precios en esa temporada....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bona tarda Nana...las últimas 2 semanas de Marzo en 2008 son Semana Santa y Pascua, y es cuando más caros estarán los hoteles. Abril y Mayo será bajísima la temporada, muy poca lluvia, poca gente y muchísimo calor.

No se en vuelos.

Adeu y NO debiste de haber cancelado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a los dos.

En la agencia a la que fuimos nos estuvieron tratando de persuadir para que no viajáramos al Caribe y lo cambiaramos por otro destino menos usual pero nos apetece mucho verlo.
Como hoteles nos recomendaron el Royal Hideaway Playacar o algo así porque dijeron que era el único que merecía las 5 estrellas. Total, que al final nos marchamos de allí y hemos decidido preguntar en otro sitio.

¿Qué tal está ese hotel? ¿Hay mucha diferencia entre ese y los demás?

Saludos a tod@s! ^.^
Back to ⬆️
Post subject: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2008  Posted:

Experto

Hola a todas/os.
Nosotros ibamos a viajar a RM a finales de octubre-principios de noviembre, pero por motivos de trabajo le tenemos que posponer.
La nueva fecha seria a principio de febrero y me gustaria que me dijerais, si es buena fecha por precios/clima/si hay mucha gente en esa época.
Gracias a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR EN FEBRERO  Posted:

New Traveller

A mí, personalmente, me parece de las mejores fechas posibles. La primera vez que estuve allí, de hecho, fue en Febrero y me encantó. Es época seca, lo que quiere decir que hace buen tiempo. No recuerdo que hubiese ni mucha gente ni poca... En cuanto a los precios, ahí no te puedo ayudar porque nosotros íbamos en plan mochileros y, además, hace ya algunos años.

En resumen, me parece mejor que Noviembre, sin duda.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!
Estoy organizando el viaje de fin de carrera de mi universidad y teniamos pensado ir o a Riviera Maya o a Puntacana. Que me recomendais??
Yo estuve este verano en Puntacana y se que para pasartelo de fiesta es genial pero no se nada sobre riviera.
Aconsejadme por favor quiero que todo salga genial.
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El Royal Hideaway es un hotelazo, pero no es recomendable si buscas diversión (marcha dentro del hotel)...es más para parejas, más exclusivo, excelente servicio.

Dile a tu agente de viajes que si no conoce, se abstenga de hablar por hablar...hay muchos hoteles 5*, Gran Turismo (Categoria todavía superior) y hoteles boutique preciosos.

EL Royal Hideaway debe de ser más caro que los demás...no así del Grand Iberostar que es la misma categoria.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pixie...recuerda que las últimas 2 semanas de Marzo son las más caras del año (Semana Santa y Pascua) junto con las últimas 2 de Diciembre.

TODO Marzo tendrás el "spring break" que vienen de USA y Canadá...y creeme...es un circo en el que te regalan los boletos y tu NO quieres ir.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 297, 298, 299  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages