Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
De los 5 que yo estuve ese y el mikado de los mejores.
¿Me ayudáis con la elección de los restaurantes a la carta? Vamos con 2 niños (no pequeñitos, 13 y 7 años), así que mejor paso de las cartas complicadas y platos muy elaborados. En el mail que me envían los del BP Cobá me ponen estos para elegir:
Aquí hay una lista de nuestros restaurantes:
Coba:
Mediterráneo (Griego/Español)
Pescador (Pescados y mariscos)
Le Gourmet (Francés/Internacional)
Mikado (Japonés)
Portofino (italiano)
Akumal:
Frutos del Mar (Pescados y mariscos)
Dolce Vita (Italiano)
Arlequin (Francés/Internacional)
Tulum:
Gran Tortuga (Brazileiro)
Tequila (Mexicano)
Don Pablo (Francés/Internacional)
¿Cuáles serían los más reecomendables? Tengo 4 cenas, ya que vamos en Club Golden.
Nosotros nos alojamos en el COBA? entonces el mail hay que enviarlo a info.coba @ bahia-principe.com? aunque vayamos a un restaurante del Tulum o AKumal.
Hay que enviar el mail con los nombres completos, día y hora?
Son puntuales las reserva?
A que hora recomendais para poder ir a los espectaculos de noche del hotel?
Así lo hice yo, puse el nombre a quien esta la reserva de la habitación, el restaurante al que quería ir ( cualquiera del complejo), la hora y el día.
Pues hay que ir temprano por que si no no ces las actuaciones, pero claro no es a horario nuestro de cenas.
Nosotros estuvimos en el golden del Tulum y la verdad que no se como lo ponen por que a nosotros nos llevaron a otra zona lejos de la recepción de golden, no se como las tienen distribuidas.
Pues a los de pescado y marisco.
En cualquiera, es mas al ser del golden hay unos restaurantes solo para golden, pero tu puedes comer donde quieras, de echo los temáticos están repartidos por los 3 complejos.
Si eso es una gran idea, sitio en la maleta para traer recuerdos. Una preegunta mas ya que tengo gran lio con las reomendaciones de las cenas, ¿que restaurantes a la carta me recomiendas de los tres hoteles?.
Gracias!!
Gracias, he leido tantas recomendaciones que no se que hacer
Estoy intentando cogerlo ya por mail pero me pasa lo que a tantos otros no me contestan, me resignare a cogerlo una vez allí.
Gracias de nuevo
Nosotros somos 2 parejas que cogimos una oferta que sólo indicaba Bahía Príncipe... Así que no tenemos ni idea de a que Hotel nos destinarán... Tendremos problemas para escoger los restaurantes temáticos??
Nosotros somos 2 parejas que cogimos una oferta que sólo indicaba Bahía Príncipe... Así que no tenemos ni idea de a que Hotel nos destinarán... Tendremos problemas para escoger los restaurantes temáticos??
Hola JaviAnna.
Como a igual a cual de los tres vas puesto que si vas 7 noches te corresponden 3 cenas y puedes elegir cualquier restaurante de los tres hoteles del complejo, puedes probar a intentar reservarlas por mail
Creo que el correo es algo si (compruebalo en la primera página de este hilo)
Info.coba@bahia-principe.com
Hola a todos,
Alguien me puede decir si en el hotel, tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos hay disponibles tronas para bebés?
Muchas gracias
En el buffet del Sian Ka´an si las he visto este año, el año pasado en el Coba el año pasado tenían, en los temáticos no las ví pero puedes preguntar para asegurte directamente si tienes facebook y te responden rápido, yo cuando he tendido dudas así lo he hecho y me han contestado rápido, también puedes mandar un mail al hotel y preguntar.
Saludos
Info.tulum@bahia-principe.com
Y para reservar, ¿puedes elegir la hora? A mí también me gustaría reservar antes de irme, ¿a qué hora cierran los restaurantes?
Yo envíe el correo desde aquí pidiendo elida, la hora y el restaurante.
Los restaurantes depende de cada cual tiene hora de cierre distinta, abren a las 6:30 y la mejor hora para nosotros fue las 9:00, por si quieres ir a los espectáculos o salir por ahí. Ten en cuenta que a las 7:00 ya es de noche.
Que hoteles recomendais para cenar?
Vamos a ir al Sian Ka'an y podemos elegir los restaurantes de todo el complejo y por eso pedia información.
Gracias!!
Nosotros en 2011 fuimos al BP Coba y en 2012 al BP Sian Ka´an
A nosotros en cuanto a los restaurantes:
En el BP Sian Ka´an el Gourmet Alux y el Maiko (cocina oriental).
Aquí puedes ver sus especialidades, la carta es más extensa no están todos los platos que tienen, pero para hacerte una idea:
www.bahia-principe.com...ntes-bares
En el BP Tulum el Don Pablo y La Gran Tortuga (brasileño) no viene en su web pero está
En el BP Akumal el Gourmet Arlequín y el Dolce Vita (estilo italiano)
Y en el BP Coba el Mikado (japones) pero al hacer la reserva decir que quereis en las mesas de las planchas de tepanyaky donde el chef elabora los platos pues es donde merece la pena porque el show está muy bien.
Y luego el Le Gourmet (este no es de los mejores, pero no está mal).
Nosotros como la estancia era de 15 días repetimos en el Alux, en el Don Pablo y en el Arlequín, en estos dos últimos es que nos encanta el magret de pato que preparan y el solomillo de res.
Saludos y a disfrutar del paraiso
Que hoteles recomendais para cenar?
Vamos a ir al Sian Ka'an y podemos elegir los restaurantes de todo el complejo y por eso pedia información.
Gracias!!
Nosotros en 2011 fuimos al BP Coba y en 2012 al BP Sian Ka´an
A nosotros en cuanto a los restaurantes:
En el BP Sian Ka´an el Gourmet Alux y el Maiko (cocina oriental).
Aquí puedes ver sus especialidades, la carta es más extensa no están todos los platos que tienen, pero para hacerte una idea:
En el BP Tulum el Don Pablo y La Gran Tortuga (brasileño) no viene en su web pero está
En el BP Akumal el Gourmet Arlequín y el Dolce Vita (estilo italiano)
Y en el BP Coba el Mikado (japones) pero al hacer la reserva decir que quereis en las mesas de las planchas de tepanyaky donde el chef elabora los platos pues es donde merece la pena porque el show está muy bien.
Y luego el Le Gourmet (este no es de los mejores, pero no está mal).
Nosotros como la estancia era de 15 días repetimos en el Alux, en el Don Pablo y en el Arlequín, en estos dos últimos es que nos encanta el magret de pato que preparan y el solomillo de res.
Saludos y a disfrutar del paraiso
En el mikado al reservar plancha hay que tener en cuenta la hora de los espectáculos que tiene unos horarios establecidos.
y estando en el coba puedo usar los buffets y los restaurantes tematicos de los tulum y akumal tb?porq aunq el coba este mas alejado marcho por la mañana y voy a la playa y a comer en el tulum y el akumal y vuelvo por la tarde al coba.
Puedes comer donde quieras, los temáticos de las cenas estan distribuidos por los 3 complejos.