Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 72743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo no recuerdo haberlas visto ni mi chica tampoco, pero claro igual es que las tenían ocupadas en otra zona del restaurante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Y para reservar, ¿puedes elegir la hora? A mí también me gustaría reservar antes de irme, ¿a qué hora cierran los restaurantes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

DamaDama Escribió:
Y para reservar, ¿puedes elegir la hora? A mí también me gustaría reservar antes de irme, ¿a qué hora cierran los restaurantes?
Yo envíe el correo desde aquí pidiendo elida, la hora y el restaurante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
DamaDama Escribió:
Yo envíe el correo desde aquí pidiendo elida, la hora y el restaurante.
Los restaurantes depende de cada cual tiene hora de cierre distinta, abren a las 6:30 y la mejor hora para nosotros fue las 9:00, por si quieres ir a los espectáculos o salir por ahí. Ten en cuenta que a las 7:00 ya es de noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novatillos Escribió:
Que hoteles recomendais para cenar?
Vamos a ir al Sian Ka'an y podemos elegir los restaurantes de todo el complejo y por eso pedia información.
Gracias!!

Nosotros en 2011 fuimos al BP Coba y en 2012 al BP Sian Ka´an
A nosotros en cuanto a los restaurantes:
En el BP Sian Ka´an el Gourmet Alux y el Maiko (cocina oriental).
Aquí puedes ver sus especialidades, la carta es más extensa no están todos los platos que tienen, pero para hacerte una idea:
www.bahia-principe.com...ntes-bares
En el BP Tulum el Don Pablo y La Gran Tortuga (brasileño) no viene en su web pero está
En el BP Akumal el Gourmet Arlequín y el Dolce Vita (estilo italiano)
Y en el BP Coba el Mikado (japones) pero al hacer la reserva decir que quereis en las mesas de las planchas de tepanyaky donde el chef elabora los platos pues es donde merece la pena porque el show está muy bien.
Y luego el Le Gourmet (este no es de los mejores, pero no está mal).
Nosotros como la estancia era de 15 días repetimos en el Alux, en el Don Pablo y en el Arlequín, en estos dos últimos es que nos encanta el magret de pato que preparan y el solomillo de res.
Saludos y a disfrutar del paraiso
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Novatillos Escribió:
Que hoteles recomendais para cenar?
Vamos a ir al Sian Ka'an y podemos elegir los restaurantes de todo el complejo y por eso pedia información.
Gracias!!

Nosotros en 2011 fuimos al BP Coba y en 2012 al BP Sian Ka´an
A nosotros en cuanto a los restaurantes:
En el BP Sian Ka´an el Gourmet Alux y el Maiko (cocina oriental).
Aquí puedes ver sus especialidades, la carta es más extensa no están todos los platos que tienen, pero para hacerte una idea:
En el BP Tulum el Don Pablo y La Gran Tortuga (brasileño) no viene en su web pero está
En el BP Akumal el Gourmet Arlequín y el Dolce Vita (estilo italiano)
Y en el BP Coba el Mikado (japones) pero al hacer la reserva decir que quereis en las mesas de las planchas de tepanyaky donde el chef elabora los platos pues es donde merece la pena porque el show está muy bien.
Y luego el Le Gourmet (este no es de los mejores, pero no está mal).
Nosotros como la estancia era de 15 días repetimos en el Alux, en el Don Pablo y en el Arlequín, en estos dos últimos es que nos encanta el magret de pato que preparan y el solomillo de res.
Saludos y a disfrutar del paraiso
En el mikado al reservar plancha hay que tener en cuenta la hora de los espectáculos que tiene unos horarios establecidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simona_Leon Escribió:
y estando en el coba puedo usar los buffets y los restaurantes tematicos de los tulum y akumal tb?porq aunq el coba este mas alejado marcho por la mañana y voy a la playa y a comer en el tulum y el akumal y vuelvo por la tarde al coba.
Puedes comer donde quieras, los temáticos de las cenas estan distribuidos por los 3 complejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente mirrorman,hay un delfinario entre el hotel akumal y el tulum justo en frente de la playa y al lado del restaurante rodizzio( brasileño )
Por cierto reserva 1 cena en este restaurante,te encantara.
Si quieres puedes ver la actuación completamente gratuita,otra cosa es si quieres nadar con los delfines que eso ya es de pago.
No recuerdo los precios pero allí mismo y en la habitación tienes folletos de información.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado:

Experto

Hola a todos y todas. Gracias ANGEMI por toda la información que proporcionas. :#l( Me doy cuenta que cuanta más información tengo más dudas me surgen, jejejeje
¿Los espectáculos que se hacen en la Hacienda o se hacen en cada hotel? ¿de qué tipo son?
Todo el mundo coincide que el Alux es el mejor restaurante y me surge la duda de cenar cada noche en un restaurante del complejo o repetir algún día en él (9 noches). Ya tengo tu recomendación (ANGEMI) de los restaurantes.
¿Los restaurantes son los que aparecen en las páginas del grupo Bahía Príncipe? Aparte del Gran Tortuga, ¿falta alguno? ¿Alguien comió en el Tequila (mexicano) del Tulum? Si en las excursiones se come comida mexicana, ¿merece la pena reservar?
- Si se hace la reserva por email de unos restaurantes y una vez allí se cambia de idea, supongo que no habrá problema en cambiar, siempre que el restaurante no este completo para ese día.
- Las bebidas son todas gratis menos las Premium en la Hacienda, ¿no? ¿Cuáles son las Premium? Y no es porque sea de beber pero es para no llevarme una sorpresa al pedir algún cóctel, mojito, etc...
- Para cargar los móviles y cámaras hace falta llevar adaptador, pensaba que sí pero en el hilo del complejo Bahía el último mensaje pone "No, son mixtos, puedes enchufar nuestros aparatos o los suyos".
Saludos y buen viaje.
PD: seguiré preguntando, jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado:

Willy Fog

andressaamol Escribió:
Hola a todos y todas. Gracias ANGEMI por toda la información que proporcionas. :#l( Me doy cuenta que cuanta más información tengo más dudas me surgen, jejejeje
¿Los espectáculos que se hacen en la Hacienda o se hacen en cada hotel? ¿de qué tipo son?
Todo el mundo coincide que el Alux es el mejor restaurante y me surge la duda de cenar cada noche en un restaurante del complejo o repetir algún día en él (9 noches). Ya tengo tu recomendación (ANGEMI) de los restaurantes.
¿Los restaurantes son los que aparecen en las páginas del grupo Bahía Príncipe? Aparte del Gran Tortuga, ¿falta alguno? ¿Alguien comió en el Tequila (mexicano) del Tulum? Si en las excursiones se come comida mexicana, ¿merece la pena reservar?
- Si se hace la reserva por email de unos restaurantes y una vez allí se cambia de idea, supongo que no habrá problema en cambiar, siempre que el restaurante no este completo para ese día.
- Las bebidas son todas gratis menos las Premium en la Hacienda, ¿no? ¿Cuáles son las Premium? Y no es porque sea de beber pero es para no llevarme una sorpresa al pedir algún cóctel, mojito, etc...
- Para cargar los móviles y cámaras hace falta llevar adaptador, pensaba que sí pero en el hilo del complejo Bahía el último mensaje pone "No, son mixtos, puedes enchufar nuestros aparatos o los suyos".
Saludos y buen viaje.
PD: seguiré preguntando, jejejeje
Hola:
Los espectáculos nocturnos los hacen en el teatro y zonas de cada hotel y cada uno tiene sus horarios creo recordar que el que más tarde comenzaba era el del Coba a las 22:00 h., pero allí te informas en unos paneles que ponen cerca de la zona de las piscinas de cada hotel donde encontrarás los horarios de las actividades diurnas y espectáculos y animación nocturna.
En el Sian ka´an el año pasado tenías las actividades en la piscina, en la playa y por la noche en una terraza al al lado del Lobby música en vivo en plan tranquilito. En cuanto actividades de piscina para mi gusto el grupo de animación de la piscina del Tulum que está pegando a la playa era de los más divertidos y concurridos.
La mayoría de los espectáculos van rotando por los distintos hoteles. No sé si seguirá el de Michael Jackson, este estaba muy bien.
En la Hacienda tienes el espectáculo los miércoles de pago de la fiesta mexicana. Y todos los días aquí tendrás por la noche en la terraza de la Hacienda gratis música en vivo y tienes mesas para sentarte y degustar unas copas y luego a partir de las 12 de la ncohe pues abre la discoteca.
En cuanto al tipo de bebidas pues en el Sian ka´an las mejores en cuanto a marcas más selectas y conocidas. En la Hacienda y la disco te meten más garrafón pero tienen algunas marcas incluídas pero tienes que especificar si no te meten las desconocidas. De todas formas en todos los sitios tienes una carta donde te viene todos los cócteles con sus ingredientes y marcas que están incluídas y las que son de pago.
En cuanto al restaurante Tequila, la primera vez no fuí el año pasado sí y la verdad es que no merece la pena ya que en el buffet tienes un rincón mexicano mucho mejor.
No falta ningún restaurante en la web excepto el Tortuga. La verdad es que el Alúx es de lo mejorcito para mi gusto, pero si vas 9 noches mi consejo es que rotes con otros restaurantes del complejo, el Don Pablo es muy bueno, igual que el gourmet del hotel Akumal. No te aconsejo perder el tiempo en el Mediterraneo ni en el Pescador para mi gusto es de los peores. Mucho mejor repetir el Alúx. Pero no te pierdas el Mikado en el BP Coba que te reserven en donde el sohw del cocinero que está genial.
Puedes cambiar alguna reserva siempre que lo hagas con tiempo y tengan disponibilidad.
Sobre el adaptador te diré que en el Coba nosotros lo tuvimos que utilizar y el Sian ka´an también, no teniamos ningún enchufe europeo pero con tres clavijas que llevamos arreglamos el problema, los aparatos cargan bien tardan un poco más pero sin problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy dos semanas de viaje de novios al bahia principe coba y me corresponden 6 cenas tematicas y he visto que en el complejo hay mas restaurantes me podeis aconsejar cuales elegir bien
He visto que en el coba hay 5 pero me faltaria otro
En el tulum hay dos (el mexicano me da mas igual)
Y en el akumal 3 (ya en el coba hay un italiano así k me daria igual cual escoger) alomejor en el tulum y akumal hay alguno que tenga una situación privilegiada por estar en primera linea de playa y merezca la pena y en alguno se puede comer langosta? aunke sea pagandolo aparte?

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosicruz17 Escribió:
voy dos semanas de viaje de novios al bahia principe coba y me corresponden 6 cenas tematicas y he visto que en el complejo hay mas restaurantes me podeis aconsejar cuales elegir bien
He visto que en el coba hay 5 pero me faltaria otro
En el tulum hay dos (el mexicano me da mas igual)
Y en el akumal 3 (ya en el coba hay un italiano así k me daria igual cual escoger) alomejor en el tulum y akumal hay alguno que tenga una situación privilegiada por estar en primera linea de playa y merezca la pena y en alguno se puede comer langosta? aunke sea pagandolo aparte?

Graciasss
En Tulum el tortuga, al lado de la playa y uno de los que más nos gusto a nosotros, es un rodicio brasileño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
rosicruz17 Escribió:
es que el tortuga no aparece en la web.....
No, ese es otro.
Igual lo cambiaron.
El restaurante brasileño La Gran Tortuga si está, cuando fuimos en 2011 lo comenté con la directora del Coba que no estaba en la web, y el año pasado cuando volvimos al BP Sian Ka´an también estaba y seguía sin aparecer en la web. A parte de restaurante a la carta por la noche, durante el día lo habilitan como pequeño buffet para desayunos y comidas.
A nosotros del Complejo los restaurantes que más nos gustan son el Don Pablo, el Arlequín y el Mikado (reservar en la mesa del cocinero donde hace el show que es una pasada) y el Gourmet del Coba
Luego para la gente que se hospede en el BP Sian Ka´an pues es una maravilla el restaurante Arlequín y el japones Maiko.
Este año repetiremos el BP Sian ka´an volveré a comentarlo con el director que no aparece el Tortuga en la web haber si lo incluyen de una vez.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
rosicruz17 Escribió:
No, ese es otro.
Igual lo cambiaron.
El restaurante brasileño La Gran Tortuga si está, cuando fuimos en 2011 lo comenté con la directora del Coba que no estaba en la web, y el año pasado cuando volvimos al BP Sian Ka´an también estaba y seguía sin aparecer en la web. A parte de restaurante a la carta por la noche, durante el día lo habilitan como pequeño buffet para desayunos y comidas.
A nosotros del Complejo los restaurantes que más nos gustan son el Don Pablo, el Arlequín y el Mikado (reservar en la mesa del cocinero donde hace el show que es una pasada) y el Gourmet del Coba
Luego para la gente que se hospede en el BP Sian Ka´an pues es una maravilla el restaurante Arlequín y el japones Maiko.
Este año repetiremos el BP Sian ka´an volveré a comentarlo con el director que no aparece el Tortuga en la web haber si lo incluyen de una vez.
Saludos
Disculpar me he equivocado, el restaurante del BP Sian Ka´an es el Alux, he tenído un lapsus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
rosicruz17 Escribió:
No, ese es otro.
Igual lo cambiaron.
Saludos
Disculpar me he equivocado, el restaurante del BP Sian Ka´an es el Alux, he tenído un lapsus.
Ojo que el espectáculo en plancha del mikado tiene unas horas concretas, que a nosotros no nos lo dijeron y a la que escogimos no había y nos quedamos sin, eso si nos quejamos y nos dieron otro día en horario del espectáculo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OPTIMUS180 Escribió:
En junio, nos vamos 9 días, 7 noches al Akumal del BP, según nos han comentado es bastante completo, pero no sabia lo de los enchufes, me tocara localizar adaptadores.

Alguna ayuda de lo necesario para ese complejo.

Otra recomendación es que reserves por email al hotel las cenas en los restaurantes a la carta que te gusten porque luego allí puede que tengas problemas en alguno por estar completos ya que los clientes suelen hacer así sus reservas, el horario de los restaurantes a la carta es de 18:30 a 22:30 una buena hora es a las 21:00 porque se tardan un poco en servir al final te tiras más de hora y media para cenar y además allí como ya hay sol a las 06:00 de la mañana pues se suele madrugar bastante además que así se aprovecha bien el día porque se hace de noche antes de las 20:00.
No os perdaís el restaurante Mikado que está en el BP Coba para una cena, eso sí al hacer la reserva pide que te pongan en la mesa donde el cocinero hace el show pues está genial.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanbeto8 Escribió:
Angemi, que hoteles me recomiendas y de que especialidades son?
El Mikado es japones?
Voy con niños, en el mikado hay comida para ellos???

Te pongo los enlaces de los restaurantes de los tres hoteles para que te hagas una idea de lo que hay en la carta de cada uno.
El Mikado es japones pero más parecido a un restaurante wok, ponen unas brochetas de marisco, bueno hay más cosas de entrantes, las salsal te las ponen a parte así no hay problema y hace en la plancha un arroz con verduras y huevo que está riquísimo y una carne o pollo o mixto según lo quieras.
De todas formas en todos los restaurantes a la carta tienen menú infantil, nosotros en 2011 llevamos unos amigos con un nene de 6 años y le ponian pues lo típico que les gusta pasta y pizza, helado de postre. Pero si ves algún plato de la carta que les guste pues lo pueden pedir.
En los restaurantes del BP Tulum falta La Gran Tortuga que es un rodizzio y en ese no van a tener problema pq tienen de todo.
En algunos los entrantes son buffet y te sirves las veces que quieras y lo que te guste. Los Gourmet no, son servidos todos los platos en mesa.
Un saludo

www.bahia-principe.com/ ...uSecciones

www.bahia-principe.com/ ...uSecciones

www.bahia-principe.com/ ...rt-akumal/
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
OPTIMUS180 Escribió:
En junio, nos vamos 9 días, 7 noches al Akumal del BP, según nos han comentado es bastante completo, pero no sabia lo de los enchufes, me tocara localizar adaptadores.

Otra recomendación es que reserves por email al hotel las cenas en los restaurantes a la carta que te gusten porque luego allí puede que tengas problemas en alguno por estar completos ya que los clientes suelen hacer así sus reservas, el horario de los restaurantes a la carta es de 18:30 a 22:30 una buena hora es a las 21:00 porque se tardan un poco en servir al final te tiras más de hora y media para cenar y además allí como ya hay sol a las 06:00 de la mañana pues se suele madrugar bastante además que así se aprovecha bien el día porque se hace de noche antes de las 20:00.
No os perdaís el restaurante Mikado que está en el BP Coba para una cena, eso sí al hacer la reserva pide que te pongan en la mesa donde el cocinero hace el show pues está genial.
Saludos

Entonces, según comentas seria convneiente reservar las cenas ya via mail?¿?, estoy ahora mismo consultando si al final tenemos Junior Suite Superior o Junior Suite Club golden, puesto que hay 1 cena de diferencia, si tuvieras que elegir entre 3 o 4 cenas, que restaurantes nos recomendarias, es por tener una idea.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OPTIMUS180 Escribió:
ANGEMI Escribió:
OPTIMUS180 Escribió:

Saludos

Entonces, según comentas seria convneiente reservar las cenas ya via mail?¿?, estoy ahora mismo consultando si al final tenemos Junior Suite Superior o Junior Suite Club golden, puesto que hay 1 cena de diferencia, si tuvieras que elegir entre 3 o 4 cenas, que restaurantes nos recomendarias, es por tener una idea.

Gracias.

Pues eso va en gustos, a nosotros nos encanta el Don Pablo (BP Tulum) es gourmet y el magret de pato una pasada y los postres mmmmmm.... Luego el Gourmet Arlequin en el Akumal que tiene un solomillo rico, rico, el Mikado (BP Coba) y el restaurante La Gran Tortuga-Rodizio (BP Tulum). Nosotros como el año pasado estabamos en el Sian Ka´an y teniamos cenas ilimitadas, pues probamos los que el año anterior no habiamos ido y la verdad es que me decepcionaron, el Méxicano no vale la pena, el la barra del buffet tienes cosas más ricas, el Mediterraneo y el Pescador tampoco, el Dolce Vita si nos gusto, al Gourmet del Coba fuimos el año anterior y está bien es cocina francesa, el año pasado no fuí porque los dos del Sian Ka´an me gustaban mucho y repetimos allí.
Un saludo y cualquier duda pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
OPTIMUS180 Escribió:
ANGEMI Escribió:
OPTIMUS180 Escribió:

Saludos

Gracias.

Pues eso va en gustos, a nosotros nos encanta el Don Pablo (BP Tulum) es gourmet y el magret de pato una pasada y los postres mmmmmm.... Luego el Gourmet Arlequin en el Akumal que tiene un solomillo rico, rico, el Mikado (BP Coba) y el restaurante La Gran Tortuga-Rodizio (BP Tulum). Nosotros como el año pasado estabamos en el Sian Ka´an y teniamos cenas ilimitadas, pues probamos los que el año anterior no habiamos ido y la verdad es que me decepcionaron, el Méxicano no vale la pena, el la barra del buffet tienes cosas más ricas, el Mediterraneo y el Pescador tampoco, el Dolce Vita si nos gusto, al Gourmet del Coba fuimos el año anterior y está bien es cocina francesa, el año pasado no fuí porque los dos del Sian Ka´an me gustaban mucho y repetimos allí.
Un saludo y cualquier duda pregunta.
Te pongo unas fotos del Gourmet Don Pablo para que veas que pinta los platos.

544600 347943465282266 1564746763 n.jpg 
 Tamaño:  15.09 KB
 Visto:  131 veces

creme brulee, Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya 0

179941 347943481948931 1011405181 n.jpg 
 Tamaño:  16.16 KB
 Visto:  75 veces

tarta de manzana, Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya 1

564153 347943418615604 1452102910 n.jpg 
 Tamaño:  15.22 KB
 Visto:  71 veces

Magret de pato, Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya 2