Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 387970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Salimos para Riviera Maya el proximo 12 de Julio y he convencido a mi mujer para que haga el bautismo gratuito en piscina (supongo)
Ojala este relajada y disfrute, para poder hacer algo mas.... De momento el tema snorkel le gusta y creo que cuando pierda el miedo al regulador y vea lo simple que es, no tendra problemas.

Yo he buceados muchas veces con amigos instructores (aunque hace 8 años que no lo hago) y aprovechando mi estancia en mexico, me gustaria aprovechar y certificarme de una vez.... Lo malo es que el PADI son 4 días y bastantes horas por día y mi mujer no me va a dejar "perder" el tiempo con eso, a parte de los 500 dolares que cuesta.

Me suena que habia algo intemedio al open water. Creo que es PADI Scuba diving. Puede ser? Creo que te permiten bucear hasta un maximo de 15 metros y siempre con instructor. Es así? ME parece que es bastante mas barato y se hacen menos modulos/inmersiones que con el open water y leugo siempre puedo completar el curso y terminar la certificación.

Si alguien puede indicarmelo, se lo agradeceria mucho, ya que con eso me basta (de momento) y no me limita tanto las horas/dias para hacer excursiones y no dejar abandonada a mi mujer.

Me alojo en el Catalonia Royal tulum. Creo que ahí esta Prodivemex, no?

Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ogutier, nosotros vamos a ese hotel también y la empresa que hay allí pegada en la misma playa es bahiadivers mandales un email que susana es un encanto y te contesta muy rápido.
Yo he hablado con ellos para hacer un bautismo y me han dado muy buenos precios.
Y lo del curso intermediario no tengo ni idea pero si te enteras podías informarme??? Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caminawer Escribió:
Hola ogutier, nosotros vamos a ese hotel también y la empresa que hay allí pegada en la misma playa es bahiadivers mandales un email que susana es un encanto y te contesta muy rápido.
Yo he hablado con ellos para hacer un bautismo y me han dado muy buenos precios.
Y lo del curso intermediario no tengo ni idea pero si te enteras podías informarme??? Muchas gracias y un saludo

Yo no tengo ni idea del curso que decis...
A mí Susana me dijo que el open eran unos 400dolares, lo voy a coger para mi marido, y te certificas en unos 4 días, (4 mañanas, de 9 a 2 o algo asi).... Y aparte de teoria, por supuesto incluye las inmersiones necesarias para la certificación;
Para los que ya tenemos el PADI, tiene muy buenos precios para los buceos, (yo le acompañaré en las dos inmersiones que haga en mar abierto)...

Te recomiendo que aunque haga tu mujer el bautismo en la piscina, para acostumbrarse al equipo, haz un bautismo con Susana, en el mar, no tiene nada , nada que ver.... Pideles precios
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Yo recomiendo a Vicente he contratado con el y es de los mas baratito que he encontrado.
Nosotros hemos contratado 6 inmersiones.
Los cursos los tiene muy bien de precio.
Espero ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: buceo en cenotes o cozumel que graben en video  Publicado:

New Traveller

Hola y saludos desde navarra soy nuevo y x eso eh escrito unj nuevo tema no pasa nada si meteis el mensaje en otro tema.mi pregunta es si alguien sabe alguna agencia que grabe en video a la vez que se bucea tanto en cenotes como en cozumel.

Este sera mi 2 año y no me cansare de visitar esta tierra tan hermosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buceo en cenotes o cozumel que graben en video  Publicado:

Moderador de Zona

macarron Escribió:
hola y saludos desde navarra soy nuevo y x eso eh escrito unj nuevo tema no pasa nada si meteis el mensaje en otro tema.mi pregunta es si alguien sabe alguna agencia que grabe en video a la vez que se bucea tanto en cenotes como en cozumel.

Este sera mi 2 año y no me cansare de visitar esta tierra tan hermosa

Macarron bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien que haya buceado ya en RM puede recomendarnos inmersiones específicas y/o guías y operadores de calidad y de confianza?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kapit, yo te recomiendo Vicente, playadivingcenter. Estoy segura que si quieres algo específico y se lo pides te lo preparará.
⬆️ Arriba

Super Expert

kapit Escribió:
¿Alguien que haya buceado ya en RM puede recomendarnos inmersiones específicas y/o guías y operadores de calidad y de confianza?

¡Muchas gracias!
Hola kapit
Nosotros vamos a hacer inserciones y el curso de open water con la empresa bahia divers que esta en la playa de xhu pa al lado del hotel catalonia royal Tulum. Nos los han recomendado y tienen muy buenos precios
⬆️ Arriba

Experto

Hola en septiembre vamos a estar por RM en el Palladium nos gustaria hacer el bautismo de buceo en mar que empresas cercanas me recomendais?sabeis sobre que precio anda?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cabrales Escribió:
Hola en septiembre vamos a estar por RM en el Palladium nos gustaria hacer el bautismo de buceo en mar que empresas cercanas me recomendais?sabeis sobre que precio anda?Gracias

Aquí arriba, y si miras paginas atras, tienes mucha información...
⬆️ Arriba

Experto

Lo que buscaba sigo sin encontrarlo haber si me responden a los mails y me lo aclaran ellos
⬆️ Arriba

Experto

caminawer Escribió:
kapit Escribió:

¡Muchas gracias!
Hola kapit
Nosotros vamos a hacer inserciones y el curso de open water con la empresa bahia divers que esta en la playa de xhu pa al lado del hotel catalonia royal Tulum. Nos los han recomendado y tienen muy buenos precios

Lauriña, Caminawer:

Las dos operadoras tienen muy buena pinta. Veré cual queda más cercana al hotel (Palladium) y cuál se ajusta más a lo que me gustaría hacer. Por cierto, si alguien está por allí entre el 12 y el 19 de agosto, que avise, a ver si hacemos inmersiones juntos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Nosotros vamos del 8 al 22 y hemos contratado un pack de 6 inmersiones que nos sale muy bien de precio después de comprar precios, lo haremos con Vicente.
Saludos y ánimos que va quedando menos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien de los que haya echo el bautismo me podeis decir precio mas o menos para ir haciendome a la idea mientras espero las respuestas de los mails?No es que me vaya a guiar solo del precio pero en la webs no los pone no tengo ni idea de el precio que tiene...luego ya ire rondando calidad precio...
Espero respuestas...Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

¿Alguien sabe como contactar con bahiadivers?.
Les he enviado un mail a dos de sus direcciones hace unos días y no he recibido respuesta...
¿Habría algún problema en contratarlo allí cuando lleguemos o mejor tenerlo hecho desde aquí?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jmg84 Escribió:
Hola!

Les he enviado un mail a dos de sus direcciones hace unos días y no he recibido respuesta...
¿Habría algún problema en contratarlo allí cuando lleguemos o mejor tenerlo hecho desde aquí?
Un saludo
Hola yo ya llevo todo contratado desde aquí con ellos, yo he hablado siempre con Susana en este email su@bahiadivers.com y me ha contestado siempre muy rápido.
Están en la playa de xpuha que es impresionante y allí mismo hacen el bautismo en mar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

caminawer Escribió:
jmg84 Escribió:
Hola!

Un saludo
Hola yo ya llevo todo contratado desde aquí con ellos, yo he hablado siempre con Susana en este email su@bahiadivers.com y me ha contestado siempre muy rápido.
Están en la playa de xpuha que es impresionante y allí mismo hacen el bautismo en mar.
Un saludo

Hola caminawer...
Me meto en la conversación ya que yo también les he mandado dos mails hace unos días y no se nada voy a escribirles a la dire que pones...
Tu vas a hacer el bautismo?nosotros es lo que queremos hacer de momento...si me puedes poner precios o sino por privado te lo agradezco.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intentare contactar con Susana!
La verdad que no se si contratarlo desde aquí ya que no se muy bien el número de inmersiones que haremos, ni donde... Hablare con ella a ver que me aconseja.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el bautismo en Mara que son dos in,erosiones una desde la playa y otra desde un barco en la playa de xpu ha son 90 dólares. A mi de todas las agencias con las que hable fue la que mas me convenció, por comentarios, Info, y porque esta en la misma playa de mi hotel. Yo hago bautismo y mi chico hace el open water con ellos.
Y a mi me contestan siempre muy rápido. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes