PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 25 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 93049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Akumal para mi fue de lo que mas me gustó, sobre todo el ver una barracuda impresionante. Normalmente están bajo los barcos que hay fondeados en la misma playa e impone bastante ya que es un pez enorme, no se mueve y se colocan ahí para camuflarse para comer peces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y las barracudas esas hacen algo??
Me ha dado el canguelo....
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
y las barracudas esas hacen algo??

No hacen nada, solo se dedican a cazar peces mas pequeños para comer.Lo único que nos aconsejaron era no llevar pendientes ni nada que por el reflejo lo pudieran confundir y no acercarse mucho.A mi novia le dio miedo y lo que hicimos fue no acercarnos a los barcos fondeados, yo si me acerque varias veces y siempre estaba ahí y es espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo barracudas no vi en akumal, también es cierto que me puse a ver tortugas y me olvide del mundo jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

MMikkel Escribió:
markeli22 Escribió:
y las barracudas esas hacen algo??

No hacen nada, solo se dedican a cazar peces mas pequeños para comer.Lo único que nos aconsejaron era no llevar pendientes ni nada que por el reflejo lo pudieran confundir y no acercarse mucho.A mi novia le dio miedo y lo que hicimos fue no acercarnos a los barcos fondeados, yo si me acerque varias veces y siempre estaba ahí y es espectacular.
Yo las vi y casi muero del sustooooooooooo!!!!!!!! me di la vuelta de inmediato! buscando a las tortugas no me di cuenta que me habia acercado a los barcos y ahí estaban!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las barracudas no hacen nada, al menos la que habia en mi hotel, casi se dejaban hasta tocar jejejje, impresionan por la forma pero no "atacan" jejejej
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s yo voy al hotel bahia principe akumal,alguien me puede decir si esta cerca el parque xcaret,y si alguien ha echo la excursion de chiche itza rodeo ke te llevan a la hacienda la guadalupana contestarme porfa estoy un poco perdia en esto y me voy este sabado¡¡¡ saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenastardes.

Estaremos alojados en el hotel gran bahía principe coba del 22 al 29 de septiembre y al leer lo del snorkel en akumal me ha entrado una duda. Pilla lejos del hotel la zona para hacer snorkel y ver las tortugas? ¿es en la misma playa del hotel? Por favor orientarme un poquito..

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beatrix2es Escribió:
Hola buenastardes.

Estaremos alojados en el hotel gran bahía principe coba del 22 al 29 de septiembre y al leer lo del snorkel en akumal me ha entrado una duda. Pilla lejos del hotel la zona para hacer snorkel y ver las tortugas? ¿es en la misma playa del hotel? Por favor orientarme un poquito..

Saludos.

La playa de Akumal, está a unos 5 kms. Al norte del BP.
Puedes ir en van perfectamente desde el hotel.

Pero te diré que en el BP, se hace un estupendo snorkel y a veces también se ven tortugas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola buenastardes.

Saludos.

Pero te diré que en el BP, se hace un estupendo snorkel y a veces también se ven tortugas

Saludos

Hola nines,

Muchas gracias por la información y por tu rápida respuesta.

Un saludo.
Beatriz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatrix2es Escribió:
niness Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola buenastardes.

Saludos.

Saludos

Hola nines,

Muchas gracias por la información y por tu rápida respuesta.

Un saludo.
Beatriz.

Nosotros estuvimos en el Coba y fuimos a Akumal en Van 40 pesos los dos para ir y otros tanto para volver en tiempo lo que dice el compi 5 minutos y después andar otros 5.

Yo llevaba equipo, pero alquilamos otro completo con chaleto por 180 pesos todo el día que bien merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Nosotros estaremos en el Gran Bahia Principe.
Iremos a Akumal en van, y desde allí andaremos un poco para estar un rato en la laguna Yal-Ku.
Dos preguntas:
*Desde yal-ku se puede coger cerca la van para volver al hotel?
*Para completar la excursión, hay algo que se pueda visitar dese allí en taxi, p.ej.?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abelct Escribió:
Hola.
Nosotros estaremos en el Gran Bahia Principe.
Iremos a Akumal en van, y desde allí andaremos un poco para estar un rato en la laguna Yal-Ku.
Dos preguntas:
*Desde yal-ku se puede coger cerca la van para volver al hotel?
*Para completar la excursión, hay algo que se pueda visitar dese allí en taxi, p.ej.?
Gracias.

De Akumal a Yal-ku, tienes una buena tirada, mira AQUÍ, yo fuí andando, pero a la vuelta me pidieron un taxi, y ya por poco más (130 pesos) me llevaron hasta el Palladium.

Desde Yal-ku, si quieres volver en van, tienes que ir a la parada de Akumal.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niness!
Cuánto puede ser en tiempo esa buena tirada? aproximadamente
Thank youuu
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MIRABEAU Escribió:
Hola niness!
Cuánto puede ser en tiempo esa buena tirada? aproximadamente
Thank youuu

Si lees, el enlace que puse antes, ya escribí que unos 3 kms.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refería en tiempo, jeje, no en kms, pero bueno me sirve, calculo 15minutos por km y listo Gracias niness!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería poneros mi experiencia, el día 7 de julio fuimos a la playa de akumal , mi mujer , mis niños de 7 y 9 años y yo, fuimos en van desde el Palladium por 25 pesos por persona, cuando te deja la van veras un puente por el que puedes cruzar la carretera y después solo tienes que seguir el camino hasta la playa, 5 minutos andando, nosotros alquilamos los chalecos en la misma playa por 60 pesos cada uno, aunque solo los llevamos un rato ya que es incomodo y si sabes nadar bien la verdad es que no los necesitas, también alquilan los equipos de snorkel pero nosotros llevábamos los nuestros. Decir que es impresionante poder nadar junto a las tortugas, ellas no suelen inmutarse si no las molestas e intentas tocar ellas se dedican a comer plácidamente.
La vuelta íbamos a hacerla también en van pero un taxista nos pregunto lo que nos cobraba la van y nos dejo el trayecto hasta el Palladium por 20 pesos más que la van, así que volvimos en taxi, éramos cuatro la van nos costaba 100 pesos y el taxista nos cobro 120 pesos.
Una excursión genial por muy poco dinero, no os la perdáis.

Os pongo un video que grabe con mi cámara acuática.

⬆️ Arriba

Experto

Duplicado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ohhhh, que bonitoooooo!!!!

Que camara tienes??? que claro se ve!!
Que bien se lo pasan los niños allí, eh??? yo estoy deseando volver con ellos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola FIESTEVE.

Madre mia que imagen.... Yo viajo el día 22 y esta excursión la haremos por nuestra cuanta, en van desde el hotel.

Gracias por poner este video, con él la espera es mas corta jaja

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes