Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes, estoy esperando el chollo del verano y cogerme 1 pack todo incluído a Riviera Maya...alguna novedad de los huracanes para Agosto? Gracias mil.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Chooped_75 Escribió:
Buenas tardes, estoy esperando el chollo del verano y cogerme 1 pack todo incluído a Riviera Maya...alguna novedad de los huracanes para Agosto? Gracias mil.
De momento y en lo que llevamos de temporada, no hay noticias de huracanes en Caribe
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Falcon Escribió:
Graella Escribió:
Sabeis si antes del 7 de agosto saldrá la nueva previsión? A ver si me voy con la info actualizada...
Calcula sobre el 4 de agosto.
Buenas Falcon!!
Je... Y yo me voy para el Golfo el día 5... Ya no hay marcha atrasss!
Qué suerte compi... A ver si te toca la lotería, muy muy difícil pero no imposible...
¿Cuánto tiempo vas? A 240h en ocasiones veo "cosas"...
Saludos y recuerdos para todos
Buenas compi, siento ser el primero que a lo mejor puede ser una mala noticia, sobre todo para los que nos vamos este finde o la semana que viene, yo particularmente me voy este Domingo día 5 de Agosto......
Posiblemente se forme un ciclon tropical, están observandolo a día de hoy, pero todavia no se sabe la trayectoria que cogerá.....puede ser que desaparezca en el oceano, o puede ser que coja mas fuerza, os dejo un enlace......ESPERO QUE DESAPAREZCA EN EL MAR y que no afecte ni a nuestra Riviera Maya, ni a los que se van a Punta Cana, vamos, que no toque nunca tierra ni nada.....