Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me voy a la riviera maya a finales de julio y hasta que no he entrado en el foro ni me habia planteado la idea de cogerme una camara acuatica, mas que nada porque ya tengo una camara compacta y una camara reflex!!! Pero me estais dando mucha envidia y la verdad es q me lo estoy planteando! jeje!!
Mi pregunta es... ¿Alguien sabe donde puedo comprar una camara acuatica normalita por la zona de Bizkaia? Porque ayer estuve en el Mediamarkt y la mas barata era una Fuji por 159 euros, que la verdad para que lo voy a usar me parece un poco excesivo...
En el decathlon habia una por 60 euros pero era camara con su carcasa, y esa idea tp me hace mucha gracia.
La otra opción sería ponerle a una camara vieja q tengo y que me da igual lo que le pase alguna funda barata para el agua de las que deben vender en el decatholn.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Estos días había anunciada una cámara acuática en Alcampo por 49€, no sé si sigue la oferta o todavía tendrán. La cámara era sumergible hasta 3 metros y creo recordar que tenía 8 megapíxeles.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos mirando carcasas para las réflex, pero salían bastante más caras que comprar la compacta y era más cómodo que andar poniendo y quitando la carcasa.