Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues si, matamos 2 pájaros de un tiro, a mi me encanta la fotografía y con esa seria completar un poco, además la intención es ir con el peque a RM y RD, con lo cual aunque no la sumerjas para la piscina va bien y es mas manejable que la réflex.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Por eso nos decantamos nosotros por una compacta. Tampoco hace falta que te vayas de viaje para usarla....yo la uso mucho cuando voy a la playa o en la piscina.
Yo como tengo piscina con esa ya las puedo hacer metido dentro y aunque salpiquen no pasa nada. Yo la réflex la quiero para fotos elaboradas, la otra seria para llevarla encima cuando prima el llevar poca cosa.
Hola, Buenas noches.
Me presento en este foro, soy de un pueblo cerca de Barcelona y para resolver unas dudas.
Os explico, de cara a septiembre nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya, y me compre una videocamara deportiva (gopro hd2) para poder grabar el fondo marino cuando haga snorkel en excursiones guiadas, y he leido que no te dejan hacer fotos ni videos o que te cobran un canon para poder hacerlas. ¿No se , si me podeis ayudar o teneis idea de lo que digo? Esque estoy mu "pez".
Gracias de ante mano.
Hola, bienvenid@ al foro!!
Sí que te cobran un canon para cámaras de vídeo. Es un pago único y si se visitan más zonas el mismo día no volverías a pagar.
Por la cámara de fotos no te cobran nada.
Estos días había anunciada una cámara acuática en Alcampo por 49€, no sé si sigue la oferta o todavía tendrán. La cámara era sumergible hasta 3 metros y creo recordar que tenía 8 megapíxeles.
Tengo que decir que me he comprado una cámara de estas de Alcampo ( marca Lazer ) y la primera vez que la metí en el agua dejó de funcionar y la cambié por otra, esta nueva que me han dado la he metido una vez en agua salada y se me ha quedado bloqueada la tapa de las pilas por la sal del agua.. Esta tarde voy a que me devuelvan el dinero y miraré una de mejor calidad.
Por cierto, las fotos que hace no son malas, pero la calidad que tiene para ser sumergida es muy pobre.
Finalmente hemos pensado comprar una sumergible buena porque la compacta que tenemos tiene ya unos añitos y se notan las deficiencias... El caso es que he estado mirando las Olympues, mas que nada porque así podria re-utilizar las baterias, cargadores y tarjetas, y estoy entre la TG310 y 320... ¿Alguien tiene alguna de las dos? Las he visto por 149€ y 159€ y no se que hacer...
Bueno, aclaro que luego tenemos una reflex así que esta seria digamos la camara todo terreno y sumergible, claro.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Mirando las diferencias, la 320 es capaz de capturar fotos en 3D y facilidad para fotos panorámicas... Y la 310 puede hacer más fotos por segundo... Y poco más. De ahí la escasa diferencia de precio de 10 €. El resto de características son idénticas.
Sólo por la utilidad de combinar fotos para hacer panorámicas, bien valdría la pena 10 € más. Lo de las fotos en 3D... Habría que verlo.
Pocas diferencias técnicas y de precio... Así que al gusto!
Mirando las diferencias, la 320 es capaz de capturar fotos en 3D y facilidad para fotos panorámicas... Y la 310 puede hacer más fotos por segundo... Y poco más. De ahí la escasa diferencia de precio de 10 €. El resto de características son idénticas.
Sólo por la utilidad de combinar fotos para hacer panorámicas, bien valdría la pena 10 € más. Lo de las fotos en 3D... Habría que verlo.
Me estoy liando mas aun... La verdad es que no me había dado cuenta del detalle Nosi Pero entiendo q se referirá a q una hace refagas y la otra no... Lo malo es q también me gusta lo de grabar video en HD. Las tortuguitas de Akumal seguro q se ven muy monas!!!
Creo q voy a hacer una encuesta... Votos a favor de la 320 y votos a favor de la 310?
Me estoy liando mas aun... La verdad es que no me había dado cuenta del detalle Nosi Pero entiendo q se referirá a q una hace refagas y la otra no... Lo malo es q también me gusta lo de grabar video en HD. Las tortuguitas de Akumal seguro q se ven muy monas!!!
Creo q voy a hacer una encuesta... Votos a favor de la 320 y votos a favor de la 310?
No te olvides de poner una buena tarjeta de memoria, ultra rápida a poder ser.
Después de leer muchas paginas de este hilo creo que ya estoy decidido a comprarme una fijufilm xp30 o una xp50 ya que solo es para hacer fotos o videos bajo el agua porque tengo una Reflex.Entre estas dos camaras sumergibles hay mucha diferencia?.En un principio tenia pensado la xp20 pero lo del gps supongo que viene bien al viajar al extranjero entonces merece la pena por un poco mas la xp30.La xp50 también merece la pena para lo que yo la voy a usar?.Hay mucha diferencia con la xp30?
La xp50 por prestaciones está mucho mejor. El GPS sólo es para posicionar la foto, para mirar dónde la hiciste en caso de que no te acuerdes, como bien te dice Capseal.