Language:

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p34 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 73, 74, 75  Next
Page 43 of 75 - Topic with 1489 messages and 120919 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, ¿sabéis si se puede alquilar coche en este hotel y sus tarifas ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Posted:

Travel Addict

Como se reserva en AVIS.mx? ???? xD

Estoy intentando rellenar el formulario y es imposible poner el teléfono (que es dato obligatorio), sobra un dígito y no deja avanzar!!! Estoy mongolo o son ellos???

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

No es muy recomendable alquilar coche sin conductor ya que te paran las autoridades en cada control y te toca pagar una pasta,te merece la pena contactar con algun taxista de los que hay en la entrada del hotel ya que tienen un convenio con el hotel,dices donde quieres ir y tratais el precio,nosotros eramos dos parejas y desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde nos cobro unos 800 pesos que son mas o menos 50 eurs
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! ¿Me podríais comentar experiencias alquilando previamente por internet con Avis, Hertz o similares en su web? Estoy mirando para dejarlo y recogerlo en Playa del Carmen, y los precios son, o parecen, mucho más bajos que los de otras webs de las que se habla por aquí.

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

isabel1968 wrote:
no es muy recomendable alquilar coche sin conductor ya que te paran las autoridades en cada control y te toca pagar una pasta,te merece la pena contactar con algun taxista de los que hay en la entrada del hotel ya que tienen un convenio con el hotel,dices donde quieres ir y tratais el precio,nosotros eramos dos parejas y desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde nos cobro unos 800 pesos que son mas o menos 50 eurs
Yo alquile coche en el aero, 10 días, aero-bahia principe y regreso, del hotel a playa del carmen 2 veces, tulum, playa paraiso, ir de compras, y no nos para la policia ni una sola vez, ni pagamos ninguna pasta.
No asustes a la gente que alquilar coche es muy seguro.
Back to ⬆️

Willy Fog

ybafcilla wrote:
Hola! ¿Me podríais comentar experiencias alquilando previamente por internet con Avis, Hertz o similares en su web? Estoy mirando para dejarlo y recogerlo en Playa del Carmen, y los precios son, o parecen, mucho más bajos que los de otras webs de las que se habla por aquí.

Gracias y un saludo.
Yo alquile en el aero con Europcar, no tuve ningun problema y me movi por allí 10 días sin problemas y muy seguro.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

capseal wrote:
Si tienes mas dudas pregúntalas tranquilamente que alguien te las responderá con toda seguridad.

De eso no tengo ni la menor duda capseal, aquí todos aportamos y ayudamos a todos en todo lo que podemos. Yo siempre preparo mis viajes con la información de mi foro favorito "losviajeros.com". Siempre lo recomiendo a todo el mundo!

Y también preguntamos cuando estamos haciendo prospección de nuestros propios viajes, como yo! jejeje.

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Golorito wrote:
capseal wrote:
Si tienes mas dudas pregúntalas tranquilamente que alguien te las responderá con toda seguridad.

De eso no tengo ni la menor duda capseal, aquí todos aportamos y ayudamos a todos en todo lo que podemos. Yo siempre preparo mis viajes con la información de mi foro favorito "losviajeros.com". Siempre lo recomiendo a todo el mundo!

Y también preguntamos cuando estamos haciendo prospección de nuestros propios viajes, como yo! jejeje.

Saludos!
Igualmente
Back to ⬆️

Travel Addict

Mmmmm... Buena diferencia de precio entre Hertz y Europcar... Al final me fiaré, supongo, ya que es la web oficial
Back to ⬆️

Travel Addict

Entonces la que se asusto fui yo ,lo siento
Back to ⬆️

Willy Fog

isabel1968 wrote:
entonces la que se asusto fui yo ,lo siento
No pasa nada.
Alguien te metió miedo? O te dijo algo así?
Back to ⬆️

Travel Addict

El tour operador,asique preferimos ir sobre seguro
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los touroperadores siempre dicen lo mismo. Quieren meter miedo para vender sus excursiones, que suelen ser las más caras.
Back to ⬆️

Willy Fog

isabel1968 wrote:
el tour operador,asique preferimos ir sobre seguro
Normal, a unos amigos nuestros camino del palladium en el bus le vendieron aquello como el viejo oeste, ellos sabían por nosotros que no era así por que ellos llegaban a RM días antes de irnos nosotros y ya le habíamos explicado como estaba aquello.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Traslado los mensajes anteriores, publicados en el hilo de un hotel, a este tema sobre alquiler de coches.

Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Elvex wrote:
Traslado los mensajes anteriores, publicados en el hilo de un hotel, a este tema sobre alquiler de coches.

Un saludo!
Que pena lo de algunos touroperadores que mientan de esa zona simplemente por conseguir clientes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola una preguntita.

Después de haberme leído el hilo prácticamente entero, y no haber encontrado respuesta, lanzó la pregunta.

Alguien que hay contratado todos los seguros al alquilar el vehículo, y halla tenido problemas con las llantas o las lunas de vehículo, o en caso de tener que hacer servicio de grúa, ya que estos elementos no están asegurados.

Entiendo que la grúa se refiere a que te lo lleve la grúa por mal estacionamiento, no a que te tenga que asistir una grúa por una avería?

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, acabo de realizar una reserva en american rent a car. Hay cosas que me resultan un poco raras. Por una lado no pide el número de la visa, sólo te mandan un correo electrónico. Por otro lado me he dado cuenta que en el aeropuerto no está en la zona de alquiler de coches sino en las afueras.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bluefild, nosotros alquilamos con ellos en el aeropuerto. Es cierto no tienen la oficina allí mismo, pero no te preocupes, ellos te esperan en el aeropuerto y te llevan a su oficina, está a 2 minutos en su van.
El día de vuelta lo mismo, se lo dejas a su oficina y te llevna al aeropuerto.
No piden tarjeta, no pagas hasta allí cuando te dan el coche.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo alquile con europcar en el aero y también te recogen en la terminal y te llevan a donde tienen la oficina.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages