Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 203036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHARLA CUANDO LLEGAS AL HOTEL.... ¿ES NECESARIA?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo desde luego hablaría con tu mujer y le explicaría todo esto.
Además de que con el touroperador vais 1000 personas y a las peores horas.. Y con taxista o por libre te mueves a tu aire y sin horarios!
Y con total confianza... Ya que muchos foreros han echo excursiones con ellos.
A mucha gente le meten miedo contándole milongas que luego no son verdad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que has comprado en la web de xelha te puede costar el doble en el hotel!
A Tulum puedes coger una van e ir por libre.
Lo de xcaret y xelha no esta mal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con taxi o agencia vas a primera hora de la mañana cuando no hay nadie o prácticamente nadie visitando las ruinas, en cambio con el touroperador vas a unas horas en las que hay un montón de gente y, como ya será media mañana, vas a pasar un calor impresionante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui a primera hora y estamos hablando a las 9 de la mañana en Chichen y nombrábamos de sudar, con que si llegas como los vi yo a los se las agencias sobre las 11 que nos veníamos pues no te cuento el calor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[QUOETE]Lo que has comprado en la web de xelha te puede costar el doble en el hotel!
A Tulum puedes coger una van e ir por libre.
Lo de xcaret y xelha no esta mal.[/QUOTE]

Así pues, comprare la excursion que os comentaba por internet. Estaba esperando vuestra opinion y la respuesta de la web de xelha sobre si nos pasan a buscar al hotel y me han dicho que SI. Así que por 120 euros cada uno, tenemos tulu+xelha (comida, bebida TI) + espectaculo de xcaret.

es.xelha.com/ ...lha_xcaret

Y luego ya podemos mirar alguna cosa mas en la reunion esa o directamente ir a playa del carmen para chichen itza, cenote, coba.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero lo hacéis todo ek mismo día??
Pensaba que eran días separados.
No lo veis mucho?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piensan hacer Xcaret sólo de noche, entonces les da tiempo de ver Tulum y Xel-Há y luego Xcaret.
Que conste que me parece desaprovechar Xcaret. Aparte de los animales, torre mirador, ruinas, también tiene espectáculos de tarde que son muy buenos, no sólo cuenta el de la noche, aunque es el más popular.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo opino igual.
A Tulum pueden ir x ejemplo por libre cualquier mañana y luego ir a ver playa paraíso y disfrutar del sitio.
Supongo que es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, cada uno es libre de elegir cómo hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que realmente queremos aprovechar nuestra primera vez en un todo incluido, pero a la vez, no queremos dejar de visitar sitios.
Así que concentrariamos esas 3 visitas en un día. Pensad que también quiero sacarme lo de buceo, hacer alguna inmersion....

Yo soy de ruinas e historia, pero mi mujer no. Es mas, esta harta de que la lleve a ver iglesias, ruinas, murallas....jejejejejeje. Creo que en NY fui yo quien e harto de no ver nada historico, jejejejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si estas todo el día fuera no aprovechas nada el todo incluido.
En cambio si vas una mañana a Tulum y luego un rato a playa paraíso puedes comer y cenar en el hotel.
O comer y luego irte a xcaret a ver el espectáculo.
Y otro día os vais a xelha!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no perdi tiempo, tenia claro lo que queria y programado, solo quieren venderte excursiones y pierdes casi la mañana......lo unico que tienes que hacer es llamar el día anterior y confirmar tu salida, es tef local así que tu hotel te hara la llamada de cortesia.....por lo menos en PALLADIUM....confirmas hora de salida y lovi y listo¡¡¡ yo no perderia tiempo en eso. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Yo no perdi tiempo, tenia claro lo que queria y programado, solo quieren venderte excursiones y pierdes casi la mañana......lo unico que tienes que hacer es llamar el día anterior y confirmar tu salida, es tef local así que tu hotel te hara la llamada de cortesia.....por lo menos en PALLADIUM....confirmas hora de salida y lovi y listo¡¡¡ yo no perderia tiempo en eso. Saludos

Y si no miras el libro del touroperador con el que viajas, en todos los hoteles hay una zona para ellos, y allí te pone la hora a la que te recogen para ir al aeropuerto, no necesitas saber más

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver esta misma mañan y os tengo k decir k la reunion no vale pa na!!! los telefonos para el medico por si te pasa algo los tienes en recepción en el tablon o en la carpeta de tu tour operador y la recogida pa tu vuelo te la ponen en el mismo sitio el día k t vas!!!
No perder el tiempo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gatoorion Escribió:
acabo de volver esta misma mañan y os tengo k decir k la reunion no vale pa na!!! los telefonos para el medico por si te pasa algo los tienes en recepción en el tablon o en la carpeta de tu tour operador y la recogida pa tu vuelo te la ponen en el mismo sitio el día k t vas!!!
No perder el tiempo!!

Estoy totalmente de acuerdo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
gatoorion Escribió:
acabo de volver esta misma mañan y os tengo k decir k la reunion no vale pa na!!! los telefonos para el medico por si te pasa algo los tienes en recepción en el tablon o en la carpeta de tu tour operador y la recogida pa tu vuelo te la ponen en el mismo sitio el día k t vas!!!
no perder el tiempo!!

+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
koala66 Escribió:
gatoorion Escribió:
no perder el tiempo!!

+1
+2
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
niness Escribió:
koala66 Escribió:
gatoorion Escribió:
no perder el tiempo!!

+1
+2

+3
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, yo gracias a la información que había leído en el foro tenía clarísimo que no iba a perder el tiempo en ir a la charlita. Así que ni lo dudé, no fuimos y sin pizca de "remordimiento". En una zona del lobby del hotel había diariamente información actualizada de los horarios de recogida de cada touroperador y de los teléfonos de contacto de los seguros. Y no creo que la charla te pueda aportar nada más, al menos para los que vamos con el viaje ya más o menos preparado y tenemos claro lo que vamos a hacer. También es cierto que no todo el mundo va así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una perdida de tiempo y perder una mañana en el Paraiso es algo innecesario...

Con la info que hay por aquí sobra, y el cartel con los horarios y datos para la recogida el día de vuelta lo ponen la tarde anterior en el lobby del hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes