Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues he tenido que pensar, pero creo que ya hace dos años que la compre...
Pues al igual opto por la Olympus TG 320, ya que no tengo ni cámara normal y ni cámara acuática, y de esta forma puedo tener 2 en 1. Lo que si me da desconfianza es meter la cámara bajo el agua, me da no sé qué...brrr...mira que si se escacharra!!!!!!
Pues al igual opto por la Olympus TG 320, ya que no tengo ni cámara normal y ni cámara acuática, y de esta forma puedo tener 2 en 1. Lo que si me da desconfianza es meter la cámara bajo el agua, me da no sé qué...brrr...mira que si se escacharra!!!!!!
Yo creo que eso le pasa a cualquiera que se la compre. Yo me pasé el primer mes diciendo que de momento no la metia... Da un poco de cosa sumergirla, la apariencia es de camara normal y piensas que estas asesinándola, pero luego ves que realmente se llama sumergible por algo! A mi no me ha pasado nunca nada y de verdad que la he bañado en el pacifico, en el atlántico, en varias piscinas y en el indico, y sin problemas!
Hola!
Pues yo me he compre la Fuji Xp50 y la verdad es q fuera del agua tiene muy buena calidad y funciona fantástico, este Finde la probare en la piscina, cuanto antes mejor por si falla y la tengo que devolver... Mira q si se inunda
Me ha gustado que es muy intuitiva y rápida, enseguida enfoca, ajusta la luz y demas...
Ademas, la otra q tenia es Olympus y resulta q me valen las baterías y las tarjetas de memoria!!! Lo único q tengo q comprar es la funda, q ahora no me cierra, jaja
Por cierto, por lo que vi la velocidad de disparo de la Olympus no era muy buena. A mi fue lo q me hecho para atrás...
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Yo tengo una Olympus desde hace tres años y me va muy bien tanto para dentro como fuera del agua. Las fotos tienen muy buena calidad y no la noto lenta en el disparo.
Yo tengo una Olympus desde hace tres años y me va muy bien tanto para dentro como fuera del agua. Las fotos tienen muy buena calidad y no la noto lenta en el disparo.
No la llegue a probar... Me fié de las especificaciones, la 310 si que era bastante mas rápida que la 320 y pensé q para ráfagas o en alta calidad de imagen iba a tardar mucho entre disparos... Pero como digo, es solo la sensación q me dio al leer las características, puedo estar equivocada
Yo te recomiendo que la sumerjas nada mas comprarla.
Esta preparada para eso. Si se estropea o entra humedad/agua ve a la tienda a que te la cambien.
Creo que tienes 7 días para que te cambien el producto por otro completamente nuevo (no reparar) si no funciona correctamente.
Así que yo lo que haría sería probarla bien los primeros días por si tienes que ir a cambiarla.
Que luego pasan las fechas y entre que se la llevan al servicio técnico, miran si el uso ha sido el correcto y mil historias mas te quedas de 2 semanas a 1 mes sin cámara.
Ya he comprado la Fujifilm XP20, en principio estoy contento con ella porque tiene pinta de hacer buenas imágenes, he intentado subir alguna foto de prueba para que comprobeis la calidad pero no me deja subirlo a los servidores que normalmente utilizo, quería hacerlo sin comprimir la imagen para que no pierda calidad pero el peso de la foto es de 5,55mb.
Soporta 5 metros bajo el agua, caidas de 1,5 metros y temperatura de -10º, la carcasa es metálica y parece bastante resistente. Una cosa que no he leido en las especificaciones pero que viene bastante bien es el Led que viene al lado del flash para poder iluminar en los videos oscuros.
Me ha costado 99€ en digital factory, había verde y plata.
Os dejo una muestra reducida de las fotos:
Os comento, me compré la Fujifilm XP30, expresamente para este viaje. Al principio genial, hace buenas fotos, excepto en interior que no es su fuerte.
Hicimos un montón de fotos y videos bajo el agua y muy bien.
Pero al cabo de unos días se estropeó. Y era nueva. Casi me muero porque para mí la cámara acuática era imprescindible en este viaje. Suerte que compartimos las excursiones con gente muuuuy simpática que nos pasará las fotos submarinas..
Pero pienso liarla, no es normal porque la cuidamos tal y como explicaba en las instrucciones, y estaba bien cerrada. Espero que como mínimo me devuelvan el dinero.
Pero si alguien está pensando comprarse una, que elija mejor Olympus. Que cuando dicen que tiene más experiencia en cámaras sumergibles será por algo.
Yo sigo contentisima con mi Olympus después de dos años, como dije antes no he probado las Fuji pero de la mia no tengo queja... no entiendo mucho de lo de las velocidades que hablabais antes, pero mis fotos salen siempre bien, de verdad, y no es que yo tenga una tecnica profesional... La mia ha resistido agua y golpes, como dicen sus especificaciones... Lo de -10 no lo he probado aun!!
Bueno pues probada en el lavabo la xp30 y lo primero q noto cuando entra en el agua burbujitas por la zona de la tapadera de la bateria, la utilizo durante unos 5 minutos y luego la saco, la seco y me doy cuenta de q sale como agua, abro la tapadera y hay restos de agua..... Así q mañana mismo, la camara tiene 7 días voy a devolverla y a cambiarla por la olimpus, la compre en digital factory de isla azul, espero q no me pongan pegas para cambiarla por la otra
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
Os comento, me compré la Fujifilm XP30, expresamente para este viaje. Al principio genial, hace buenas fotos, excepto en interior que no es su fuerte.
Hicimos un montón de fotos y videos bajo el agua y muy bien.
Pero al cabo de unos días se estropeó. Y era nueva. Casi me muero porque para mí la cámara acuática era imprescindible en este viaje. Suerte que compartimos las excursiones con gente muuuuy simpática que nos pasará las fotos submarinas..
Pero pienso liarla, no es normal porque la cuidamos tal y como explicaba en las instrucciones, y estaba bien cerrada. Espero que como mínimo me devuelvan el dinero.
Pero si alguien está pensando comprarse una, que elija mejor Olympus. Que cuando dicen que tiene más experiencia en cámaras sumergibles será por algo.
Yo tengo una Olympus, y el año pasado le regale otra a mi sobrino, sobre todo para el viaje de PUnta Cana. Pues bien, les paso lo que a ti, se les bloqueo y se quedaron sin poder hacer fotos subacuáticas. Cuando volvieron les dieron una nueva, pero para mi eso no compensa, porque cuando la has necesitado ha fallado!
La mía es del 2010 y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Pero antes me compre una General Electric que hacia unas fotos geniales, pero se me bloqueo el oreimer día en la piscina, y como era comprada en Privalia, no te la cambian, me devolvieron el dinero. Estuve buscandola en otros sitios pero no la encontré
Por lo que veo, esto es una lotería
Jolín, pues con esto que decís de las cámaras acuáticas me han entrado un miedo que para qué... Me había decidido en comprar la Olympus TG320, que nos sale por 137 euros a través de un amigo, pero ahora ya no sé qué hacer, porque como se me rompa me quedo sin fotos, ya que la queremos usar tanto para fotos acuáticas como para las normales, ya que no tenemos ninguna cámara.
Buff....ahora me invaden las dudas, porque vaya gracia quedarse sin fotos del viaje :S