Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
A jaja ja no me enteraba. Buenas noches y gracias por la Info, ya te contare si al final me dan una buena oferta
Yo también miré el valentin, por el mismo tema, pero eso de que esté en playa del carmen, me echa para atras...no me gusta nada de nada...para playazas, te tienes que bajar más ....
Pero es un muy buen hotel....sigue mirando ofertas, a ver si tienes suerte!
Yo, si lo mudaran, pues si, pero donde está, como que no....pero tiene muy buena pinta, desde luego
Si la playa no parece mala con una zona de rocas... Pero me da miedo que tenga mucho oleaje, que es lo que parece en las fotos, pero por el resto parece un hotelazo... Y como alquilaremos coche para las excursiones, tampoco me importa que este mas lejos de Tulum...
Hola yo en su día tenia contratado este hotel, pero lo cambie por el CRTulum, porque me pude permitir ir 14 en vez de 10 noches, y encima me salio mucho mas barato, tengo un amigo norteamericano que lleva yendo al valentin imperial como 6 veces y esta fascinado con el, pero claro el lleva dolares y supongo que se le podra permirtir mejor, esta claro que el Royal Tulum es una pasada, solo la playa es de postal tal cual, pero el Valentin por la info que tengo de mi amigo, tiene muchos pluses que ojo también se pagan, como las cenas a la carta con mucha variedad, y unos shows muy bonitos cada día de la semana, la playa yo vi fotos que muestra en su facebook y desde luego que mala no es pero no comparada con la de Maroma, Tulum, o Akumal por decir algo...
Por cierto cuidadin si alquilas coche, agarra seguro 0% deducible, porque por lo visto aquí en Mexico no es obligatorio tener seguro contratado, pero!!!, como por cosas del destino tengas un accidente,y el coche que peges si lo tenga, la responsabilidad civil sera culpa de uno y la broma puede salir demasiado cara, aparte de que se chafen las vacaciones,
Hola ira he yo en principio me voy al CRT pero salen ofertas para finales de julio mas baratas para este, y quería tener Info por si en agosto pasase igual, saber si cambiarme o no. Pero casi seguro que me voy al catalonia. Muchas gracias por la Info, y con lo,del coche ya lo tengo claro, y el monedero con unos pesos para la mordida también, jajaja
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
caminawer Escribió:
Si la playa no parece mala con una zona de rocas... Pero me da miedo que tenga mucho oleaje, que es lo que parece en las fotos, pero por el resto parece un hotelazo... Y como alquilaremos coche para las excursiones, tampoco me importa que este mas lejos de Tulum...
Hola yo en su día tenia contratado este hotel, pero lo cambie por el CRTulum, porque me pude permitir ir 14 en vez de 10 noches, y encima me salio mucho mas barato, tengo un amigo norteamericano que lleva yendo al valentin imperial como 6 veces y esta fascinado con el, pero claro el lleva dolares y supongo que se le podra permirtir mejor, esta claro que el Royal Tulum es una pasada, solo la playa es de postal tal cual, pero el Valentin por la info que tengo de mi amigo, tiene muchos pluses que ojo también se pagan, como las cenas a la carta con mucha variedad, y unos shows muy bonitos cada día de la semana, la playa yo vi fotos que muestra en su facebook y desde luego que mala no es pero no comparada con la de Maroma, Tulum, o Akumal por decir algo...
Por cierto cuidadin si alquilas coche, agarra seguro 0% deducible, porque por lo visto aquí en Mexico no es obligatorio tener seguro contratado, pero!!!, como por cosas del destino tengas un accidente,y el coche que peges si lo tenga, la responsabilidad civil sera culpa de uno y la broma puede salir demasiado cara, aparte de que se chafen las vacaciones,
Un saludoy que disfrutes las vacas,
A mi también me gusta este hotel, es de los buenos sin duda, pero tampoco considero apropiado pagar un pastizal por el.
A parte de la playa que no es muy buena, tampoco es un hotel que entre todo como en otros hoteles de precio. Por ej langosta tiene cargo adicional
Y por esos precios hay hoteles que entra y encima con mejor playa.
El día que se ponga a tiro, me gustaría probar este hotel, pero nunca pagaría mucho.
Estoy escribiendo desde la sala de ordenadores, hoy, sin aire acondicionado(2 pc's para 800 huespedes) acabo de hacer el check out a las 12: 07 pm y me dijo otra pareja que por unos minutos querian cobrarles recargon o ha sido mi caso.
Haber si puedo analizar un poco desde mi experincia:
nota: 6
El servicio no esta a la altura de las instalaciones que SON muy buenas nada estrambotico ni hortera, la playa es una playa de arena balnca y mar azul muy bonito a mis ojos pero sin un solo pescao en el agua, las piscinas mas calientes que las pistolas del coyote y la comida justa de calidad no de cantidad.
habitacion
Bonita y espaciosa pero con un olor a humedad que ha estado ahí 7 días llegabas con las sabanas humedas
Comida
Salvo en 2 (indio e italiano) de los 5 los restaurantes cierran 3 de los 7 cada día con lo cual es un caos porque no hay reservas.
La comida... Sin ser mala no es la bomba.
El servicio no es profesional. He llegado a cenar con un costillar de cerdo entre mi mesa y la de al lado pero es que la metre le dio una patada en vez de recojerlas !!!! y claro un gato estuvo haciendo varios intentos dentro del restaurante por llevarselas y ninguno de los otros 4 camareros se digno a recojerlas en la siguiente hora de reloj que dur{o la cena. Desde que pedi la mesa hasta que me sirvieron 43 minutos !!
Otro día pedimos desayuno para a las 6am y llego a las 6:30 un día que teniamos excursion y menos mal que llamamos puesto que a las 6:50 nos recogian
pisicinas
La mejor hora entre las 7 y las 11am a partir de ese momento la gente se tira a tomar cokteles hasta las 5pm restos de todos esos cockteles flotan alegremente por la piscina con los demas desechos organicos.
servicio
Me he sen tido como turista de 2A clase frente a americanos y canadienses puesto que la costumbre de dar propinas la tienen bien aprendida los empleados.
Un día fuimos a playa del carmen no por los 60 US$ como recomendo la recepción sino por 20 MEX$ en el colectivo de la carretera furgoneta con aire acondicionado y sufiecientemente limpia y segura y al volver, tienen que recojerte en la entrada al hotel y llevarte al lobby pues... Tras media hr de espera al sol 2 llamadas desde la puerta a los bell boys para que nos recojieran nos toco a las 4 pm recorrer andando el camino de mas menos 1 kmt y 1/2 hasta el lobby y para cuando llegamos ni siquiera habian ido por nosotros aun.
Puse una queja escrita y la manager de recepción me pidio disculpas y me dijo que me enviaria un refrigerio a la hab. Y dices bueno vale champan del malo (montealto) pero es que me envio 1 botellade 50cl de AGUA a la habitación !!!!
ME SABE MAL QUE SE RIAN EN MI CARA SIENDO EL CLIENTE EN UN HOTEL DE ESTAS CARACTERISTICAS.
Así que ayer fui a pedirle información sobre el estado de mi reclamación y ni siquiera me recibio.
En servivcio un 0.
No lo recomiendo, al margen de ver escupir a empleados a menudo o que tengan esperando al cliente por hacer otra cosa antes... No se creo que tienen diferentes clases de empleados mejor preparados y peor formados pero .... Es una lastima hubiera sido una buena eleccción de hotel si se preocuparan del clienteco mo debieran, NO LO RECOMIENDO.
Que pena todo lo que cuentas, lo suficiente como para fastidiarte unas merecidas vacaciones, suerte para la próxima no se cuanto te habrá costado el
Paquete pero seguro barato no.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Que pena todo lo que cuentas, lo suficiente como para fastidiarte unas merecidas vacaciones, suerte para la próxima no se cuanto te habrá costado el
Bueno, pues he vuelto hoy de mi viaje y he de decir que el hotel cumple con las expectativas, ya comentare de manera más larga ya que ando con el móvil. Las instalaciones, servicio, trato, comida, restaurantes, etc es increible... Salvo algún caso todos muy amables y serviciales. El hotel está muy cuidado y con una muy buena imagenLo peor fue que debido al Huracán Ernesto la playa estaba llena de algas pese a que trataban de limpiarlas, fue el unico pero. Del 1 al 10 le daria un 9. Lo peor del viaje el vuelo con pullmantur, no funcionaron las tv's ni a la ida ni a la vuelta, salimos con retraso.. Ya lo pondre con detalle en un post más largo. Lo mejor del viaje el hotel